Maduro anuncia la criptomoneda 'El Petro' respaldada por reservas de recursos naturales

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que llegue lejos, pero mientras uno pueda comprar y vender antes de que todo se vaya al carajo siempre pueden haber ganacias, aunque seria bueno conocer mas detalles

Si va a tener un precio regulado ya veremos bachaqueros vendiendo "Petros" a sobre-precio :welcoming:

Muy interesante para las criptomonedas en general y sobretodo la adopción de un país independientemente de cuál sea, seguiré este proyecto con ganas y desde muy cerca.

Tal como siempre he dicho, ningun gobierno es tan tonto como para invertir en una critomoneda que no controlan, como lo es el bitcoin.

Cuando nazca la necesidad de usar una criptomoneda preferirán crear una desde cero... Y he aquí el primer ejemplo.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Es más que obvio que ellos mismos serán las ballenas de la nueva moneda y se encargaran de sacar más dinero por medio de las burbujas especulativas, si es que surgen claro está, yo no recomendaría mucha inversión pero bueno a lo mucho yo apostaría por la baja de esta moneda, es decir, no pueden ni mantener una señal moderada para telefonía con dos satélites y van a competir con uno de los mercados más fuertes en la actualidad... Por favor

Edito y añado un poco más de ácido.

En un país donde el propio punto de venta puede no servir por "falta de línea" en serio hay gente que cree que una criptomoneda puede surgir con naturalidad?

Última edición:
JAJAJ me suscribo a este tema, desde que salga la moneda compro :greedy_dollars:

Justamente acabo de leer la noticia. Y me pareció extremadamente buena la idea, como Inversionista claro.

Maduro va a "Ligar" el precio de esa moneda al petroleo, oro y demas. Y por supuesto el va a lavar su dinero por alli, apenas salga, por lo que su valor "volara" por los aires en sus inicios. No descarto para nada, que sea la opcion preferida para el DICOM.

El potencial de revalorizacion será gigante. Solo pensar que las transacciones del Pais seran por esa crytomoneda.

Dijo que el lunes, dará detalles; yo de mi parte estare pendiente para invertir sin duda.

Sinceramente con la arbitrariedad de este gobierno no se sabe si de repente la moneda comienza a adquirir precio o si se convierte en un fiasco como todas las políticas económicas, otra cosa que me llama la atención es que aquí esta prohibida la compra y venta de criptomonedas, sera que ahora sera legal comprar estas monedas o que la compra de la petromoneda sera solo en bsf? y estará prohibida su compra en $.
Son muchas las incógnitas.:topsy_turvy::ambivalence:

Justamente acabo de leer la noticia. Y me pareció extremadamente buena la idea, como Inversionista claro.

Maduro va a "Ligar" el precio de esa moneda al petroleo, oro y demas. Y por supuesto el va a lavar su dinero por alli, apenas salga, por lo que su valor "volara" por los aires en sus inicios. No descarto para nada, que sea la opcion preferida para el DICOM.

El potencial de revalorizacion será gigante. Solo pensar que las transacciones del Pais seran por esa crytomoneda.

Dijo que el lunes, dará detalles; yo de mi parte estaré pendiente para invertir apenas salga :greedy_dollars::greedy_dollars:

Dijo que el lunes, dará detalles; yo de mi parte estare pendiente para invertir sin duda.

La verdad estoy pensando en lo mismo, podré estar totalmente en contra del gobierno y todo, pero si estos tipos realmente quieren lavar su dinero y multiplicarlo estoy seguro que harán que esa moneda explote de algún modo.

alguna fecha tentativa para poder comprar?

Vamos a esperar para poder comprar unas cuantas moneditas!

Me suscribo al tema, está muy interesante

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

alguna fecha tentativa para poder comprar?

Aún no, pero mañana se dará más información sobre ella. Al ser creada por este gobierno se puede esperar cualquier cosa, lo que estoy pensando es; si el próximo año sacan a Nicolas Maduro del poder ¿Qué ocurriría con esa criptomoneda?

Esperando al lanzamiento de la moneda oficial para poder comprar uno cuantos! :greedy_dollars::love_heart:

Aún no, pero mañana se dará más información sobre ella. Al ser creada por este gobierno se puede esperar cualquier cosa, lo que estoy pensando es; si el próximo año sacan a Nicolas Maduro del poder ¿Qué ocurriría con esa criptomoneda?

en venezuela se pueden reelegir indefinidamente??
si es asi, simplemente amañaran las elecciones y seguira de por vida

Digo lo mismo, si el gobierno en verdad quiere lanzar esa cripto para lavar su dinero, la van a desarrollar muy bien, quizas se convierta en la primera cripto venezolana, y no esas basuras como bolivarcoin y onixcoin creadas por marketeros baratos que creen que es lo mismo que andar vendiendo avon y herbalife, los tipos son tan balurdos, que venden la moneda desde su pagina, y duran hasta un mes en dartela porque todo lo hacen de forma manual, estuve apunto de invertir en esa moneda, y despues de ver el desastre que tienen lo que me dio fue gracia. Esperemos que esta idea el gobierno la sepa desarrollar bien, a ver si por fin hacen algo bueno en su vida ademas de robar, esperemos que asi sea...

- - - Actualizado - - -

en venezuela se pueden reelegir indefinidamente??
si es asi, simplemente amañaran las elecciones y seguira de por vida

Si hay reelecciones indefinidas, una obra de chavez antes de morirse que creia iba a llegar como Fidel a gobernar 60 años, y se lo llevo la pelona mucho antes de lo que creia, por suerte para nosotros, aunque nos dejo la basura de maduro que es peor...

Si hay reelecciones indefinidas, una obra de chavez antes de morirse que creia iba a llegar como Fidel a gobernar 60 años, y se lo llevo la pelona mucho antes de lo que creia, por suerte para nosotros, aunque nos dejo la basura de maduro que es peor...
vaya, que mal. en vez de avanzar como pais, retroceden.

Interesante, voy a seguir esto de cerca

Que tristeza maduro ya no sabe que hacer, vamos a ver como todo esto se ira a la mierd... esperemos que toda este intento de dictadura acabe rapido

Atrás