Mal soporte de Paypal: ¿Cómo lograr una respuesta eficiente?

• Autor Autor Clowdylol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por correo es pésimo, te responden muchas veces con respuestas de su faq o automático.

La mejor opción es llamar y ahí si te atienden rápido

¿Qué opción recomiendas? Yo creo que Paypal es práctico mientras no tengas problemas en la cuenta y haya que recurrir al soporte. Lo otro malo son las comisiones brutales.

Comprendo estimado. Mi recomendación es seguir utilizando PayPal, con pagos normales, de rangos bajos.

En lo personal, utilizo estos métodos de pago.
-Zelle.
Pro: Es seguro. Sin comisiones, al recibir o realizar pagos.
Contra: Debes poseer una cuenta Bancaria Americana o Bancos con Alianzas Americanas (Son pocos).

-Uphold.
Pro: Verificación en Dos Pasos. Sin comisiones, al momento de realizar el Pago.
Contra: Al ingresar dinero a la cuenta Uphold, tiene una comisión específica, no en porcentaje.

-PayPal.
Pro: Segura. Es un método de pago conocido, común y simple.
Contra: Altas tasas porcentajes de cobro, por cada transacción.

Si deseas otras recomendaciones y apoyo, amigo envíame un MP.

Mijo déjeme decirle con todo respeto que usted se está ahogando en un vaso de agua. 😂
Agarre y descargue Hangouts en su celular, asocié su número y marqué este número +1 402 952 8556.
Esa vaina es gratis, porque las llamadas a Estados Unidos por Hangouts son gratis. Ahí puede explicar con peras y manzanas lo que le sucede. Puede hablar de gratis unas 4 horas tranquilamente. Respecto a los operadores, ellos atienden bien y solucionan, por experiencia propia lo aseguró, ya que recupere una cuenta que me habían hackeado y todo lo resolví por ahí! @Clowdylol

Mijo déjeme decirle con todo respeto que usted se está ahogando en un vaso de agua. 😂
Agarre y descargue Hangouts en su celular, asocié su número y marqué este número +1 402 952 8556.
Esa vaina es gratis, porque las llamadas a Estados Unidos por Hangouts son gratis. Ahí puede explicar con peras y manzanas lo que le sucede. Unas 4 horas y los operadores atienden y solucionan por experiencia propia lo aseguró que recupere una cuenta que me habían hackeado y todo lo resolví por ahí! @Clowdylol

Tengo tendencia a ahogarme hasta en gotas de agua xD Gracias por la ayuda 🤣

Tengo tendencia a ahogarme hasta en gotas de agua xD Gracias por la ayuda 🤣
JAjajaj relax bro, para eso estamos siempre buscar ayuda... y para todo llamo. Eso si ten a la mano tu dirección exacta a quien registraste en tu cuenta, porque te la pedirán exacta, con puntos y comas.

Amm y cuando llames pues sigues los pasos, cómo consejo dale a la opción que no posees código de un solo uso, así agilizas todo. Luego sigues los pasos que mejor describan tu llamada y listo!

Bueno la verdad , es la peor mierda que han inventado para pagos digitales , se pasan de ridículos con la seguridad y eso llega a molestar , el soporte es pésimo , luego los operadores te dan de larga , tu cuenta limitada y te dicen que está bien , o que tiene un problemilla o lo que se le ocurra , bueno el colmo fue que hice una cuenta Paypal , pague un dólar por un servicio , y cuando la fui a usar de nuevo me dijeron que mi cuenta no era segura y ya no la podía usar , eso es el colmo , es una lastima que muchos de sus clientes no tengan otras opciones

Deseo que algún día la raza humana tenga un despertar de consciencia y deje de utilizar el servicio de PayPal. 😁
Somos muchos los que estamos esperando que toda la humanidad se pase definitivamente a la tecnología blockchain y dejen de lado esa mierda de PayPal, que tiene mal soporte y una seguridad a niveles absurdos. Si das un servicio y al comprador se le ocurre jugar sucio y hacerte disputa por qué le sale de los cojones, es muy probable que te gane la disputa.

Paypal empezando el 2020 está con nuevas políticas y son más fuerte para los que están fuera de los Estados Unidos.

Última edición:
Cuando es escrito es así, lo llamas y te atienden mejor

jajajaja a mi me toco que me atendieran en el chat, no me caia una transferencia al banco y marcaba como ya transferida, el tipo me contesto, "tu tranquilo, hoy cae, así tarda por que es un monto grande" como si fuera amigo de años.

Llámalos gratis desde Skype: +18663686468

Es el número para latinoamérica 🙂

Deseo que algún día la raza humana tenga un despertar de consciencia y deje de utilizar el servicio de PayPal. 😁

Dios te oiga! Ojala y algun dia no muy lejano aparezca una empresa que pueda hacerles la competencia, de manera que podamos pasar de el 😕

en lo que a mi concierna no tengo ninguna queja sobre paypal hasta el sol de hoy las veces que me han intentado estafar e ganado dichas disputas

¿Qué opción recomiendas? Yo creo que Paypal es práctico mientras no tengas problemas en la cuenta y haya que recurrir al soporte. Lo otro malo son las comisiones brutales.
PayPal de a vuelto práctico por qué tiene a todo el mundo metido en el bolsillo, pero cuando empiecen aparecer alternativas como Libra de Facebook, que promete que podrás enviar y recibir dinero desde tu WhatsApp, créanme que el mundo se olvidara de PayPal y todas las similares.

La tecnología Blockchain es aplicable a muchas cosas y eso llegará ma pronto que tarde.

JAjajaj relax bro, para eso estamos siempre buscar ayuda... y para todo llamo. Eso si ten a la mano tu dirección exacta a quien registraste en tu cuenta, porque te la pedirán exacta, con puntos y comas.

Amm y cuando llames pues sigues los pasos, cómo consejo dale a la opción que no posees código de un solo uso, así agilizas todo. Luego sigues los pasos que mejor describan tu llamada y listo!

Seguí tu consejo de llamar por hangouts pero al ingresar mi código de un solo uso me lo da como incorrecto, a pesar de que es el que me muestran. ¿Sabes a qué se debe?

Seguí tu consejo de llamar por hangouts pero al ingresar mi código de un solo uso me lo da como incorrecto, a pesar de que es el que me muestran. ¿Sabes a qué se debe?

Me ha pasado lo mismo... Lo que tienes que hacer es continuar la llamada y esperar a un agente, el cual va a pedirte tu correo electrónico.

No sé por qué falla lo del código de un solo uso.

Me ha pasado lo mismo... Lo que tienes que hacer es continuar la llamada y esperar a un agente, el cual va a pedirte tu correo electrónico.

No sé por qué falla lo del código de un solo uso.

Sí, es como dices. Terminé hablando con el agente al final, que raro que falle el código.

Sí, es como dices. Terminé hablando con el agente al final, que raro que falle el código.
JAJaja te lo mencione arriba que lo del código nocturno sirve. A mi me pasa igual, debes seguir la llamada sin código.

Atrás