Carlos Frias
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Así estoy yo viendo que me quedó 1 vps andando jajajajajaja
A mi igual, uno sigue vivo. Vaya tela!Así estoy yo viendo que me quedó 1 vps andando jajajajajaja
Hoy en día sigue funcionando, creo que estamos compartiendo la misma cuenta de Amazon AWS jajajajajajaA mi igual, uno sigue vivo. Vaya tela!
Si, es que solo estoy jugando una apuesta intentando atinar el día que se cae jajajajaja, pero igual no tengo nada de valor y ya terminé de darle el uso que quería 🤣VPS owner transfer? xD
En fin, otra cuenta y listo a seguir andado
Por un dólar? Muchacho pero le saque el jugo fullSi, es que solo estoy jugando una apuesta intentando atinar el día que se cae jajajajaja, pero igual no tengo nada de valor y ya terminé de darle el uso que quería 🤣
See yo no entiendo como hubo gente que pensaba usarlo para proyectos serios, eso queda en dudaPor un dólar? Muchacho pero le saque el jugo full
Si sabes uno que ande más o menos así me avisa jajajaSee yo no entiendo como hubo gente que pensaba usarlo para proyectos serios, eso queda en duda
Todavía nada de nada, estoy viendo a ver si algún día vuelve Oviwe y me reintegra ese rdp que duró 5 días jajajajjaaSi sabes uno que ande más o menos así me avisa jajaja
Jesuuuu duro menos que una orquídeaTodavía nada de nada, estoy viendo a ver si algún día vuelve Oviwe y me reintegra ese rdp que duró 5 días jajajajjaa
Tengo esperanzas de que pase 90 días así o no verlo nunca más andar, creo que si pedía que me lo reinicien lo tendría vivo aún jajajajaJesuuuu duro menos que una orquídea
Si duro poco lastima por que los server eran demasiado rápidos comparados con su precio por que si vemos los de kimisufi son lentos en comparación con ellosJesuuuu duro menos que una orquídea
Nope a menos que aún tengas acceso al servidor, de otra forma, estás jodidoNo hay manera de recuperar una BD que deje ahí, verdad? No es importante pero me gustaría tenerla
Hice cron a Google Drive pero solo ha hecho backup de una parte de la BD, faltan los usuarios y más cosas nose por qué, 😔Yo siempre respaldo off-site. Normalmente un simple cron subiendo por sftp diariamente un 7z a un hosting barato de otro proveedor.