G
Guillermo Gtz
1
Eta
SEO
Suscripción a IA
Hola bueno abro este post para avisar sobre mi mala experiencia con los pagos de adnetwork.net , ya son casi 60 dias y aun no recibo mi pago, el soporte es muy lento y en ocasiones extravían emails en los que uno envía las facturas, mi experiencia fue de que yo les envié la factura a tiempo antes de que terminara el mes y primero me dijeron lo mismo de siempre que están en crecimiento y de que los pagos son cada 30 dias, luego me dijo una persona de soporte llamada Federico campa que los pagos ahora serán cada 45 dias y bueno dije ok esta bien ni modo tendré que esperar 15 dias mas, luego de esperar esos días mande un email a paula ortiz y la chica me dice que están atrasados con los pagos y que pronto los harán y ya pasaron otros 15 dias osea ya son 60 días y no me han pagado y ahorita 31 de octubre pregunte a federico campa sobre si sabia que estaba pasando y dijo que tenia entendido que en esta semana saldrá mi supuesto pago y que el motivo de tanta espera esta relacionado con su crecimiento como empresa.

Y bien yo no estoy en contra de esta empresa ni nada por el estilo pues meses anteriores si me habían pagado bien algo tarde pero no tanto como esta ocasión , pero si creo que deberían organizarse mejor como empresa para que no pierdan clientes y no agarren mala reputacion.
Nosotros los bloggers nos esforzamos por mantener nuestro sitio ya sea con hosting,optimizaciones, lo actualizamos y generamos ingresos a ellos y lo menos que podrían hacer al ganar por medio de nuestros blogs es pagar a tiempo sin excusas no creen ?
Que opinan ustedes, han tenido mi misma mala experiencia ?
Comenten.

Y bien yo no estoy en contra de esta empresa ni nada por el estilo pues meses anteriores si me habían pagado bien algo tarde pero no tanto como esta ocasión , pero si creo que deberían organizarse mejor como empresa para que no pierdan clientes y no agarren mala reputacion.
Nosotros los bloggers nos esforzamos por mantener nuestro sitio ya sea con hosting,optimizaciones, lo actualizamos y generamos ingresos a ellos y lo menos que podrían hacer al ganar por medio de nuestros blogs es pagar a tiempo sin excusas no creen ?
Que opinan ustedes, han tenido mi misma mala experiencia ?
Comenten.