Mala ganancias y problemas con estadísticas en CPMROCKET

• Autor Autor 888punk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos a todos Rockets
Sobre el down de el panel le pedimos calma, ese down es solo de el panel de las estadísticas, nuestros equipo trabaja para solucionar el problema lo mas rápido posible, nada se va a perder los anuncios siguen mostrando y todo va a estar normal lo mas pronto posible.

un saludo:encouragement:

Gracias, me tranquiliza tu noticia, estaba extrañado, pero no preocupado, sé que esas cosas pasan y son temporales. Ni modo que todo esté perfecto cada segundo de cada día de cada mes de cada año forever. Saludos.

Ojala no se pierda ninguna conversión , hoy es la final del mundial de rugby y el trafico es altísimo

Estos días han estado muy sufridos :sorrow:

Actualizado
Saludos a todos rockets desde hace unos minutos el panel esta funcionando correctamente con las estadísticas de ayer y hoy así que todos confirmen que esta bien un saludo. :encouragement:

Actualizado
Saludos a todos rockets desde hace unos minutos el panel esta funcionando correctamente con las estadísticas de ayer y hoy así que todos confirmen que esta bien un saludo. :encouragement:

Confirmado ya funciona y las estadísticas de hoy van muy bien 😎 pero las de ayer se quedaron congeladas? :sorrow:

Nuria te amamos, pero que es lo que esta pasando con CPMRocket?!? :ambivalence:

Correctisimo ya perdonareis, las estadisticas de ayer no estan subidas a vuestro panel, pero enseguida las vais a ver, y las de hoy si andan retrasadas, enseguida se regularizara todo, de verdad que mil perdones a todos y gracias por entender, todo lo demas funciona correctamente porque podeis ver que los banner si salen y los datos se guardan, lo siento de verdad y gracias a todos 🙂

Lo importante es que al final no hayan problemas con las conversiones. Lo demás es circunstancial y ya volverá todo a su cauce. Es finde Relax y Diversión 😛8:

Las malas ganancias son consecuencias de las ofertas ppi que su mayoria la detecta el anrivirus.

El problema no es la Empresa CPA, sino el mismo CPA que cada vez pocas personas hacen conversión, ha decaído mucho en los últimos meses pero todavía salen ganancias buenas. 😎

en eso tienes razón, yo pienso que todas las empresas deben estar innovando los anuncios ya que luego de un tiempo la gente "descubre" que son anuncios y se deja de recibir ganancias.

hay que adaptarnos a los cambios y evolucionar constantemente, establezcan nuevos métodos y cambiaran los resultados, saludos.

ami tb me cae bien nuria pero a caido bastante las ganancias y eso que estamos hablando de buenas ganancias que tengo, ya que recibo 600,000 visitas al dia! y adbooth tambien a bajado pero esta un poco mejor que cpm rocket!

CPMROCKET cayó ya no es la misma les recomiendo usar adbooth, y no es por nada Nuria me cae bien pero no todo es tener un buen soporte si no buenas comversiones