Mala experiencia con pagos en Adnetwork.net

• Autor Autor Guillermo Gtz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guillermo Gtz

1
Eta
SEO
Suscripción a IA
Hola bueno abro este post para avisar sobre mi mala experiencia con los pagos de adnetwork.net , ya son casi 60 dias y aun no recibo mi pago, el soporte es muy lento y en ocasiones extravían emails en los que uno envía las facturas, mi experiencia fue de que yo les envié la factura a tiempo antes de que terminara el mes y primero me dijeron lo mismo de siempre que están en crecimiento y de que los pagos son cada 30 dias, luego me dijo una persona de soporte llamada Federico campa que los pagos ahora serán cada 45 dias y bueno dije ok esta bien ni modo tendré que esperar 15 dias mas, luego de esperar esos días mande un email a paula ortiz y la chica me dice que están atrasados con los pagos y que pronto los harán y ya pasaron otros 15 dias osea ya son 60 días y no me han pagado y ahorita 31 de octubre pregunte a federico campa sobre si sabia que estaba pasando y dijo que tenia entendido que en esta semana saldrá mi supuesto pago y que el motivo de tanta espera esta relacionado con su crecimiento como empresa.
federico_campa.webp
Y bien yo no estoy en contra de esta empresa ni nada por el estilo pues meses anteriores si me habían pagado bien algo tarde pero no tanto como esta ocasión , pero si creo que deberían organizarse mejor como empresa para que no pierdan clientes y no agarren mala reputacion.

Nosotros los bloggers nos esforzamos por mantener nuestro sitio ya sea con hosting,optimizaciones, lo actualizamos y generamos ingresos a ellos y lo menos que podrían hacer al ganar por medio de nuestros blogs es pagar a tiempo sin excusas no creen ?

Que opinan ustedes, han tenido mi misma mala experiencia ?

Comenten.

Creo que no fui el único afectado, ya que yo tuve que esperar 60 días para recibir mi pago que en realidad me tenía que haber correspondido en Agosto, al final les dije que los iba a denunciar por no cumplir con los pagos y ser un pésimo sistema de publicidad, y al parecer resultó, ya que me pagaron el pasado 26 de Octubre.

no pues bien por ti, yo todavia sigo esperando aver si me pagan :ambivalence: , por lo pronto estoy probando matomy , haber que tal me va.

Es algo de lo que hay estar atentos con esta empresa.

Yo saque sus anuncios hace como 3 semanas, no me gusta su sistema ni nada.

Lamentablemente no estan pagando puntualmente, a mi me tienen atrasado ya 2 pagos.

chale ami igual ya se acerca el tercer pago y aun no ve mi dinero en efectivo U.U

A mi ya me pagaron, tuve que asustarlos que los hiba a demanadar por estafa y esa fue la unica solucion para apresurar mi pagio jajaj. Pesimo Sistema

Yo aún espero el pago de noviembre...

Aun no pagan, alguna noticia???