A
AntivirusHumano
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todo sistema operativo necesita un antiviruz para estar totalmente a salvo, no hay tantos para MAc porque imaginate, tu eres un hacker y deseas hackear personas, crearias un viruz para un sistema operativo el cual de 10 utilizan 3? (ejemplo). Todos prefieren hacer vruz para Windows porque es el más abundante en toto el mundo.
Mi opoinión 😛
Claro tío y no solo eso, Windows es el mas libre de acuerdo a juegos y programas, ósea en general, compatibilidad con todo en absoluto y el poder de soportar todo en absoluto. Eso es lo que hace Windows vulnerable de la libertad con las compatibilidades que tiene, la ejecución de procesos continuas, eso es lo que hace correr los virus cuanto abres uno, se integran al sistema y la facilidad y la libertad que les da Windows es lo que hace que el sistema sea acto para virus mas que cualquier otro. Windows 8 es un poco cerrado y por eso es mas seguro.
Mac es muy bueno no lo niego pero a nivel de compatibilidad o de empresas, no funciona, solo para entretenimiento y cosas normales y habituales de los usuarios finales, Linux por igual aunque Linux es mas para programadores, hackers y empresas que nada mas trabajan con comandos que para otra cosa por eso este no tiene virus en absoluto, al menos hasta el momento debido al cerrado y la ex libertad que tiene su código comparado con Windows.
Yo prefiero Windows aunque no me guste del todo que Mac por la libertad que tengo de usar todo tipo de cosas sin tener que instalar repros como en Linux, fix y edición de archivos y problemas, sin tener que dar muchas vueltas, entre otras cosas.