Mail PHP y error en Gmail

• Autor Autor nestornoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nestornoe

Épsilon
Programador
Hola

Si no va aquí el tema, agradecería a algún moderador que lo cambiara de lugar, bueno a lo que vine.

Estaba haciendo un proyecto en el cual se envian correos automáticamente por diferentes cosas como contactos, newsletter, etc, esta hecho en php y en eso no hay problema, el correo desde que e envía existe y se puede recibir sin problemas.

Gmail los recibe bien en la bandeja de entrada, o sea no los envia al spam, pero al dar clic en un link del correo me da esta respuesta

error.webp

El dominio es nuevo por lo menos en archive.org no existe constancia de existencia, tampoco en google, Tiene SSL tambien, no se si a alguien le ha sucedido o que puedo hacer.

Gracias

no estará ese mail del remitente en alguna lista negra?, o que el contenido del mail "de alguna manera" se pueda interpretar como spam? (aunque no lo mande a la carpeta pero algo de su contenido no pase una segunda validación)

no estará ese mail del remitente en alguna lista negra?, o que el contenido del mail "de alguna manera" se pueda interpretar como spam? (aunque no lo mande a la carpeta pero algo de su contenido no pase una segunda validación)

Gracias por contestar, el remitente has de cuenta que es clientes@dominio.com, nunca me había hecho eso, no se si sera una nueva disposición en Gmail, ahorita que me acuerdo me acaban de cambiar la IP en el servidor, tal vez esta en la lista negra la IP, deja reviso.

No, ya revise y no esta listada la IP, ni modo seguiré buscando

Saludos

Última edición:
[MENTION=41713]nestornoe[/MENTION] ¿el dominio es nuevo o tiene ya su tiempo? digamos que ya tiene 3 meses de vida. ¿Has comprobado que no tienes links inseguros en el sitio?

[MENTION=41713]nestornoe[/MENTION] ¿el dominio es nuevo o tiene ya su tiempo? digamos que ya tiene 3 meses de vida. ¿Has comprobado que no tienes links inseguros en el sitio?

Gracias por contestar, el dominio es nuevo, tiene menos de un mes que se registro, y como comentaba no aparece nada en archive.org ni en google, Saludos

Gracias por contestar, el dominio es nuevo, tiene menos de un mes que se registro, y como comentaba no aparece nada en archive.org ni en google, Saludos
[MENTION=41713]nestornoe[/MENTION] en ese caso debes esperar un tiempo mas para que eso se quite solo, es una nueva medida de seguridad de Google.

Lo mas que puedes hacer es agregar el dominio a Webmaster Tools y descartar que tengas incidencias en lo que se resuelve el tema.

[MENTION=41713]nestornoe[/MENTION] en ese caso debes esperar un tiempo mas para que eso se quite solo, es una nueva medida de seguridad de Google.

Lo mas que puedes hacer es agregar el dominio a Webmaster Tools y descartar que tengas incidencias en lo que se resuelve el tema.

Gracias, ya lo tengo ahi, tal vez como comentas es una nueva medida de seguridad de Google y se disparo por ser el dominio nuevo.

Saludos

Atrás