P
porventa
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Habiendo tranbajado durante muchos años con distintos proveedores de servicio de host, quise probar suerte con una empresa de mala fama entre muchos profesionales llamada DonWeb (Ex Dattatec) y pude comprobar lo mediocre del servicio (Dispongo de pruebas a presentar en la defensoría del consumidor de mi País): El servicio que contraté fue: Servidor Dedicado, Intel® Core™ i3, 2 discos SATA de 50 GB y 8 GB RAM DDR3 / 1333 Mhz
Una vez que esa empresa activó el servicio, configuré lo que correspondía, creé las cuentas para cada dominio y ¿Adivinen?; habiendo asignado los DNS de cada dominio 24 hs antes hacia el servidor LOS DOMINIOS NO FUNCIONABAN. Me contacté con el psedo-soporte berreta de DonWeb, me responden: Hubo un ERROR en la configuración de la zona DNS, en minuto todo funcionará normalmente ..¿Les traduzco? " SOMOS UNOS IDIOTAS, que habiendo ud pagado muchísimo dinero, le activamos mal el Servicio..."
Luego fueron excusas una tras otra y al final, cuando finalmente solo 1 de mis dominios comienza a funcionar, se viene la gran extorsión y es aquí donde viene el GRAN negocio de DonWeb.
El sitio se caía, me contacté por enésima vez al soporte y me responden: "La cantidad de conexiones simultáneas hace que su sitio SUPERE el ancho de banda contratado PARA ADQUIRIR MÁS PUEDE SOLICITARLO ENVIANDO UN TICKET A VENTAS.
Les explico: NUNCA me informó Donweb CUAL era el "ANCHO de Banda Contratado" y además, yo tengo funcionando mi sitio en un host compartido con MUCHÍSIMOS recursos menores a los de DonWeb.
Conclusión: Ellos se quedaron con mi dinero, pues ese servidor nunca funcionó, además de recibir maltrato de parte del chat y del depto de Atención al Cliente, quienes son muy cocoritos vía mail, porque se esconden tras una Pc para burlarse del cliente
Demás está decir los problemas de retraso entre los Tickets al soporte y las respuestas del mismo (Horas y algunos nunca fueron respondidos)
Ah, me olvidaba, también hubieron problemas de conectividad con Fibertel y Telecentro.
Admito mi culpa en contratar un servicio mal referenciado, pero hablo por propia cuenta y no por boca de otros; mi experiencia fue espantosa y resulté víctima de una estafa.
Para terminar: Como comenté anteriormente, dispongo de la documentación para presentar ante las instituciones de Defensa al Consumidor y lo voy a hacer.
Saludos para todos.
Una vez que esa empresa activó el servicio, configuré lo que correspondía, creé las cuentas para cada dominio y ¿Adivinen?; habiendo asignado los DNS de cada dominio 24 hs antes hacia el servidor LOS DOMINIOS NO FUNCIONABAN. Me contacté con el psedo-soporte berreta de DonWeb, me responden: Hubo un ERROR en la configuración de la zona DNS, en minuto todo funcionará normalmente ..¿Les traduzco? " SOMOS UNOS IDIOTAS, que habiendo ud pagado muchísimo dinero, le activamos mal el Servicio..."
Luego fueron excusas una tras otra y al final, cuando finalmente solo 1 de mis dominios comienza a funcionar, se viene la gran extorsión y es aquí donde viene el GRAN negocio de DonWeb.
El sitio se caía, me contacté por enésima vez al soporte y me responden: "La cantidad de conexiones simultáneas hace que su sitio SUPERE el ancho de banda contratado PARA ADQUIRIR MÁS PUEDE SOLICITARLO ENVIANDO UN TICKET A VENTAS.
Les explico: NUNCA me informó Donweb CUAL era el "ANCHO de Banda Contratado" y además, yo tengo funcionando mi sitio en un host compartido con MUCHÍSIMOS recursos menores a los de DonWeb.
Conclusión: Ellos se quedaron con mi dinero, pues ese servidor nunca funcionó, además de recibir maltrato de parte del chat y del depto de Atención al Cliente, quienes son muy cocoritos vía mail, porque se esconden tras una Pc para burlarse del cliente
Demás está decir los problemas de retraso entre los Tickets al soporte y las respuestas del mismo (Horas y algunos nunca fueron respondidos)
Ah, me olvidaba, también hubieron problemas de conectividad con Fibertel y Telecentro.
Admito mi culpa en contratar un servicio mal referenciado, pero hablo por propia cuenta y no por boca de otros; mi experiencia fue espantosa y resulté víctima de una estafa.
Para terminar: Como comenté anteriormente, dispongo de la documentación para presentar ante las instituciones de Defensa al Consumidor y lo voy a hacer.
Saludos para todos.
Última edición: