Maick lo compra por ti!

• Autor Autor Maickel Bracho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Maickel Bracho

Préstamo impago
1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola,

Un cordial saludo a todos los forobetanos, primeramente quiero deciros que os vengo a hacer una promoción se que hay muchas personas que no tienen como pagar un hosting y dominio por un año, es decir, solo tienen para pagarlos por unos cuantos meses y se gastan unos cuantos $$ y ya no tienen para más está vez vengo a ayudar a ese tipo de persona y a las que quieran el servicio también

¿Que ofrezco?

3tUmHXu.png

¿Que tipo de hosting compro?
Por los momentos y por los recursos suelo comprar es el primer hosting de HostGator el Hatchling y el Wordpress

¿Es segura la compra?
Si, toda compra hecha es segura y legal :encouragement:

¿Cuanto tiempo tardaría en llegar mis datos después de la compra?
Inmediatamente, te hago tu compra y me dejas un mensaje privado después del pago con tu correo electronico y te enviaré todos los datos de tu hosting

AVISO!
No pretendo estafar ni engañar a nadie, como prueba el primer usuario en responder el tema le obsequiaré un hosting y dominio por un año para dejar un review en el tema :topsy_turvy:

Última edición:
Me cuesta un poco entender de que va el tema, pero como soy el primero, a ver, dame detalles y la promo que dices para hacer el review

Me cuesta un poco entender de que va el tema, pero como soy el primero, a ver, dame detalles y la promo que dices para hacer el review

El tema va de lo siguiente, se que mucha gente no tiene como pagar un hosting y dominio por un año, pues yo solamente ofrezco pagarlo y me pagan la mitad de lo que ha costado, trabajo con HostGator porque es la empresa donde siempre he hecho mis compras, simplemente yo compro el hosting y el dominio y el usuario que desea adquirirlo me pagaría la mitad de lo que ha costado, enviame tus datos por mp, el nombre del dominio y correo para darte tu hosting y dominio por un año :encouragement:

Okay, ya entiendo, creo que eres el unico del foro que hace estas ofertas o por lo menos el unico que he visto xD
En fin, ya te paso los datos, por cierto, aceptan contenido para adultos en ese hosting? Links de videos para una tube

Okay, ya entiendo, creo que eres el unico del foro que hace estas ofertas o por lo menos el unico que he visto xD
En fin, ya te paso los datos, por cierto, aceptan contenido para adultos en ese hosting? Links de videos para una tube

Si no me equivoco, sus TOS no lo admiten o eso tengo entendido, espero datos para el review en el tema :welcoming:

se puede solo el dominio?

Datos enviados al usuario Blakmon esperando review del usuario :encouragement:

- - - Actualizado - - -

se puede solo el dominio?

Hola, respondiendo a tu pregunta, no, hago los packs completos, es decir, su hosting+dominio

El usuario es comprometido y cumple con todo lo mencionado, hosting y dominio por 1 año su servicio cuenta con una excelente atencion y ya cuento con los productos ofrecidos por el usuario, en cuestión de unos minutos envia los datos del hosting y del dominio al correo electrónico proporcionado y el hosting también activa el dominio en cuestión de minutos, no han pasado ni 30 minutos y ya estoy haciendo uso de el, instalando wordpress
En resumen, recomiendo totalmente sus servicios

Disfruta de tu servicio, saludos :encouragement:

UP!!
Clouds y Vps a la venta también :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás