Morgabe
Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Está bien tener en cuenta tu opinión; muchas gracias 😀
Si si, incluso podes usarlos para scripts intermediarios para remotear sin gastarle el ancho de banda directamente, pero no recuerdo si te daba 30gb o cuanto, los 300 dólares creo que vi que hicieron servidores con hasta 24gb de ram y no recuerdo cuantos núcleos, es una hermosura jajajajaCierto. Aunque el primer mes tienes 300 dólares para gastar. Luego te queda free, con cosas capadas. O bien pagas.
De todas formas van bien para cosas pequeñas.
Que son gratis oiga 😁😁
Por supuesto, era de imaginar.Estos tíos estuvieron creando facturas enormes en Amazon EC2 con créditos sacados de tarjetas ajenas vendiendo servers a dólar xD
Siempre es bueno contar con copias de seguridad cuando se trata de poner proyectos en manos de proveedores de a dólar :/
Rico bin, ahora si murió mi vps JAJAJA, aunque pude avanzar mi proyecto un 90% y pude sacar 120% de rentabilidad estoy seguro.Estos tíos estuvieron creando facturas enormes en Amazon EC2 con créditos sacados de tarjetas ajenas vendiendo servers a dólar xD
Siempre es bueno contar con copias de seguridad cuando se trata de poner proyectos en manos de proveedores de a dólar :/
aprende de esto.Rico bin, ahora si murió mi vps JAJAJA, aunque pude avanzar mi proyecto un 90% y pude sacar 120% de rentabilidad estoy seguro.
Si, ojalá hubiera durado un par de meses más XDY lo dije yo, ojala y nunca se vaya y bum jajajajja ya esta pasando
Tengo vps en interserver, en banahosting y otro en layer.aprende de esto.
Busca un empresa con más de 5 años en funcionamiento.
es claro que su cuenta de amazon se suspendio por las altos montos de facturas, que conseguiran otra cuenta y volveran con lo mismo.oviwe estaba muy bien tenía un server cobre con ellos y todavía funciona bien el vps si murió me iré a otra empresa entonces me va tocar, en su web dice que colapso el servicio. No sé si es que estarán por fuera un rato o si desaparecerán de manera definitiva sus precios eran realmente buenos lástima además su servicio siempre fue genial sin quejas ni nada.
el servidor cobre que tenia esta activo me imagino que no durara mucho asi que me tendre que mudar rapidamente los videos que habia subido para embedes claro que su cuenta de amazon se suspendio por las altos montos de facturas, que conseguiran otra cuenta y volveran con lo mismo.
lo que tienen que tener en cuenta que son VPS para que prueben, no para pasar sus web y cosas a largo plazo
yo también procedo a XDProcedo a XD
Ver el archivo adjunto 690920
Y yo leí en algún mensaje de alguien que pagaba $80 con ellos 😐 ahora que su server ya no funciona debe de estar lamentándose, especialmente si lo uso para algo serio.Estos tíos estuvieron creando facturas enormes en Amazon EC2 con créditos sacados de tarjetas ajenas vendiendo servers a dólar xD