L
lithsa
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que soy el único tonto que cree que Youtube añadirá más filtro y protecciones y listo, no será el final y casi todo seguirá igual para los que hacen contenido limpio.
y esto pasa cuando la gente se confia de un sitio web que no es tuyo, es como estar en un empleo convencional, y creer que vas a estar toda tu vida ahi..... y te despiden:witless:
Pues de 20 canales q tengo, solo me bajaron los ingresos en 5 canales a partir del 17. Pero en dos de ellos ha vuelto a subir desde hace 2 días.Concuerdo con muchos los que han comentado, ya es bueno que esos canales 'basuras' se vayan, aunque bueno hay algunos que entretienen y no podrán ser monetizados. Pero bueno tenia que pasar.
Ahora la cosa es que en estos instantes, sea el canal que sea, las ganancias han bajado para todos y no muestra signos de recuperarse, y no se si lo han notado, pero las publicidades de escritorio no están saliendo. Ojala de partir de mañana 1 de abril ya este todo el resulto.
Dios pero que exageración, de verdad, me da pena que os alarméis por cosas como esta. En fin.
Pues de 20 canales q tengo, solo me bajaron los ingresos en 5 canales a partir del 17. Pero en dos de ellos ha vuelto a subir desde hace 2 días.
Y los únicos canales q van a desaparecer son los q incitan al odio, xenofobos y demás. Los "basura" no.
Pues de 20 canales q tengo, solo me bajaron los ingresos en 5 canales a partir del 17. Pero en dos de ellos ha vuelto a subir desde hace 2 días.
Y los únicos canales q van a desaparecer son los q incitan al odio, xenofobos y demás. Los "basura" no.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?