Mal soporte de Paypal: ¿Cómo lograr una respuesta eficiente?

• Autor Autor Clowdylol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clowdylol

Clowdylol

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Nada, creo que ya la moneda corriente de Paypal es el mal soporte. Al menos en mi caso siempre es así. Envié un mensaje al soporte por x razones, detallando mi problema, y su respuesta es:

1579399145608.png

"Preferimos que no tenga que esperar una respuesta, por lo que respondimos con este mensaje automático". Una tomada de pelo, una burla realmente.

¿Alguien sabe cómo hacer que respondan los correos?

Nada, creo que ya la moneda corriente de Paypal es el mal soporte. Al menos en mi caso siempre es así. Envié un mensaje al soporte por x razones, detallando mi problema, y su respuesta es:

Ver el archivo adjunto 199296
"Preferimos que no tenga que esperar una respuesta, por lo que respondimos con este mensaje automático". Una tomada de pelo, una burla realmente.

¿Alguien sabe cómo hacer que respondan los correos?

es un mensaje automatico, solo debes de escribirle el mismo mensaje y ya de hay lo respondera un humano xD.

ellos siempre son asi, siempre responde un mensaje automatico al primer email.

es un mensaje automatico, solo debes de escribirle el mismo mensaje y ya de hay lo respondera un humano xD.

ellos siempre son asi, siempre responde un mensaje automatico al primer email.

Es que no es el primero que envío, es la segunda vez que recibo esa respuesta. Y el problema es bastante tonto como para perder tanto tiempo. Supongo que tendré que llamar mañana a primera hora.

siempre lo mejor es llamar, pero es obvio que es decandente los servicios de paypal y payoneer si no llamas

Amigo yo tengo un error ya que cuando intento hacer un pago no me deja me dice "Transición Rechazada" ayudaa

Asi siempre ha sido cuando es escrito, mejor llamalos.

Asi siempre ha sido cuando es escrito, mejor llamalos.

Sí, eso pienso hacer. Pero quería ahorrarme el costo de las llamadas, supongo que tiene comisión por ser al exterior ¿no?

Hay que leer el mensaje completo, dice que si no te satisface la respuesta automática les contestes en ese email, en horas se comunican de nuevo.

Si la cosa es urgente, toca llamar, si es para retracción, igual te toca mandar email

correcto yo jamas he enviado un mail a ellos..simplemente me voy a la parte de soporte ahi te generan un codigo y les llamo por telefono y listo resuelvo el problema

Lastima por ti, pero en mi caso es excelente el soporte y el servicio. Lo he probado tanto en inglés como en español y exceden mis expectativas.

Luis Carlos

Lastima por ti, pero en mi caso es excelente el soporte y el servicio. Lo he probado tanto en inglés como en español y exceden mis expectativas.

Luis Carlos

A mí nunca me solucionan bien que se diga excelente soporte. Supongo que dependerá del agente que toque o el tipo de problema.

Las pocas veces que e tratado de acudir al soporte lo hice por teléfono y todo ok, hasta el momento ningún inconveniente

Deseo que algún día la raza humana tenga un despertar de consciencia y deje de utilizar el servicio de PayPal. 😁

Deseo que algún día la raza humana tenga un despertar de consciencia y deje de utilizar el servicio de PayPal. 😁

¿Qué opción recomiendas? Yo creo que Paypal es práctico mientras no tengas problemas en la cuenta y haya que recurrir al soporte. Lo otro malo son las comisiones brutales.

Atrás