Maduro. Presidente o Dictador?

• Autor Autor leonardo90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leonardo90

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A ver muchachos aca le traigo un nuevo a ver que opinan, dado que soy venezolano quisiera saber que opinan sobre la situacion que arrastra a mi pais hacia un mundo de miseria y pobreza.

No lo se Rick..parece "falso"

Parece obvio no?

con el respeto que a todos los venezolanos...
yo preguntaría...
son o se hacen?

tuvieron varias oportunidades para librarse del dictador. ya que ninguno es eterno a menos que tenga un pueblo contento con regalitos,
aunque se diga que hubo faude en las elecciones.. yo creo que si fuera posible que ganaran limpiamente " aunque por medio comprara a una gran mayoria que usa el carnet de la patria o algun otro beneficio"... y que volverán a ganar, porque el venezolano espera que venga el capitan america a rescatarlos..
esperan que otro derrame su sangre por ellos, aunque muchos se digan opositores. la mayoria solo lo es en las redes sociales.. y de ahi mas nada. en la calle pocos.. y de esos pocos muchos de ellos resultaron muertos , desaparecidos o encarcelados.

ellos se pasean por toda américa diciendo que son profesionales, pensantes, pero me pregunto? no saben diferencia las limitaciones que hay en ese gobierno.. estamos realmente mal..
en peru por ejemplo. sacaron a fujimori. cuando el pueblo se unio... no fue con armas, no fue con ejercito... aunque talvez no fuese así como lo cuentan, pero se vio la unión del pueblo peruano cuando creyó que le robaron sus votos.

el venezolano debio tomar miraflores. ya hace mucho tiempo,en tal acto de seguro habría millares de muertos, es inevitable.. así ocurrió con la independencia de los pueblos del yugo español, nos fue regalada la libertad y debemos cuidarla y protegerla. así nos cueste nuestras propias vidas, para que el futuro sea de nuestra descendencia.

ah me falto agregar el el Cacerolazo o el Argentinazo .. en argentina un 19 y 20 diciembre de 2001 "la movilización popular contra las medidas económicas del Gobierno argentino" y social se refiere a la gente comun, no partidos politicos. fueron todos, claro los mas afectados. se perdieron vidas en aquellos dias, pero se logro la salida de ese desastroso presidente.

Última edición:
Lastimosamente maduro es un dictador, actualmente se puede decir que controla todo....Lo que ordena el dictador se debe hacer es impresionante el poder que tiene hoy en día, a este tipo y a su cúpula que se adueñaron del país no los van a sacar vía democrática, la historia nos da la razón y casi siempre los expulsan por medio de las armas y los golpes de estado... Sin más no recuerdo están escribiendo una nueva constitución a su medida para perpetrarse eternamente como lo es en china o cuba, ya ni siquiera salen noticias de Venezuela todo esta tan callado que ayuda al dictador a seguir en el poder.

Para el pueblo venezolano no hay salidas, la única que se ve en un futuro es la guerra civil, golpe de estado o la intervención militar internacional.

Venezuela tiene una hiperinflacion que llevara a toda la nación a la desgracia y a un desplazamiento interno y externo que se desbordara con el paso del tiempo, ademas de la muerte de personas por desnutrición, delincuencia al 100%, fuga de cerebros y otros males que ya sabemos.... Maduro quiere lograr que venezuela sea la cuba (salario mínimo 20 usd), miren esto, me ha sorprendido muchísimo:

[YOUTUBE]L4-9txdKj68[/YOUTUBE]​

y si maduro es un dictador, ya no respeta la democracia, se esta usando la tortura y el miedo para que la gente no haga nada, se obliga a que sigan su revolución o no tienen beneficios, etc.

Gente haciendo fila para comer de la basura, esta es la revolución de maduro:

dohrdnvw4aa7djd-5366991.jpg

Última edición:
Dictador con todas sus letras, Venezuela está al borde de un estallido Social con una Hiperinflacion desastrosa, realmente no es fácil ya vivir en Venezuela, ya pronto me tocará irme como mucha gente hace con todo el dolor

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L03 mediante Tapatalk

Obvio dictador, el país es por completo un estado fallido gracias a ellos, de hecho el tema que se debería tocar no es si es dictador o no, porque la respuesta es obvia, lo que se debería discutir es hasta cuando aguantaremos esto, que tampoco es como si fuese algo fácil, ya lo vimos en los meses pasados, y peor aun, darte cuenta que el 99% de los partidos politicos venezolanos es tan de un solo lado, y no es con el pueblo, es con la platica.

Dictador, el estado fallido, la inflación, la hambruna, la economia en declieve, la analfabetización, la pobreza, todo habla por si solo, no hay que dudar de nada.

SI ES UN BUEN PRESIDENTE
-Luchó y trabajó muy duro para llegar a donde está
-Es un hombre preparado
-Vela por que la justicia ampare al pueblo
-Ha acabado con la escasez en todo el país
-Se ha encargado de unir más al pueblo
-Ha abierto nuevos caminos para la libertad de expresión
-Gracias a Maduro, la pobreza es cosa del pasado en Venezuela
-La economía está mejor que nunca, Venezuela no le debe nada a nadie
-Se ha asegurado de arrestar a todos los ladrones del País
-Ha disminuido los asesinatos y robos en el País
Todo es culpa de DolarToday, la oposición y los gringos que
se quieren adueñar de nuestra hermosa Patría

Última edición:
En la historia hubieron varios dictadores Hitler, Mao, Mussolini, etc. Todos ellos tuvieron el control y por eso fueron considerados dictadores. Maduro aún permite las elecciones (democracia) por lo que no sería un dictador pero sólo es lo que se aparenta tal vez para que no haya intervención. De ahí en si como opinión para todos sí es dictador pero en la política no, aunque ya mismo se convertirá en uno. No se porque esperan tanto los venezolanos, en Ecuador presidente que comete errores contra el pueblo fue sacado del poder, así como en otros países

SI ES UN BUEN PRESIDENTE
-Es un hombre preparado

Espero todo esto sea un chiste muy pero muy gracioso.:distant:

Dictador disfrazado y todo esto es culpa de la oposiocion que es vendida y no ayudan al pueblo, solo se escudan en sus propios intereses.

Última edición:
SI ES UN BUEN PRESIDENTE
-Es un hombre preparado

Me parece que vives en una burbuja o no vives en Venezuela.

Ambas cosas , también es un estúpido y mitomano

Presidente y dictador, las dos cosas.

Antes de disolver la Asamblea Nacional se podía dudar entre llamarle dictador o desastre andante, pero a día de hoy no hay duda alguna. Cuando se quita el poder a una oposición que no hace nada ilegal se termina la democracia.

SI ES UN BUEN PRESIDENTE
-Es un hombre preparado

Sutil jaja

Última edición:
pasaria horas aqui desahogando la impotencia que da estar en venezuela mi amado pais, solo dire que es triste ver como la juventud pasa y solo trabajas para sobrevivir sin tener la posibilidad nisiquiera de comprar lo que necesita mas alla de lo que se quiere! que lastima espero poder emigrar pronto de mi pais amado porque no puedo mas con la situacion, donde es tan absurdo que para tener dinero en efectivo tengo que comprarlo.

Es un dictador. Controla absolutamente todos los poderes que en cualquier otro país serían independientes. Se persigue a la disidencia, se clausuran medios de comunicación, se amañan descaradamente las elecciones. Mientras más miedo tengan de ir a la cárcel por sus crímenes de lesa humanidad, lamentablemente más se atornillarán al poder. Sólo queda la vía de la fuerza para deshacernos de estos individuos que han colmado de miseria y desdicha a la gran patria de Bolívar.

DICTADOR DICTADOR aun no lo es pero si se privan y esta aplicando muchas tacticas las cuales los DUCTADORES USAN, pero fuera de todo, maduro solo es un titere amigos :encouragement: