P
Pentakill
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si esto es verdad pueden pasar dos cosas (creo yo).
1... Youtube se esta mandando una cagada enorme, ya que facebook, instagram, y otras redes sociales monetizaran su contenido y aprovecharan esto para apurarse y de esa manera competir con youtube que es algo que facebook tiene en mente hace tiempo. Y a mi entender, si facebook hace las cosas bien, sumado a que youtube lo esta haciendo todo mal, facebook le ganara la pulseada.
2... Youtube se las ingeniará para que todo lo que dije anteriormente no pase, y buscará la manera de seguir atrayendo usuarios y empresas, ya que en caso de ser cierto todo esto, youtube se estaría mandando una cagada histórica y firmaría su muerte, y ellos lo saben.
Yo creo que en todo esto los únicos que saldremos beneficiados somos los que queremos hacer dinero con internet, por que? Porque todo esto lo que (para mi) generará será una competencia salvaje entre potencias y no les quedará otra que pagar más a los usuarios para que elijamos una u otra empresa para monetizar nuestro contenido.
Esos de enchufe tv ya son pros, yo contrate hace poco tv cable y me lleve una sorpresa cuando en el canal comedy central estaban pasando los videos de enchufe tv como parte de la programacion xD
PD: Los de youtube son una compañia y como todas cada vez pagan menos a sus empleados para sacar mas beneficios con excusas baratas. yo sigo viendo la misma y hasta mas publicidad que hace tiempo. De todos modos si es verdad ya veremos que las ganancias caeran mucho mas en el futuro cercano
No creo que dure mucho, los anunciantes saben muy bien que youtube es uno de los sitios mas visitados del mundo, asi que tarde o temprano volveran, solo se hacen del rogar, tal vez para que youtube les empieze a cobrar menos xD
Y ahora lo que podria pasar es que facebook se va a saturar de tantos anuncios y tambien saldran afectados los que viven de facebook😱 todo es una cadena
- - - Actualizado - - -
exacto, tienen un programa enchufetv en comedycentral jeje
quizas asi como algunos cuidan con quien promocionan sus productos. como ocurrio con un youtuber que dio su punto de vista sobre las corridas de toros? y la marca le quito el patrocinio.
así mismo sera que muchos anunciantes, no quieren ver sus anuncios en videos, que nada tiene que ver con sus productos. y hay videos... que si son realmente vergonzosos.
Dónde está el enlace oficial de Youtube que diga que "Esta mañana oficialmente ya se anuncio que Youtube solo podrá cumplir con el 20% de publicidad que normalmente tiran en Youtube."?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?