Malas inversiones

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diener

diener

Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Estaba pensando en dinero que he gastado y que no ha retornado o difícilmente lo hará a largo plazo, y mi pregunta es ¿tu cuanto haz gastado en inversiones malas y te arrepientes de ellas? yo unos mil dólares

Hay que se han gastado muchisimo mas que eso. Yo tambien por alli o un poco mas, pero sabes una cosa? No me arrepiento de ello. Si no pruebas, no sabes como ira. Y de una manera u otra, el dinero siempre vuelve.
Asi que a seguir probando compañero, y sin arrepentirse :encouragement:

Perdi mucho por no saber invertirlo bien pero ya no me vuelve a pasar

me ha gustado lo que dices amigo, tienes mucha razón y hay que ver el lado positivo :encouragement:

Hay que se han gastado muchisimo mas que eso. Yo tambien por alli o un poco mas, pero sabes una cosa? No me arrepiento de ello. Si no pruebas, no sabes como ira. Y de una manera u otra, el dinero siempre vuelve.
Asi que a seguir probando compañero, y sin arrepentirse :encouragement:

Invertí unos 3 mil o mas, pero casi estoy recuperado y pronto si Dios comenzare a ganar buena cantidad.

66000€ en malas inversiones o decisiones.
Todo conlleva una curva de aprendizaje.
Y al principio se debe empezar con una décima parte de lo que tiene.

Pd: nunca pienses en recuperarlos eso solo te hace perder más dinero. Lo mejor es que te tomes un respiro vayas con tus amigos y hagas lo que te guste hacer y mañana empieces de nuevo. Es difícil hacer cosas con una mochila enorme de preocupaciones.
Y otro consejo más nunca uses dinero de otros cuando aún estas empezando. Si empiezas que sea co tu dinero y no con. Préstamos.

[MENTION=17042]diener[/MENTION] [MENTION=49777]EmiLL[/MENTION] la peor inversion es viciarse en un juego y gastar alta plata en el para luego cuando te canses darte cuenta que era una mierda T_T 😛7:

No solo dinero, sino tiempo también se pierde en las malas inversiones.

[MENTION=17042]diener[/MENTION] [MENTION=49777]EmiLL[/MENTION] la peor inversion es viciarse en un juego y gastar alta plata en el para luego cuando te canses darte cuenta que era una mierda T_T 😛7:

Si... de eso tambien me paso :welcoming::welcoming::welcoming:

La única inversión fuerte que hice fue de 1000$ a 2000$ aproximadamente aunque tuve que pedir préstamo para ese tiempo pero logre recuperarlo en unos meses después y desde ahí hasta ahora son ganancias. Por suerte no me fue mal en esta primera y espero que para otras que tengo pensado hacer tampoco.

Los juegos no son mala inversión, claro si tampoco no gastas en exceso, yo lo hacía pagando 2$ al mes y disfrutaba el juego para desestresarme, hay otros si que gastaban mas y ahi es mala inversión o malgastar dinero.

He perdido uno 1000 dolares invirtiendo :-(

La única inversión fuerte que hice fue de 1000$ a 2000$ aproximadamente aunque tuve que pedir préstamo para ese tiempo pero logre recuperarlo en unos meses después y desde ahí hasta ahora son ganancias. Por suerte no me fue mal en esta primera y espero que para otras que tengo pensado hacer tampoco.

Los juegos no son mala inversión, claro si tampoco no gastas en exceso, yo lo hacía pagando 2$ al mes y disfrutaba el juego para desestresarme, hay otros si que gastaban mas y ahi es mala inversión o malgastar dinero.

Siempre que compres el Juego de Kiyosaki o algún juego educativo de inglés como Duolinguo. Esta bien invertido.
En lo personal me gasto 10€ mes en juegos y 200 en formación

Yo nose cuanto, no eh invertido mucho, todo lo que adquiri tardo su proceso largo. Ultimamente me meti en facebook y pobrar, y sino perdia plata no sabia bien como iva cada campaña asi al igual que en otras cosas.

Yo creo que no se pierde nada, cuando uno pierde dinero aprende tambien, te sirve para la proxima :encouragement:

Yo no he perdido dinero, pero si tiempo, me la pasaba horas y horas jugando online. Deje el juego, regale mi cuenta para no caer en la tentación.
Hace una semana comencé dos proyectos serios a largo plazo y espero que todo salga bien.
Hace dos emanas volví a jugar pero con una cuenta novata y solo juego para des estresarme y reírme un poco. Le dedico al juego 30 a 40 minutos diarios, antes eran hasta 10 horas jugando.
:encouragement:

Yo empece invirtiendo 200$ y no invertir mas.... poco a poco el capital fue aumentando haciendo circular y darle movimiento al dinero... aunque he perdido en el negocio mas de 3,000$ pero fue cuando ya estaba fondeado....

Yo unos 500$ lo malo no es lo que se pierde hay lo malo es lo que podriaas haber ganado con eso si hubieras actuado de otra forma ajajaa pero por suerte a la larga siempre terminas encontrando una alternativa buena

pues 1000 y pico euros, no me arrepiento de los palos que me he llevado 🙂

En el foro no mucho realmente, lo mas unos 500 dolares. Pero fuera del foro, ya perdi la cuenta, hasta vendi mi hilux para pagar las deudas que me dejaron una mala inversion, perdio unos 12 mil dolares en inversiones de negocios que retornarian a 6 meses, pero lo veo como un buen MBA en donde la universidad no te enseña como hacerle frente a las perdidas. Hoy soy un poco mas precavida para todo pero sin dejar pasar oportunidades.

Atrás