Estaba pensando en dinero que he gastado y que no ha retornado o difícilmente lo hará a largo plazo, y mi pregunta es ¿tu cuanto haz gastado en inversiones malas y te arrepientes de ellas? yo unos mil dólares
Hay que se han gastado muchisimo mas que eso. Yo tambien por alli o un poco mas, pero sabes una cosa? No me arrepiento de ello. Si no pruebas, no sabes como ira. Y de una manera u otra, el dinero siempre vuelve.
Asi que a seguir probando compañero, y sin arrepentirse :encouragement:
[MENTION=17042]diener[/MENTION] [MENTION=49777]EmiLL[/MENTION] la peor inversion es viciarse en un juego y gastar alta plata en el para luego cuando te canses darte cuenta que era una mierda T_T 7:
La única inversión fuerte que hice fue de 1000$ a 2000$ aproximadamente aunque tuve que pedir préstamo para ese tiempo pero logre recuperarlo en unos meses después y desde ahí hasta ahora son ganancias. Por suerte no me fue mal en esta primera y espero que para otras que tengo pensado hacer tampoco.
Los juegos no son mala inversión, claro si tampoco no gastas en exceso, yo lo hacía pagando 2$ al mes y disfrutaba el juego para desestresarme, hay otros si que gastaban mas y ahi es mala inversión o malgastar dinero.