Mal mes de noviembre para la monetización y el alcance en mi página

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorosu2701

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pensé que noviembre iba a ser bueno, pero tengo una caída del 24% en la monetización, con un 35% menos de alcance 🙁... ¿Cómo están sus páginas y ganancias? Año bastante complicado....

Las terrazas y restaurantes están llenos 😂

Pensé que noviembre iba a ser bueno, pero tengo una caída del 24% en la monetización, con un 35% menos de alcance 🙁... ¿Cómo están sus páginas y ganancias? Año bastante complicado....
Para nosotros Octubre fue un súper mes que nos llevó a niveles de ingresos superiores a las 200 dls por día (en una sola página monetizada) pero fue por una semana, ahora en noviembre regresamos a los 100 dls por día, no nos quejamos porque hasta antes de junio nuestros ingresos eran de 20 dls por día en esa página aunque también el trabajo era mucho menor.
Si logramos mantener los 100 dls durante el cierre de este año te podré decir que el 2022 para nosotros ha sido el mejor año hasta el momento.

Para nosotros Octubre fue un súper mes que nos llevó a niveles de ingresos superiores a las 200 dls por día (en una sola página monetizada) pero fue por una semana, ahora en noviembre regresamos a los 100 dls por día, no nos quejamos porque hasta antes de junio nuestros ingresos eran de 20 dls por día en esa página aunque también el trabajo era mucho menor.
Si logramos mantener los 100 dls durante el cierre de este año te podré decir que el 2022 para nosotros ha sido el mejor año hasta el momento.
Yo al revés. El año pasado fue bueno, este año peor. Pero lo que no se entiende, es que se supone que estos meses siempre han sido buenos... Como diciembre siga el mismo camino, vamos muy mal.

De que se trata tu pagina?

Yo al revés. El año pasado fue bueno, este año peor. Pero lo que no se entiende, es que se supone que estos meses siempre han sido buenos... Como diciembre siga el mismo camino, vamos muy mal.
No te desanime amigo en Google Ads hay un termino llamado estacionalidad, lo que significa que depende de tu nicho hay periodos donde hay mayor audiencia y periodos de tiempo donde la audiencia disminuye, al reconocer cuales son los meses bajos es crear alguna estrategias para incentivar a la audiencia

Espantoso, alcance por el inframundo

Tienes grupos de distribución ?

Malísimo para mí desde agosto el alcance demasiado abajo lo único que me está salvando es hacer "en vivos" para tener un sueldo decente de unos 500 Dólares. Cuando años anteriores en estas fechas he generado 3mil por mes. Mi nicho las recetas

Para diciembre será.

Tienes grupos de distribución ?
¿A qué te refieres? Tenemos un grupo creado para esa página para ayudarlo en su contenido, es un grupo pequeño de 100,000 miembros pero ayuda un poco a llegar a más gente, de vez en cuando compartimos en grupos públicos grandes pero de hace 6 meses a la fecha la página se va por su cuenta en cuestión del alcance.

Última edición:
Que sea noviembre malo, pero que no sea "Noviembre sin tí" ajaja lo siento debía decirlo

¿A qué te refieres? Tenemos un grupo creado para esa página para ayudarlo en su contenido, es un grupo pequeño de 100,000 miembros pero ayuda un poco a llegar a más gente, de vez en cuando compartimos en grupos públicos grandes pero se hace 6 meses a la fecha la página se va por su cuenta en cuestión del alcance.
Gracias si a eso me refiero si comprabas compartidas

Gracias si a eso me refiero si comprabas compartidas
No compramos compartidas o publicidad, todo es orgánico con distribución moderada de compartidas en grupos de la misma temática. Usamos principalmente el grupo de la página el cual tiene el mismo nombre y la página es su administrador.

No compramos compartidas o publicidad, todo es orgánico con distribución moderada de compartidas en grupos de la misma temática. Usamos principalmente el grupo de la página el cual tiene el mismo nombre y la página es su administrador.
Gracias excelente amigo!

yo este mes adsense bueno pero facebook malo y asi imposible que se pongan dacuerdos los dos al mismo tiempo haha

De que se trata tu pagina?
Religión y otra de desarrollo personal... Las 2 en picado. Y otra tercera que con el bug del copyright con la música y las reclamaciones falsas, me la tienen también jodida..

Malísimo para mí desde agosto el alcance demasiado abajo lo único que me está salvando es hacer "en vivos" para tener un sueldo decente de unos 500 Dólares. Cuando años anteriores en estas fechas he generado 3mil por mes. Mi nicho las recetas
Pues más o menos me pasa lo mismo, solo que a mí desde principios de año...

Religión y otra de desarrollo personal... Las 2 en picado. Y otra tercera que con el bug del copyright con la música y las reclamaciones falsas, me la tienen también jodida..
Paginas de frases?

Atrás