Ahora mas DINERO en YOUTUBE. Gran Noticia!

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto son solo medidas desesperadas y a mi modo de ver absurdas. A las personas cada vez le gustan menos los anuncios publicitarios y en youtube esto se volvió para sus visitantes algo ya abusivo. En un vídeo de 10 minutos fácilmente meten 4 anuncios de vídeo, y està uno concentrado viendo el video cuando le mandan el anuncio que hasta se pega uno su buen susto.

Ahora si que con esta medida se van a volver mucho mas populares los bloqueadores de anuncios y yo lo veo como una bola de nieve, los anuncios se van a volver màs intrusivos, entre màs intrusivos sean los anuncios menos efectivos son para los anunciantes y màs usuarios van a empezar a perder, y entonces como los anuncios son menos efectivos el pago CPC o CPM o lo que sea, va a bajar.

Yo veo un par de meses de mejorar los ingresos, pero luego todo de nuevo para abajo y con una caída màs pronunciada.

seria de ver como evoluciona ,genial

- - - Actualizado - - -

seria ver como evulucionas ,genial

Esto son solo medidas desesperadas y a mi modo de ver absurdas. A las personas cada vez le gustan menos los anuncios publicitarios y en youtube esto se volvió para sus visitantes algo ya abusivo. En un vídeo de 10 minutos fácilmente meten 4 anuncios de vídeo, y està uno concentrado viendo el video cuando le mandan el anuncio que hasta se pega uno su buen susto.

Ahora si que con esta medida se van a volver mucho mas populares los bloqueadores de anuncios y yo lo veo como una bola de nieve, los anuncios se van a volver màs intrusivos, entre màs intrusivos sean los anuncios menos efectivos son para los anunciantes y màs usuarios van a empezar a perder, y entonces como los anuncios son menos efectivos el pago CPC o CPM o lo que sea, va a bajar.

Yo veo un par de meses de mejorar los ingresos, pero luego todo de nuevo para abajo y con una caída màs pronunciada.

En eso tienes razon yo opino que deberian colocar un limite de anuncios en videos de 10min como por ejemplo solo 2 publicidades por videos de 10min ya que he visto muchos youtubers abusando del mismo

Gracias por la info bro

Já, menos mal uso ad block para ver videos, que pereza pararse de la cama cada 2 min para saltar los anuncios en cada vídeo de los Youtubers que exageran con la publicidad.

Acabo de ver la noticia en un periódico de mi ciudad cree que este mes de diciembre que se acerca sera mejor que muchos (como todos sabemos el mejor mes es diciembre) :greedy_dollars: y a lo que estén implementadas mejoraran el ingreso de una vez.

- - - Actualizado - - -

seria de ver como evoluciona ,genial

- - - Actualizado - - -

seria ver como evulucionas ,genial

Es viejo pero no lo habían implementado por completo era como un beta.😎

y ya esta funcionando en este momento>? ami aun no me aparece nada

Ahí está el dinero y quien diga que no, es un envidioso... como siempre

Tiene toda su lógica.... Youtube hace así que los creadores de contenidos ganemos mas (en teoría...) y no emigremos a otra plataforma, el publico tendrá que tragarse los anuncios con tal de ver lo que quiere y a quien quiere (¿no vemos la tele con mas anuncios?xq no un poco mas en youtube?) La gente se molestará... y youtube conseguirá mas suscripciones de pago para poder ver los videos sin anuncios... Gana youtube, gana el creador.. pierde el usuario... aunque solo nos tendremos que acostumbrar a un poco mas de anuncios....

Dejé 2 semanas youtube esperando que empiece el proximo mes a ver si suben las ganancias y subir videos :distant:

Dejé 2 semanas youtube esperando que empiece el proximo mes a ver si suben las ganancias y subir videos :distant:

Hay tiempo Buenos, regulares y malos es como todo!

No nos olvidemos que muchos de nosotros, no solo somos creadores de contenido sino además usuarios. Como mucho genera polémica en un inicio y después todo vuelve a la normalidad, aunque con más publicidad.

Espero que la publicidad del conjuro se pueda omitir

No nos olvidemos que muchos de nosotros, no solo somos creadores de contenido sino además usuarios. Como mucho genera polémica en un inicio y después todo vuelve a la normalidad, aunque con más publicidad.

Si bro es como todo al tiempo la gente se va acostumbrando!

Buena información.

- - - Actualizado - - -

Esta bueno, gracias por la información.

con darle al f5 omitís el anuncio igual 😱:witless:

He revisado casa mes, y no veo la diferencia, hace años que tengo activa esa opcional y ellos mismos dicen que puedes perder sud por eso.

Ya estamos en los meses de alta, así que se hará dinero razonable hasta enero como siempre.

De todas formas espero equivocarme. Recuerdo que con las visitas que tengo hoy se ganaba 3 veces mas antes.

uYVecv2.png

He revisado casa mes, y no veo la diferencia, hace años que tengo activa esa opcional y ellos mismos dicen que puedes perder sud por eso.

Ya estamos en los meses de alta, así que se hará dinero razonable hasta enero como siempre.

De todas formas espero equivocarme. Recuerdo que con las visitas que tengo hoy se ganaba 3 veces mas antes.

uYVecv2.png
¿Con cuántas visitas se corresponden esas imágenes?

Atrás