Magic Soup, mi nuevo juego para Android

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Bueno como ya saben últimamente me estoy dedicando a hacer juegos para Android, hoy les traigo Magic Soup el juego que he creado con ayuda de mi esposa.

JcNj1kS.jpg

F62UomV.jpg

​

Destruye los bloques y prepara la sopa mágica enviando todos los tomates al caldero, pero ten mucho cuidado ya que si dejas caer un solo tomate perderás.

★ Características:
- 4 diferentes clases de Bloques
- GRATIS

★ Bloques:
- Bloques morados: Estos bloques pueden ser destruidos con tan solo tocarlos.
- Bloques grises: No pueden ser destruidos.
- Bloques verdes: Pueden moverse libremente.
- Bloques rojos: Hacen que los tomates reboten.

Enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blogscol.magicsoup

PD: Solo espero que no vayan solo para dejar comentarios ofensivos como los de la vez pasada, donde escribieron que les gustaba machucarse la V*rg*, porque la verdad da mucha pena ver que la gente del foro escribe ese tipo de cosas.

ta bueno sigue asi

Lindo juego, pero se puede mejorar :encouragement:

Lindo juego, pero se puede mejorar :encouragement:

Si en eso tienes la razón se nos quedaron en el tintero nuevos tipos de bloques que por falta de tiempo no pude programar, aunque la idea es ir actualizándolo con los nuevos bloques y nuevos mundos.

Animo! se ve muy bueno!

Esta bueno pero la publicidad es muy molesta, quizas deberias alternarla cada 3 o 4 niveles

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 11:15 ----------

Algunas criticas constructivas:

-Al dar al boton atras en vez de ir al menu o algun tipo de pausa, se sale de la aplicacion.
-Optimizarla un poco, me corre algo lenta en un nexus 4.
-La publicidad, que ya lo comente.

A parte de eso, esta muy buena! 😀

Esta bueno pero la publicidad es muy molesta, quizas deberias alternarla cada 3 o 4 niveles

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 11:15 ----------

Algunas criticas constructivas:

-Al dar al boton atras en vez de ir al menu o algun tipo de pausa, se sale de la aplicacion.
-Optimizarla un poco, me corre algo lenta en un nexus 4.
-La publicidad, que ya lo comente.

A parte de eso, esta muy buena! 😀

No se me había ocurrido lo de pausarla.
Lo de que corre lenta voy a ver que puedo hacer, aunque creo saber porque pasa.
Colocarla cada 3 niveles creo que estaría bien.

Voy a implementar esos cambios cuando llegue a casa 😀

talve se te pone famoso como Flappy Bird jaajjajaja

cuanto cobras por hacer un juego o solo los haces para ti

cuanto cobras por hacer un juego o solo los haces para ti

Solo los hago para mi porque los hago cuando tengo un poco de tiempo libre los fines de semana, ya que de lunes a viernes estoy 100% ocupado, este lo termine rápido porque mi esposa me ayudo.

Está muy bueno amigo solonegocios, te deseo mucho éxito y sigue así :encouragement::encouragement::encouragement:

Está bonito me lo descargo y te digo :encouragement:

Interesante... a mi también me gustaría aprender... tu aprendiste con tutoriales? :encouragement:

Solo los hago para mi porque los hago cuando tengo un poco de tiempo libre los fines de semana, ya que de lunes a viernes estoy 100% ocupado, este lo termine rápido porque mi esposa me ayudo.

Yo intento usar el eclipse pero tengo problemas
vos con que programa programas?

Graciass

Enhorabuena, te deseo mucho éxito con el juego, qué programa usas para programar?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mañana me la descargo haber q tal! 🙂

se mira bueno el juego, un tanto simple pero tiene potencial

Hace mucho tiempo que no te leía por aquí compañero. Me hace gracia que parece tenemos idénticas trayectorias. Yo ando súper liado ahora mismo pero todos mis ratos libres los uso también en Android y llevo un poco de tiempo con el tema juegos.

Usas libgdx? Qué tal va el interstitial que usas? es admob?

No sé si conoces appwarp y swarmconnect, la segunda plataforma la uso y va muy bien, la primera tengo pendiente hacer algunos experimentos 🙂

Me gusta mucho el juego, ahí te dejé la puntuación que merece. Saludos.