ThomasHassler
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pero porque te paso lo mismo en Webmoney si ese servicio no ha tenido problemas así con el gobierno :distant: en Skrill se entiende, ademas de que ustedes mencionan mucho a Astropay y en Webmoney es Paymaster24 el que funciona , ya no se sabe ni cual es el culpable, aun que dicen que es mercadopago, dices a donde va a parar ese dinero jajajajaja, pues en Colombia con todas las trampas que hacen las compañías para robar como CLARO no es nada raro pues.
------------------
Fabian en webmoney es paymaster pero quien le da la orden de enviar los depositos es MERCADOPAGO, no se que hizo esta gente de Argentina para monopolizar todos los pagos online de empresas extranjeras en america latina, porque estoy seguro que la fama que tienen se debe exclusivamente a mercadolibre, es muy desalentador ver el pesimo servicio que presta MERCADOPAGO, y mientras ellos sigan como esponjas acaparando mas empresas para dichos propósitos yo me alejo como barco que se pierde en el horizonte marino, son muchos los problemas que jamas me resolvieron.