Mal servicio de HostingNice, caída de mis sitios web

• Autor Autor Henry00jj95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estimado,

Si nos pudiera dar su feedback de porque no lo recomienda del todo nuestro servicio, lo agradeceriamos para poder analizar y ver puntos de mejora.

Nos preocupamos de mantener y mejorar la calidad en todo aspecto en nuestros servicios de forma continua.

Recibe un cordial saludo.
Es super caro , no vale la pena contratar con ustedes.,

Buenas!!

Por aquí otro con alojamiento en Hostingnice que ha llegado precisamente a este hilo busco información a cerca de los problemas que estoy sufriendo y sinceramente que no he tenido problemas con ellos hasta la fecha, ya que en las pocas ocasiones que he tenido problemas los tickets me los han resuelto con mucha rapidez por eso me extraña que esta vez ni siquiera me contesten al ticket y es mas lo cierran o se cierra solo sin contestación alguna.

Llevo una semana sin Web y después de revisar el correo veo que dicen que el Datacenter les ha dado de baja al servidor sin previo aviso y que tenían que migrar las Web, les di su tiempo hasta que supuestamente han finalizado la restauración. Apunte las nuevas DNS y después de la propagación de las mismas seguimos con lo mismo la Web no carga ni se visualiza por lo que abrí un ticket que como decía anteriormente me han cerrado sin contestación.

He revisado el CPanel y me falta la base de datos, la ultima copia de seguridad que tengo es de hace meses así que me joden mucho trabajo si no consigo recuperar una ultima copia de seguridad reciente.

Saludos

Ouch, yo en su tiempo estuve comentando el mal manejo que tenían con las copias de Seguridad, habían desactivado la generación nativa de los backups y su Jetbackup no generaba por completo los respaldos, pareciera como que se la ponían difícil a los clientes que abandonaban el servicio.

Es super caro , no vale la pena contratar con ustedes.,
No esperes un hosting barato y con buen soporte para temáticas warez, no sabes a todo lo que se exponen por alojar una web de esa temática.

Han activado un servidor temporal mientras solucionan el otro problema, he recibido un nuevo correo donde indican nuevos datos y demás pero siguen sin contestar a los tickets (directamente los cierran).

Última edición:
Yo tenía varias webs muy pequeñas y experimentales en ese host. Me parece lamentable el soporte por parte de ellos. Llevamos ya casi una semana con todas las webs caidas y no hay respuesta alguna. Sería tan sencillo como que nos dejaran descargar las bases de datos, pero no, no es posible.

Yo tenía varias webs muy pequeñas y experimentales en ese host. Me parece lamentable el soporte por parte de ellos. Llevamos ya casi una semana con todas las webs caidas y no hay respuesta alguna. Sería tan sencillo como que nos dejaran descargar las bases de datos, pero no, no es posible.

Por eso es bueno contar siempre con respaldos, sin respaldo el negocio no es negocio, es no tener nada :S

Muchas veces hacemos responsable a los proveedores de ellos, pero también lo somos nosotros.

A nosotros una vez uno de nuestros datacenters nos dio de baja cientos de Servidores, pero nunca le dimos la espalda a los clientes.

OVH se incendió en su momento, millones de sitios en el suelo, y todavía muchos no tomamos en cuenta los respaldos :/

Hay que velar por tener respaldos!

Por eso es bueno contar siempre con respaldos, sin respaldo el negocio no es negocio, es no tener nada :S

Muchas veces hacemos responsable a los proveedores de ellos, pero también lo somos nosotros.

A nosotros una vez uno de nuestros datacenters nos dio de baja cientos de Servidores, pero nunca le dimos la espalda a los clientes.

OVH se incendió en su momento, millones de sitios en el suelo, y todavía muchos no tomamos en cuenta los respaldos :/

Por suerte tengo respaldos, pero son un poco antiguos. De todas maneras, la mayoría de mis webs están en tus servidores. Yo soy uno de esos clientes de los que comentas cuando pasó lo del datacenter! Casi 4 años trabajando contigo! Y ahí seguimos! 🙂

Cambiate a un VPS ruso como Veesp, con tal que no hables mal de Putin o el Kremlin en tu sitio web, no vas a tener problemas.

Yo también acepto que me descuido casi siempre en hacer los respaldos.

Por ejemplo, cuando actualizo los plugins y themes del Wordpress, no realizo respaldos antes de hacerlo, porque al actualizar, algún plugin puede romper el sitio y corro como loco 🏃‍♂️ al soporte para que me respondan urgente.

Yo creo que cada 6 meses se debería descargar el backup completo del sitio y guardarlo en el Drive.

Yo también acepto que me descuido casi siempre en hacer los respaldos.

Por ejemplo, cuando actualizo los plugins y themes del Wordpress, no realizo respaldos antes de hacerlo, porque al actualizar, algún plugin puede romper el sitio y corro como loco 🏃‍♂️ al soporte para que me respondan urgente.

Yo creo que cada 6 meses se debería descargar el backup completo del sitio y guardarlo en el Drive.
Cada 6 meses es mucho en mi opinión 🤔
Creo que lo ideal sería cada 15 días o al menos vez al mes (claro, también depende si la web está en constante actualización, si no no tiene mucho sentido hacer backups frecuentes)

Buenas noches

Algunos de los que tenéis el servidor con estos impresentables habéis conseguido alguna respuesta; a mi no me contestan, me han cargado una copia de seguridad de hace un mes y con errores con lo que cual no puedo ver mi Web salvo el backoffice ya que es Prestashop y obviamente con esto he aprendido a que me pondré a hacer copias de seguridad a partir de ahora cada 10 días por lo menos y que decir, que el cambio de servidor será inminente.

Yo ayer ya migré todas mis webs. Alucino que no hayan enviado algún correo nuevo informando de la situación. Algo habrá pasado.

Buenas noches

Algunos de los que tenéis el servidor con estos impresentables habéis conseguido alguna respuesta; a mi no me contestan, me han cargado una copia de seguridad de hace un mes y con errores con lo que cual no puedo ver mi Web salvo el backoffice ya que es Prestashop y obviamente con esto he aprendido a que me pondré a hacer copias de seguridad a partir de ahora cada 10 días por lo menos y que decir, que el cambio de servidor será inminente.
A mi me "devolvieron" mi web, pero con una versión del mes de Abril, todo lo de Mayo lo perdí, igualmente no puedo entrar a la administración de mi sitio, y ya no contestan los ticket, directamente los cierran, un desastre 😡

Nada como carlucho

Lento pero seguro xD , larga vida para @CARLOS frías y unas chelas 🍻

A mi me "devolvieron" mi web, pero con una versión del mes de Abril, todo lo de Mayo lo perdí, igualmente no puedo entrar a la administración de mi sitio, y ya no contestan los ticket, directamente los cierran, un desastre 😡
¿y ya te han podido dar alguna respuesta o nada todavía?

en busqueda de nuevo, alguno que recomienden

necesito uno offshore Hostinger no es offshore si no tengo entendido.
Claro que si es offshore, puedes configurar el VPS en la india, Lituania, Estados Unidos, Países Bajos, Brasil o Francia 😉

Según tu ubicación y al público que vayas dirigido, eliges entre uno u otro. Ah! y no se caen.

Atrás