Mala experiencia con Premium Hosting Warez

• Autor Autor cars123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cars123

Delta
Bueno, me cancelaron el servicio warez que tenia ahi porque según consumia muchos recursos, que tenia virus mi pagina y que yo no sabia como solucionarlo (ni me avisaron ese problema antes)

menos mal que tenía la url que me envió del backup por ticket porque si no me quedaba sin nada xd y lo guarde porque después creo que eliminaron mi cuenta porque ya no puedo entrar a ella.

Bueno yo he tenido algunos problemas tambien pero con el servidor que supuestamente estaba fallando el Hardware pues ultimamente mi web se caia a cada rato pero supuestamente ya lo solucionaron, en cuando a tu tema de recursos seguramante necesitas un mejor plan quiza tienes muchas visitas.

Tenía 800 visitas diarias, nose si seran mucho para su hosting xd :s
Bueno yo he tenido algunos problemas tambien pero con el servidor que supuestamente estaba fallando el Hardware pues ultimamente mi web se caia a cada rato pero supuestamente ya lo solucionaron, en cuando a tu tema de recursos seguramante necesitas un mejor plan quiza tienes muchas visitas.

Una basura auténtica....

No creo que las visitas sean un problema, digo 800 no es tanta.

Debe ser sobrecarga o falta de optimización del sitio web hasta quizás un virus.

Ojo que no lo defiendo pues mi sitio también sufrió 2 caidas esta semana pero se soluciono. Pero pues problema en este no.

En otro servidor si me tira error varias veces no se porque y eso que tiene mucho menos visitas y es basica la web

según yo iba a desaparecer el servicio wares de premium hosting y si últimamente ha tenido muchos problemas.

pero que te cancelen sin antes avisar, bueno yo optimizaba con wp rocket

No creo que las visitas sean un problema, digo 800 no es tanta.

Debe ser sobrecarga o falta de optimización del sitio web hasta quizás un virus.

Ojo que no lo defiendo pues mi sitio también sufrió 2 caidas esta semana pero se soluciono. Pero pues problema en este no.

En otro servidor si me tira error varias veces no se porque y eso que tiene mucho menos visitas y es basica la web

Efectivamente, Premium Hosting ya no es lo que era. Las opiniones sobre Premium Hosting últimamente son muy malas. Ojalá algún día vuelvan a reflotar, aunque tiene mala pinta. A día de hoy, existen alternativas mejores, es una pena.

Estuve a punto de contratar esa empresa siempre lwi buenos comentarios lasrima que te fue mal

Una pena por el host, era uno de los mejores :ambivalence:

Gracias por usar nuestro servicio warez, pero si, hace poco tuvimos que cancelar el servicio de unos usuarios que sobreutilizaban los recursos de los Servidores Warez, lo que permitió darle mejor performance a todos los usuarios :encouragement:

Te deseamos lo mejor en tu proximo proveedor :encouragement:

Atrás