¿MacBook Pro con o sin Touch?

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iGabriel

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas tardes betas, estoy en la duda si comprarme la MacBook con o sin Touch. El uso que le dare sera para redactar articulos, crear diseños en Photoshop y edición basica de videos...

Debes valorar la diferencia de precio y si te compensa!

Última edición:
yo la compraria con touch si sabes dibujar, suele ser muy util, ahora que si no pues la verdad no vale la pena el costo extra

con lo que sale una macbook pro te puedes comprar una buena asus core i7 más potente. :encouragement:

con lo que sale una macbook pro te puedes comprar una buena asus core i7 más potente. :encouragement:

Si sé que me puedo comprar una más potente o armar una propia pero me gustan los productos de Apple no hay remedios :/ jajaja

Yo compraría com Touch sin duda, me ecantaría poder programar cosas para que salga en la touch

Yo diría que sí, aunque el mío no tenga y no haya podido probarlo. Recuerdo que también había quejas con el touchpad de Apple y resulta que al final es una de sus mejores innovaciones.

y arriésgate :star2: el problema es que el soporte se complica si le pasa algo..depende de que país eres :encouragement:

y arriésgate :star2: el problema es que el soporte se complica si le pasa algo..depende de que país eres :encouragement:

En su avatar dice que es de España, ellos no tienen problema, se pueden dar ciertos lujos que los sudamericanos aún no. :sorrow:

Si tienes el dinero creo que es mejor ir por la touch, porque si compras la otra al rato te estarás lamentando y diciendo, porque no compre la touch.

Depende del dinero que tengas, cuanto te puedes gastar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En su avatar dice que es de España, ellos no tienen problema, se pueden dar ciertos lujos que los sudamericanos aún no. :sorrow:

Ojala fuera así amigo, la que tengo ya no funciona también y como mis fuentes de ingresos son por Internet pues tendre que mejorar las herramientas de trabajo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si tienes el dinero creo que es mejor ir por la touch, porque si compras la otra al rato te estarás lamentando y diciendo, porque no compre la touch.

Si estoy pensando en ello y viendo si para finales de año no saldrán más productos porque después te comprar algo y a final de año siempre sacan algo mejor jajaja

Ojala fuera así amigo, la que tengo ya no funciona también y como mis fuentes de ingresos son por Internet pues tendre que mejorar las herramientas de trabajo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si estoy pensando en ello y viendo si para finales de año no saldrán más productos porque después te comprar algo y a final de año siempre sacan algo mejor jajaja
Jajaja si, siempre será así, a la velocidad que avanza la tecnología, cuando tu te compras algo que es la novedad, no pasa mucho tiempo cuando ya hay algo nuevo y eso nos afecta mucho a los hombres porque siempre queremos tener lo mejor y más nuevo.

Jajaja si, siempre será así, a la velocidad que avanza la tecnología, cuando tu te compras algo que es la novedad, no pasa mucho tiempo cuando ya hay algo nuevo y eso nos afecta mucho a los hombres porque siempre queremos tener lo mejor y más nuevo.

Exacto a mí me pasa mucho cuando me compro un iPhone por marzo o por ahí y después veo rumores del nuevo me sienta como una patada jajaja

Atrás