G
garyt
Préstamo vencido
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Llamalos.
¿Qué opción recomiendas? Yo creo que Paypal es práctico mientras no tengas problemas en la cuenta y haya que recurrir al soporte. Lo otro malo son las comisiones brutales.
Mijo déjeme decirle con todo respeto que usted se está ahogando en un vaso de agua. 😂
Agarre y descargue Hangouts en su celular, asocié su número y marqué este número +1 402 952 8556.
Esa vaina es gratis, porque las llamadas a Estados Unidos por Hangouts son gratis. Ahí puede explicar con peras y manzanas lo que le sucede. Unas 4 horas y los operadores atienden y solucionan por experiencia propia lo aseguró que recupere una cuenta que me habían hackeado y todo lo resolví por ahí! @Clowdylol
JAjajaj relax bro, para eso estamos siempre buscar ayuda... y para todo llamo. Eso si ten a la mano tu dirección exacta a quien registraste en tu cuenta, porque te la pedirán exacta, con puntos y comas.Tengo tendencia a ahogarme hasta en gotas de agua xD Gracias por la ayuda 🤣
Somos muchos los que estamos esperando que toda la humanidad se pase definitivamente a la tecnología blockchain y dejen de lado esa mierda de PayPal, que tiene mal soporte y una seguridad a niveles absurdos. Si das un servicio y al comprador se le ocurre jugar sucio y hacerte disputa por qué le sale de los cojones, es muy probable que te gane la disputa.Deseo que algún día la raza humana tenga un despertar de consciencia y deje de utilizar el servicio de PayPal. 😁
Somos muchos los que estamos esperando que toda la humanidad se pase definitivamente a la tecnología blockchain !
Deseo que algún día la raza humana tenga un despertar de consciencia y deje de utilizar el servicio de PayPal. 😁
PayPal de a vuelto práctico por qué tiene a todo el mundo metido en el bolsillo, pero cuando empiecen aparecer alternativas como Libra de Facebook, que promete que podrás enviar y recibir dinero desde tu WhatsApp, créanme que el mundo se olvidara de PayPal y todas las similares.¿Qué opción recomiendas? Yo creo que Paypal es práctico mientras no tengas problemas en la cuenta y haya que recurrir al soporte. Lo otro malo son las comisiones brutales.
Llámalos gratis desde Skype: +18663686468
Es el número para latinoamérica 🙂
JAjajaj relax bro, para eso estamos siempre buscar ayuda... y para todo llamo. Eso si ten a la mano tu dirección exacta a quien registraste en tu cuenta, porque te la pedirán exacta, con puntos y comas.
Amm y cuando llames pues sigues los pasos, cómo consejo dale a la opción que no posees código de un solo uso, así agilizas todo. Luego sigues los pasos que mejor describan tu llamada y listo!
Seguí tu consejo de llamar por hangouts pero al ingresar mi código de un solo uso me lo da como incorrecto, a pesar de que es el que me muestran. ¿Sabes a qué se debe?
Me ha pasado lo mismo... Lo que tienes que hacer es continuar la llamada y esperar a un agente, el cual va a pedirte tu correo electrónico.
No sé por qué falla lo del código de un solo uso.
JAJaja te lo mencione arriba que lo del código nocturno sirve. A mi me pasa igual, debes seguir la llamada sin código.Sí, es como dices. Terminé hablando con el agente al final, que raro que falle el código.