Macbook ¿necesita anti virus?

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo sistema operativo necesita un antiviruz para estar totalmente a salvo, no hay tantos para MAc porque imaginate, tu eres un hacker y deseas hackear personas, crearias un viruz para un sistema operativo el cual de 10 utilizan 3? (ejemplo). Todos prefieren hacer vruz para Windows porque es el más abundante en toto el mundo.

Mi opoinión 😛

Claro tío y no solo eso, Windows es el mas libre de acuerdo a juegos y programas, ósea en general, compatibilidad con todo en absoluto y el poder de soportar todo en absoluto. Eso es lo que hace Windows vulnerable de la libertad con las compatibilidades que tiene, la ejecución de procesos continuas, eso es lo que hace correr los virus cuanto abres uno, se integran al sistema y la facilidad y la libertad que les da Windows es lo que hace que el sistema sea acto para virus mas que cualquier otro. Windows 8 es un poco cerrado y por eso es mas seguro.

Mac es muy bueno no lo niego pero a nivel de compatibilidad o de empresas, no funciona, solo para entretenimiento y cosas normales y habituales de los usuarios finales, Linux por igual aunque Linux es mas para programadores, hackers y empresas que nada mas trabajan con comandos que para otra cosa por eso este no tiene virus en absoluto, al menos hasta el momento debido al cerrado y la ex libertad que tiene su código comparado con Windows.

Yo prefiero Windows aunque no me guste del todo que Mac por la libertad que tengo de usar todo tipo de cosas sin tener que instalar repros como en Linux, fix y edición de archivos y problemas, sin tener que dar muchas vueltas, entre otras cosas.

tumblr_mqx1f7A6w01rc8ucwo1_400.jpg

tumblr_mqx1f7A6w01rc8ucwo2_400.jpg

tumblr_mqx1f7A6w01rc8ucwo3_400.jpg

tumblr_mqx1f7A6w01rc8ucwo4_400.jpg

tumblr_mqx1f7A6w01rc8ucwo5_400.jpg

A exepcion de el GTA V jaja

Enviado desde mi GT-P3113 usando Tapatalk 2

No me compre un Macbook por moda, lo compre por la productividad que me entrega, mas bien como un negocio que como un objeto o gadget de entretención.

Ahora bien, mejor voy a instalar un antivirus, al final entre tenerlo y no, mejor tenerlo. ¿No creen?. Por ahora estoy super conforme con mi nuevo computador, me gusta su diseño y el ambiente iOS ya comienza a gustarme. 🙂

gracias a todos por contestar a esta duda. 🙂

No me compre un Macbook por moda, lo compre por la productividad que me entrega, mas bien como un negocio que como un objeto o gadget de entretención.

Ahora bien, mejor voy a instalar un antivirus, al final entre tenerlo y no, mejor tenerlo. ¿No creen?. Por ahora estoy super conforme con mi nuevo computador, me gusta su diseño y el ambiente iOS ya comienza a gustarme. 🙂

"La productividad" ? Supongo que lo usas para navegar y editar textos. Otras cosas ni puedes hacer con un mac. Y para esto ni siquiera no te hace falta antivirus. Y la gente dice que no hay viruses para Mac, pero no porque no hay usuarios, es porque nadie quiere hackear un editor de texto o un photoshop, que son como las unicas hierramientas que se usan con un mac.
Y para describir mejor la diferencia entre un mac y un PC:

393335_10150392103932447_610759573_n.jpg

Última edición:
En mackbook o productos apple no necesitan antivirus porque ya viene integrado.

---------- Post agregado el 10-sep-2013 hora: 15:08 ----------

Comprate una computadora de verdad :encouragement:

La computadora de verdad son la apple tienen todo y es mucho mejor que windows... 😉

---------- Post agregado el 10-sep-2013 hora: 15:10 ----------

Nosotros tenemos en la oficina ordenadores apple y no tenemos ningún antivirus porque ya vienen integrado, y si para tu negocio no creo que tengas algún tipo de problemas con tu ordenador, y disfruta que cualquiera no tiene una apple.

Última edición:
Por si algunos no saben, en una Macbook tambien se puede montar una "virtual machine" para instalar Windows si quiero isntalar alguna aplicacion o por temas de compatibilidad, no tengo mucha idea de eso, pero me lo dijeron en la apple store...

Yo en el pasado también tenía planeado comprarme una macbook pro, más que nada me gustaba el diseño y rendimiento, pues ya la había probado anteriormente, pero tomé la sabía decisión de mejor comprarme una laptop con windows 7 y con una potencia más que buena para lo que la necesito. Me ahorré mucho $$$ y estoy muy feliz. También pensaba lo de instalar VIRTUALBOX, pero para qué quiero una MAC si voy a utilizar más el sistema de windows...

Igual si te gustó más MAC está muy bien, pero si vas a utilizar mucho el virtualbox no le veo mucho sentido el tenerla.

Sobre el antivirus, depende mucho de cómo utilices tu mac, si sólo es lo básico la verdad es que no se necesita.

Saludos!:encouragement:

Hasta ahora no e necesitado de windows... no creo que lo necesite, estan todas las aplicaciones que ocupaba en versión mac también.

Atrás