Malas inversiones

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
he invertido mas o menos mal como 100 usd incluyendo un mal trabajo a un idiota, pero enfin
de los errores se aprende.

- - - Actualizado - - -

he invertido mas o menos mal como 100 usd incluyendo un mal trabajo a un idiota, pero enfin
de los errores se aprende.

Mmmm quizás más de el 50% de mis inversiones no han sido buenas, pero el otro 50% es el que me tiene bien, y eso que me falta mucho más por hacer.

Voy a malvertir 100,000$, pero con 50,000$ que de "en el punto", o "en la madre" como dirían, entonces lo voy a multiplicar por mucho 😀

Ahora están los negocios fijos que esos solo es de hacerles circular, hay de todo para todos! 😀

Pierdes dinero y tiempo. Ganas experiencia...

Miles de dólares, pero los que si han funcionado me han dado la oportunidad de no sentir las perdidas. No me arrepiento de nada hasta el momento, perder es subjetivo, solo se aprende de los fracasos :encouragement:

Bastante en invertir :welcoming:

66000€ en malas inversiones o decisiones.
Todo conlleva una curva de aprendizaje.
Y al principio se debe empezar con una décima parte de lo que tiene.

Mi mayor capital de trabajo siempre ha sido mi propia capacidad de crear cosas y soluciones, he perdido más tiempo que dinero, sin embargo no puedo quejarme, lo que tengo no ha sido por suerte o porque alguien me lo dio he aprendido a ser un hacedor de cosas.

Más que dinero, tiempo. El tiempo no se recupera más... El dinero sí.

15000$ - 2000$ cuando pienso en ello me duele la billetera. :grumpy:

Creo que he perdido más tiempo que dinero!... pero de todo se aprende!

n o hace mucho compre una web en una subasta aqui en el foro en 46 $ despues que la compre me di cuenta que no servia para nada.....creo que fue mi peor inversion

Cuando entre al foro como todo buen novato, cuando leia la palabra monetizacion era uff, lo que mas me llamaba la atencion, la primera vez que entre a la zona de negocio, vi una subasta de unos canales de youtube y la compre por 8 dolares, hace unos 2 meses mas o menos, el canal tiene 0.3 centimo de dolar creo que para 100 años logre recuperar los 8,jajaj. no es mucho lo que he perdido pero es mi experiencia.

Por mis fracasos del pasado, me han hecho ser muy precavido a la hora de invertir dinero.

Yo una vez que terminé con mi ex, le invertí dinero para su universidad, y nada, se casó con otro. De las peores inversiones que hice en mi vida.

Yo una vez que terminé con mi ex, le invertí dinero para su universidad, y nada, se casó con otro. De las peores inversiones que hice en mi vida.

Worst inversion ever... pide el dinero de vuelta ajaj

alguien más amigos, sigan comentando para leerlos a todos

También habré perdido como 500 dolares en malas inversiones, lo bueno era que solo fue dinero de las mismas ganancias

Mi perdida más grande fue hace un año con una inversión de más de U$S10.000 en un negocio financiero que durante los 4 años previos me había dado una excelente renta.

Mi consejo: nunca (jamás) invertir dinero que si lo fueras a perder en su totalidad afecte tu calidad de vida. Hace mucho que lo leí y lo aplico siempre que hago alguna inversión ... y la verdad que me ayudo a superar rápidamente el desastre, obvio que no es lindo perder tanto dinero pero mi vida no se vio afectada en lo más mínimo.

Online entre estafas y malas inversiones unos 2.000$ pero como comencé en este mundo solo con 50$ y mi tiempo pues los resultados son favorables...
Ahora mismo desde una semana atrás no gano casi nada (vendí webs para invertir en un par de lotes),me toca comenzar de nuevo solo que esta vez con algo mas de conocimientos.

lo que mas me duele, fue el tiempo que perdi... la plata vuelve

la peor inversion es viciarse en un juego y gastar alta plata en el para luego cuando te canses darte cuenta que era una mierda T_T 😛7:
Creo que ahí radica mi problema, de chico (18 años aprox) me vicié muchísimo con varios jueguitos online, y gasté muchos verdes, al 'divino botón' como diría mi vieja 😛
Con respecto a sitios web, de mi parte, no pasa de 500 dolares en pérdidas. Los dominios y demás que habré comprado algunos a la larga me hicieron recuperar lo que invertí 🙂

Atrás