fabian
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
No creo que llegue lejos, pero mientras uno pueda comprar y vender antes de que todo se vaya al carajo siempre pueden haber ganacias, aunque seria bueno conocer mas detalles
Justamente acabo de leer la noticia. Y me pareció extremadamente buena la idea, como Inversionista claro.
Maduro va a "Ligar" el precio de esa moneda al petroleo, oro y demas. Y por supuesto el va a lavar su dinero por alli, apenas salga, por lo que su valor "volara" por los aires en sus inicios. No descarto para nada, que sea la opcion preferida para el DICOM.
El potencial de revalorizacion será gigante. Solo pensar que las transacciones del Pais seran por esa crytomoneda.
Dijo que el lunes, dará detalles; yo de mi parte estare pendiente para invertir sin duda.
Justamente acabo de leer la noticia. Y me pareció extremadamente buena la idea, como Inversionista claro.
Maduro va a "Ligar" el precio de esa moneda al petroleo, oro y demas. Y por supuesto el va a lavar su dinero por alli, apenas salga, por lo que su valor "volara" por los aires en sus inicios. No descarto para nada, que sea la opcion preferida para el DICOM.
El potencial de revalorizacion será gigante. Solo pensar que las transacciones del Pais seran por esa crytomoneda.
Dijo que el lunes, dará detalles; yo de mi parte estare pendiente para invertir sin duda.
alguna fecha tentativa para poder comprar?
Aún no, pero mañana se dará más información sobre ella. Al ser creada por este gobierno se puede esperar cualquier cosa, lo que estoy pensando es; si el próximo año sacan a Nicolas Maduro del poder ¿Qué ocurriría con esa criptomoneda?
en venezuela se pueden reelegir indefinidamente??
si es asi, simplemente amañaran las elecciones y seguira de por vida
vaya, que mal. en vez de avanzar como pais, retroceden.Si hay reelecciones indefinidas, una obra de chavez antes de morirse que creia iba a llegar como Fidel a gobernar 60 años, y se lo llevo la pelona mucho antes de lo que creia, por suerte para nosotros, aunque nos dejo la basura de maduro que es peor...