Maduro anuncia la criptomoneda 'El Petro' respaldada por reservas de recursos naturales

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lamentablemente, el destino de esta moneda es fracasar, al igual que muchas Altcoins. Sin embargo, creo que su precio será alto en los primeros días debido al lavado masivo de dinero que se ejecutará a través de esta. Bajo cualquier escenario, dejará algo positivo para nosotros... la minería de criptomonedas dejará de ser satanizada en Venezuela, dando paso a los pequeños y grandes empresarios a invertir en este rubro que les permitirá una mayor estabilidad económica en comparación a los negocios en bolívares.

maduro puede prometer el cielo y la tierra, pero sabiendo que con este gobierno nada funciona!de nada vale emocionarse, ahí esta que dijo que ahora se iba a utilizar rupias y yuanes que la economía iba a florecer de nuevo, y ahora que paso ? seguimos iguales 😡

Me parece interesante espero y lo sepan hacer y asi ayudar a la economia del pais.

Yo lo que se es que la moneda ya tiene valor y no a salido :encouragement:

Yo me compraré unos 100$ de esa moneda, uno nunca sabe :s

Donde puedo comprar

- - - Actualizado - - -

Si viene de maduro sera un fracaso pero los primeros 3 meses seran hermosos para nosotros.

No creo que sea un fracaso, ya todos quieren comprar.

La moneda fracasara por el simple hecho que el gobierno bananero la implemente

a tener en cuenta algo...
será respaldada por el petróleo venezolano que PDVSA no puede extraer por falta de recursos financieros para realizar perforaciones,
por diamantes que estarían enterrado en las montañas venezolanas y
por el oro que ya se reventó para comprar armamento a Rusia hace años.
O sea que el Petro,
la moneda ficticia creada por el burro, está respaldada por humo, mucho humo.

En donde puedo comprar PetroDollar (XPD)?

Yo no soy chavista ni menos madurista, pero por ser una simple criptomoneda voy a invertir 😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego: uno nunca sabe a que a tenerse con este gobierno

el proble es q no se consigue en ninguna pagina

Obviamente otra manera del gobierno de evadir los canales regulares, pura trampa y chanchullo (corrupción). Comunismo para el pueblo y para la cúpula del gobierno y enchufados, capitalismo. No se puede esperar nada bueno de todo este asunto de las Petro.

Atrás