Ya digo, en Venezuela hay cientos de miles de muchachos que no entienden nada de política y tienen un castette para todo uso. Pero...
Arremetida mediatica? Cual si ustedes cerraron rctv y compraron globovision que eran loa unicos medios de comunicacion de la oposicion, de paso conatel obliga a los demas a no transmitir nada que tenga que ver con las protestas.
No, hijo, a RCTV se le venció la concesión y no se le renovó, decisión que han tomado montones de países en el mundo, ya que en la gran mayoría de los países la frecuencia radioeléctrica pertenece al estado, los canales lo que hacen es explotarla bajo concesión, como se explota una mina.
Y bien yo no voy a discutir contigo solo te voy a desenmascarar al frente de todos los que lean este post:
Si tu eres un revolucionario chavista que quiere a su pais que haces aqui? Señores en este foro se negocia con dolares, este usuario vende sus servicios recibiendo como forma de pago dolares, para luego venderlo en el mercado negro de nuestro pais, cosa que es totalmente ILEGAL y va en contra de la ley de ilicitos cambiarios, ley creada por este mismo gobierno, entonces ustedes me diran como una persona que sigue una ideologia politica puede ir a la ves en contra de los principios que el mismo apoya.
La ley busca y lo deja bien claro:"evitar la fuga de divisas de los dólares otorgados por el gobierno". Acá en Venezuela no hay empresas que produzcan en dólares y por eso la ley no contempla ni persigue a quien gane dólares no otorgados o facilitados por el gobierno y mucho menos si estos no son producidos en el sistema comercial venezolano. Me imagino que te aplaudiste a tí mismo con semejante brillantez.
Eso solo demuestra que eres una persona con doble moral y ademas un cara e tabla de los mas grandes igual que los cientos de corruptos que estan hoy en el gobierno, te invito como gran revolucionario que eres a buscarte algun empleo para que te ganes un sueldo miserable y asi estes mas contento y espero que tambien ese dinero que cambias en el mercado negro lo declares en el seniat como un revolucionario responsable que eres.
Yo gano más de dos salarios mínimos en mis trabajos (offline). Nada me obliga a declarar dinero en el SENIAT a menos que pase cierta cantidad de unidades tributarias al año. Se nota a leguas que de leyes no conoces un pito y solo estas inventando para auto convencerte de que haces una disertación política fenomenal...
Lo dicho al comienzo, mientras se habla de X tema, en cuanto se ven encerrados en el debate comienzan a buscar ramas por donde desviar la cosa o buscar a ludir a nivel personal.
Una de sus líderes (por llamarla de algún modo) cuando en la Asamblea están discutiendo un crédito adicional para una carretera, se para y dice:
"Yo amo a las familias(lágrimas) y me duele mucho que el hospital no tenga todos los insumos(lágrimas)...Es decir, a desviar temas han aprendido, no quedaba de otra.
Y para el mendigo seguidor de maduro una sola cosa: "Pronto se les acabara la fiesta"
No responderé ofensas con ofensas ya que de verdad esto me resbala, si demostraran un mínimo conocimiento de estos temas otro gallo cantara, ahí si los tomara un poco más en serio.
Si, seguro que esta semana cae Maduro-.-
Al igual que en Abril cuando Capriles llamó a descargar la arrechera en la calle con el saldo de muertos y heridos que esto dejó, ya hay docenas de detenidos con los respectivos videos donde se ve claramente que ellos accionan contra otras personas o contra infraestructura. No como el video que está corriendo de la muerte de uno de los jovenes y donde no se ve quien dispara pero como siempre lo usan para señalar algo que, repito, no está definido en el video.
Eso sí, los venezolanos estamos bien claros que Chávez nunca quiso llamar a los colectivos a la calle para no caer en la jugada que tiene montado el liderazgo fascista opositor y sus asesores y amos, de un enfrentamiento violento a nivel nacional para luego pedir ayuda a EEUU y que vengan con una excusa para intervenir, pero Maduro si se ponen muy intensos si permitirá... POR FIN... que los colectivos defiendan la paz y tranquilidad de Venezuela ante estos grupitos de sifrinos que salen a quemar la ciudad, romper instalaciones, le disparan al SEBIN (órgano de inteligencia de Venezuela) y luego se disfrazan de yo no fui.
---------- Post agregado el 13-feb-2014 hora: 12:50 ----------
Concuerdo con lo que dices, lo unico es que el dinero no lo despilfarran no no no, si cuesta un dineral tener comprados los votos en la OEA y ONU tambien tener escaños en la corte internacional de justicia y tambien la vigilancia para que no los maten por que de buena fuente se que no duermen tranquilos y que siempre piensan que el coco se los va a comer.
Esto demuestra el gran conocimiento en política. COmo les duele reconocer que Venezuela gracias a Chávez consiguió mucho apoyo internacional entonces tratan de auto convencerse de que los votos en la ONU y en la OEA se compraron gracias al dinero del petróleo. Es decir Venezuela logró incluso ganarle en más de una votación a EEUU en la ONU porque gracias al petróleo tenemos más dinero que el que usa la primera economía del mundo (por ahora sigue siéndolo) para comprar votos de países... Es una locura, de verdad.
---------- Post agregado el 13-feb-2014 hora: 12:53 ----------
yo no soy chavista ni K, pero los enemigos del chavismo y de los K son tambien los mios.
me parecen bastante estupidos los venecos que critican a maduro por "colombiano" y despues les dicen heroes a esos muertos y desaparecidos que viendoles las caras y los apellidos parecen judios y extranjeros. la doble moral de los tipicos burguesitos salidos de las universidades, verdaderas cuevas de enemigos del pueblo trabajador, pero defensores de la especulacion y la hipocresia: la corrupcion estatal es mala pero la corrupcion privada es buena
a la descerebrada de Kristina le debe estar temblando el coolo, si cae maduro, la juderia veneca le va a cobrar la deuda y argentina se va a hundir un poco mas
hoy el mal menor son los maduros y las cristinas, al menos los burgueses y algunos ricos la pasan tan mal como los pobres, si ganan los opositores, otra vez lo mismo de siempre, ricos contentos y pobres sufriendo peor que ahora
No comparto tu posición pero al menos no estás en el mismo molde de los chamitos que no analizan nada sino que repiten lo que diga CNN.
No creo que Cristina caiga si cae Maduro (supuesto negado, desde luego) el momento más duro de Argentina ya lo pasó, si que Venezuela tendió la mano pero luego de esos años del corralito y cambios rápidos de presidente, están lejos de caer a ese mismo nivel.