Sanmen's Blog: Un blog de variedades

• Autor Autor sanmen1593
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sanmen1593

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Los invito a todos a visitar mi blog Sanmen's Blog
Pueden comentar, votar y participar. ¿que tal les parece?¿Que le falta?

Y ya que estamos en eso, hace poco he estado buscando un nombre, si alguno tiene ideas comenten por favor!

No me gusta mucho la plantilla. Fijate si podes buscar otra en la web...hay muchisimas.

Se ve bien 😀 Suerte con el blog

me gusto (te apuesto un dolar a que leerás esto) me quede buscando que era lo que iba a leer jejeje

Buena suerte..

Roger porque no te gusta? Lo puse porque es simple y no se ve sobrecargado. Si tienes ideas de una plantilla ... por favor 😀

Ami tampoco me gustó mucho el theme y en firefox el fondo de ve mal.

Saludos y suerte con el blog! =)

Que raro. Cuando cambie el tema probe con varios navegadores entre esos firefox y salia bien. Incluso lo acabo de probar y sale de lo mejor.

Que sucedera? :S

Me gusta tu blog, felicidades.

A mi me gustó ^^ felicidades y suerte!

Me animo a decirte algo más, el nombre me encanta. No lo cambies, se me hace bastante especial.

Gracias por su animo. y ... jmtwl si dejo ese nombre? es que algunos se confunden a la hora de escucharlo. Queria uno mas facil de leer 😀. Y que identificara mas el blog.

Después de leer los comentarios me puse en la tarea de mejorar la plantilla que tenia. Y he hecho un cambio extremo en mi blog. Quisiera que me comentaran si les gusta o si creen que debo dejar el anterior ... O si debo cambiar algo 😛

Gracias a todos por sus aportes 😀

Se me habia olvidado comentarles que cambie el nombre y el theme. Se llama ahora iPulgui
Les gusta el nombre?

Me gusto la plantilla y todo, de hecho lo dejaria exactamente asi sin siquiera agregarle un header ni nada parecido. Queda muy bien como esta, suerte en el proyecto

Personalmente no me gust ael theme, le agregaria un loguito, el color de fondo con las rayas como que no van, el contenido si me parecio muy bueno, exitos con el proyecto!

No son rayitas. El theme es un blog de notas. Pero gracias por la sugerencia, lo tendré en cuenta.

Atrás