Macrodax, mi nuevo blog de variedades

• Autor Autor Miralles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miralles

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola ForoBeta, os presento mi nuevo blog de variedades, pondré un poco de todo de aquello que considere interesante: Macrodax

Tengo en mente la idea de sacarle el máximo partido a Blogger, de modo que estoy intentando usar las míminas cosas externas, a ver qué tal me va jajaja

Un saludo a todos.

PD: Si alguien quiere intercambiar enlaces me puede enviar MP con total tranquilidad.

Que se dé bien! =) lo bueno de escribir de todo un poco es que nunca te aburres, que yo creo es por lo que más se abandonan los blogs...

Éxitos con tu proyecto !!!

¡Mucha suerte con el blog!
Saludos

Que se dé bien! =) lo bueno de escribir de todo un poco es que nunca te aburres, que yo creo es por lo que más se abandonan los blogs...

Pues sí jeje

Gracias a todos por los ánimos 😀

Ánimo con tu nuevo blog, la plantilla por cierto está genial.

Suerte con el proyecto, pero me parece que todavia le falta un poco de color, y un header mejorado 😀

Bomnita plantilla y tambien opino que le podrias dar mas color empezando por el logo. Exitos 🙂

Miraré de poner un logo más bonito 😀

Gracias por vuestras opiniones.

Esta interesante el sitio, suerte!

Parece interesante tu blog suerte y sigue adelante.

Gracias por las opiniones 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.