Malas inversiones

diener Seguir

Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2011
Estaba pensando en dinero que he gastado y que no ha retornado o difícilmente lo hará a largo plazo, y mi pregunta es ¿tu cuanto haz gastado en inversiones malas y te arrepientes de ellas? yo unos mil dólares

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Hay que se han gastado muchisimo mas que eso. Yo tambien por alli o un poco mas, pero sabes una cosa? No me arrepiento de ello. Si no pruebas, no sabes como ira. Y de una manera u otra, el dinero siempre vuelve.
Asi que a seguir probando compañero, y sin arrepentirse :encouragement:

diener

Préstamo
Kappa
Desde
5 Nov 2011
me ha gustado lo que dices amigo, tienes mucha razón y hay que ver el lado positivo :encouragement:

Hay que se han gastado muchisimo mas que eso. Yo tambien por alli o un poco mas, pero sabes una cosa? No me arrepiento de ello. Si no pruebas, no sabes como ira. Y de una manera u otra, el dinero siempre vuelve.
Asi que a seguir probando compañero, y sin arrepentirse :encouragement:

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Invertí unos 3 mil o mas, pero casi estoy recuperado y pronto si Dios comenzare a ganar buena cantidad.

Tarrioin

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2011
66000€ en malas inversiones o decisiones.
Todo conlleva una curva de aprendizaje.
Y al principio se debe empezar con una décima parte de lo que tiene.

Tarrioin

Dseda
Desde
28 Jul 2011
Pd: nunca pienses en recuperarlos eso solo te hace perder más dinero. Lo mejor es que te tomes un respiro vayas con tus amigos y hagas lo que te guste hacer y mañana empieces de nuevo. Es difícil hacer cosas con una mochila enorme de preocupaciones.
Y otro consejo más nunca uses dinero de otros cuando aún estas empezando. Si empiezas que sea co tu dinero y no con. Préstamos.

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
[MENTION=17042]diener[/MENTION] [MENTION=49777]EmiLL[/MENTION] la peor inversion es viciarse en un juego y gastar alta plata en el para luego cuando te canses darte cuenta que era una mierda T_T :p7:

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
[MENTION=17042]diener[/MENTION] [MENTION=49777]EmiLL[/MENTION] la peor inversion es viciarse en un juego y gastar alta plata en el para luego cuando te canses darte cuenta que era una mierda T_T :p7:

Si... de eso tambien me paso :welcoming::welcoming::welcoming:

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La única inversión fuerte que hice fue de 1000$ a 2000$ aproximadamente aunque tuve que pedir préstamo para ese tiempo pero logre recuperarlo en unos meses después y desde ahí hasta ahora son ganancias. Por suerte no me fue mal en esta primera y espero que para otras que tengo pensado hacer tampoco.

Los juegos no son mala inversión, claro si tampoco no gastas en exceso, yo lo hacía pagando 2$ al mes y disfrutaba el juego para desestresarme, hay otros si que gastaban mas y ahi es mala inversión o malgastar dinero.

Simio

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2013
He perdido uno 1000 dolares invirtiendo :-(

Tarrioin

Dseda
Desde
28 Jul 2011
La única inversión fuerte que hice fue de 1000$ a 2000$ aproximadamente aunque tuve que pedir préstamo para ese tiempo pero logre recuperarlo en unos meses después y desde ahí hasta ahora son ganancias. Por suerte no me fue mal en esta primera y espero que para otras que tengo pensado hacer tampoco.

Los juegos no son mala inversión, claro si tampoco no gastas en exceso, yo lo hacía pagando 2$ al mes y disfrutaba el juego para desestresarme, hay otros si que gastaban mas y ahi es mala inversión o malgastar dinero.

Siempre que compres el Juego de Kiyosaki o algún juego educativo de inglés como Duolinguo. Esta bien invertido.
En lo personal me gasto 10€ mes en juegos y 200 en formación

yamilptc

Préstamo
Gamma
Desde
5 Jul 2014
Yo nose cuanto, no eh invertido mucho, todo lo que adquiri tardo su proceso largo. Ultimamente me meti en facebook y pobrar, y sino perdia plata no sabia bien como iva cada campaña asi al igual que en otras cosas.

Yo creo que no se pierde nada, cuando uno pierde dinero aprende tambien, te sirve para la proxima :encouragement:

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
Yo no he perdido dinero, pero si tiempo, me la pasaba horas y horas jugando online. Deje el juego, regale mi cuenta para no caer en la tentación.
Hace una semana comencé dos proyectos serios a largo plazo y espero que todo salga bien.
Hace dos emanas volví a jugar pero con una cuenta novata y solo juego para des estresarme y reírme un poco. Le dedico al juego 30 a 40 minutos diarios, antes eran hasta 10 horas jugando.
:encouragement:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Yo empece invirtiendo 200$ y no invertir mas.... poco a poco el capital fue aumentando haciendo circular y darle movimiento al dinero... aunque he perdido en el negocio mas de 3,000$ pero fue cuando ya estaba fondeado....

jleo11

Eta
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Yo unos 500$ lo malo no es lo que se pierde hay lo malo es lo que podriaas haber ganado con eso si hubieras actuado de otra forma ajajaa pero por suerte a la larga siempre terminas encontrando una alternativa buena

Uroboros

Delta
Desde
14 Jul 2013
Yo perdí la cuenta hace bastante tiempo, para ser honesto.

Desde
12 Jul 2011
En el foro no mucho realmente, lo mas unos 500 dolares. Pero fuera del foro, ya perdi la cuenta, hasta vendi mi hilux para pagar las deudas que me dejaron una mala inversion, perdio unos 12 mil dolares en inversiones de negocios que retornarian a 6 meses, pero lo veo como un buen MBA en donde la universidad no te enseña como hacerle frente a las perdidas. Hoy soy un poco mas precavida para todo pero sin dejar pasar oportunidades.