--------------------------
Lo mas lamentable de esto fabian es que en colombia lamayoria de la gente se mueve es con efectivo y me resultaba mas esa via, mercadopago tambien me ha jodido con muchos reembolsos que jamas vi en mi tarjeta con compras que hice en mercadolibre con la VCC neteller y te describo saldos que pasan los 100 usd, esas compras generalmente el vendedor se quedaba sin stock pero seguia con el aviso activo y funcionando en mercadolibre, cuando ellos me devolvian el dienero a la tarjeta de neteller, me avisaban que el rembolso duraba 25 dias habiles laborales, y en 4 ocasiones la ultima de 35 usd con saldo total de 162 usd nunca vi tales reembolsos, losmeses desde marzo, el ultimo fue hace 27 dias y sigo sin verlo en mi saldo de neteller miralo aqui:
Sale muy pero muy mala idea comprar con la VCC de Neteller en mercadolibre y que el vendedor se quede sin stock, yo cometí el error de no preguntar antes de comprar, porque veia que si tenían stock y ese es otro mal de mercadolibre que deja avisos sin productos, bien lindos y adornados pero que al final el vendedor por negligencia propia o del propio mercadolibre no los borran, aun asi confunden porque avisan tener mercancia disponible, no le recomiendo a nadie a MERCADOPAGO, roban descaradamente y lo mas triste es que la SIC
Superintendencia SIC (@sicsuper) | Twitter (entidad del estado que vigila a estas empresas en colombia) no hace nada para evitar sus abusos y robos constantes.