¿Magis TV se paga o es gratuito?

• Autor Autor albertoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
albertoc

albertoc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como dije el el título, quiero consultar si este servicio se paga? Descargué la app y es muy buena ,cambio de nombre lo sé?, pero veo que tiene login esto es para algo más premium?
Soy un noob en este tema por eso Consulto a quienes sepan de esto.
Muchas gracias

Y ya magis tv no existe, ahora es llamado xupertv algo asi

Tengo entendido que hay uno de paga y otro que es free. el de paga debes ingresar un usuario y contraseña que te dan al comprar a un vendedor del servicio.

Tengo entendido que hay uno de paga y otro que es free. el de paga debes ingresar un usuario y contraseña que te dan al comprar a un vendedor del servicio.
Pero no entiendo, ¿el de paga te hace las cotufas o como funciona? ¿Alguien sabe la diferencia?

esta chido los dos, el de paga es muy barato y el gratis ps es gratis.. yo apoyaria el de paga y que es para mantener la infraestructura de cuando les caiga el fbi ajajaja

Bueno tengo entendido que el Magis gratis ya no existe, el mas famoso pues, ahora se llama Flujo pero es lo mismo solo cambio nombre. En Youtube hay mucha gente que deja el link de ese gratis, funciona de maravilla, tiene de todo y es gratis y sin publicidad que es lo mas interesante. Como sigue funcionando? no se, esa vaina lleva muchos años ya dando el palo y actualiza contenido muy rapido, y tiene todo online.

Bueno tengo entendido que el Magis gratis ya no existe, el mas famoso pues, ahora se llama Flujo pero es lo mismo solo cambio nombre. En Youtube hay mucha gente que deja el link de ese gratis, funciona de maravilla, tiene de todo y es gratis y sin publicidad que es lo mas interesante. Como sigue funcionando? no se, esa vaina lleva muchos años ya dando el palo y actualiza contenido muy rapido, y tiene todo online.
si esta el gratis se llama xuper o algo asi

Si pero no xd, en si el contenido esta gratis pero tambien hay planes de pago que son bien baratos, lo que si he visto es circular varios revendedores de iptv que usan el nombre de magistv además de caro algo limitado a lo que ofrece el verdadero

Supongo que es piratería por qué solo en este foro he visto que hablan de eso! 🤣

si esta el gratis se llama xuper o algo asi
Si, sigue funcionando pero en una actualizacion se cambio ella misma el nombre, por eso digo que es lo mismo solo que ella misma se cambio el nombre en una actualizacion. y me estoy refiriendo a la version gratis que rondaba por alli, no hablo de las versiones pagas.

Mejor usa zapping.com que es legal y cuenta con cdn en casi todos los proveedores de internet lo que mejora los tiempos de carga y evita también saturar en situaciones como eventos deportivos importantes dónde otros se quedan pegados. Y también no te arriesgas a convertir tu equipo en parte de una botnet. Hay apk de magis / flujo/ xuper que vienen con sorpresa para usar tu equipo para lanzar ataques ddos controlados por botnet. Una cosa por otra...

Hola, como dije el el título, quiero consultar si este servicio se paga? Descargué la app y es muy buena ,cambio de nombre lo sé?, pero veo que tiene login esto es para algo más premium?
Soy un noob en este tema por eso Consulto a quienes sepan de esto.
Muchas gracias
Claro, pero realmente de existir uno de paga me gustaría saber que beneficio adicional te ofrecerá, porque ya el gratuito te da acceso a todo.

Mejor usa zapping.com que es legal y cuenta con cdn en casi todos los proveedores de internet lo que mejora los tiempos de carga y evita también saturar en situaciones como eventos deportivos importantes dónde otros se quedan pegados. Y también no te arriesgas a convertir tu equipo en parte de una botnet. Hay apk de magis / flujo/ xuper que vienen con sorpresa para usar tu equipo para lanzar ataques ddos controlados por botnet. Una cosa por otra...
Gracias men, si estuve investigando y vi varios sitios que alertando lo mismo que mencionas? Voy a checa el que me recomiendas.
Muchas gracias a todos por sus comentarios.