Me ofrezco MaekDeejota @ Redactor de varios temas, a precios INMEJORABLES

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GoRXiKaRa

GoRXiKaRa

Iota
Social Media
ESTADO: ACEPTO PEDIDOS

Puedo mostrar entradas ya entregadas de numerosos temas, si necesitais alguna muestra.

Tematicas que ACEPTO:

* GASTRONOMIA
* RECETAS ( VARIOS TIPOS: CHINA, ESPAÑOLA, FRANCESA , ITALIANA.... )
* APLICACIONES ANDROID
* MOVILES
* TECNOLOGIA

Ya tengo escritos varios packs de articulos pedidos en este mismo foro ( forobeta.com ) ( MIRAR ITRADER )

OFREZCO:

Originalidad -> Todos los post son 100% originales
Dedicacion -> Segun me lo pidas , me pondre con vuestras redacciones , para tenerlas lo antes posible
Presentacion -> Una presentacion cuidada , para que tus post luzcan mas
Idioma -> Español 100% sin faltas de ortografia
Incluyo -> Negritas en frases y palabras importantes + Imagen referente al tema
Entrego -> En un .DOC, teniendo cada pagina una entrada, para que este todo organizado.

PRECIOS:

* 80 palabras -> 0,50 USD NETOS / post
* 120 palabras -> 1 USD NETO / post
* 160 palabras -> 1,50 USD NETOS / post
* 200 palabras -> 2 USD NETOS / post

PACKS:

* Pack de 5 posts de 80 palabras -> 2 USD
* Pack de 5 posts de 120 palabras -> 4 USD
* Pack de 5 posts de 160 palabras -> 6 USD
* Pack de 5 posts de 200 palabras -> 8 USD

ENTREGA:

Los posts o packs de posts se entregaran cuando el comprador los necesite y me diga la fecha. ( seguramente los tengais antes )

PAGO:

Para los posts sueltos : PAGO NETO
Para los packs : PAGO BRUTO ( YO ME HAGO CARGO DE PAYPAL )
SI TIENES MENOS DE 20 PUNTOS EN EL ITRADER POSITIVOS o MENOS DEL 100%, ENVIO LAS ENTRADAS DESPUES DE TU PAGO.
SI TIENES MAS DE 20 PUNTOS EN EL ITRADER POSITIVOS y EL 100%, ENVIO LAS ENTRADAS ANTES DE TU PAGO SI QUIERES.

NOTA: SOLO ACEPTARE 3 PEDIDOS ( 15 ENTRADAS EN TOTAL ), CUANDO ACABE ESAS ENTRADAS, LO HARE SABER PARA QUE PODAIS SEGUIR ENCARGANDO ENTRADAS.

INTERESADOS: Postear aqui numero de PACKS o de Entradas sueltas que deseais, y dia de entrega.

Última edición:
quiero 50 post de 80 palabras
para el lunes

quiero 50 post de 80 palabras
para el lunes

NOTA: SOLO ACEPTARE 3 PEDIDOS ( 15 ENTRADAS EN TOTAL ), CUANDO ACABE ESAS ENTRADAS, LO HARE SABER PARA QUE PODAIS SEGUIR ENCARGANDO ENTRADAS.

Leer primero plis.

Prefiero hacer poco y que quedeis agusto con las entradas, a tener que hacer 100 rapido y corriendo.

Saludos.

quiero los 15 post de 80 palabras

para hoy

quiero los 15 post de 80 palabras

para hoy

Por lo que veo lo unico que quieres es tocar la moral, por lo que no voy a hacerte ninguna entrada.

No veo serio que alguien pida 15 post para hoy ( medianamente bien realizados ) cuando en españa son las 7 de la tarde.

Saludos.

Suerte.

PD: SIGO HACIENDO ENTRADAS, A GENTE SERIA.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás