
oscarva
Lambda
Esto son solo medidas desesperadas y a mi modo de ver absurdas. A las personas cada vez le gustan menos los anuncios publicitarios y en youtube esto se volvió para sus visitantes algo ya abusivo. En un vídeo de 10 minutos fácilmente meten 4 anuncios de vídeo, y està uno concentrado viendo el video cuando le mandan el anuncio que hasta se pega uno su buen susto.
Ahora si que con esta medida se van a volver mucho mas populares los bloqueadores de anuncios y yo lo veo como una bola de nieve, los anuncios se van a volver màs intrusivos, entre màs intrusivos sean los anuncios menos efectivos son para los anunciantes y màs usuarios van a empezar a perder, y entonces como los anuncios son menos efectivos el pago CPC o CPM o lo que sea, va a bajar.
Yo veo un par de meses de mejorar los ingresos, pero luego todo de nuevo para abajo y con una caída màs pronunciada.
Ahora si que con esta medida se van a volver mucho mas populares los bloqueadores de anuncios y yo lo veo como una bola de nieve, los anuncios se van a volver màs intrusivos, entre màs intrusivos sean los anuncios menos efectivos son para los anunciantes y màs usuarios van a empezar a perder, y entonces como los anuncios son menos efectivos el pago CPC o CPM o lo que sea, va a bajar.
Yo veo un par de meses de mejorar los ingresos, pero luego todo de nuevo para abajo y con una caída màs pronunciada.