Malas noticias para youtube "Todos nos vemos afectados"

• Autor Autor teury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teury

teury

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los ingresos han venido bajando día tras día.

No es el algoritmo o una actualización en los servidores, es que youtube cada día pierde más y más anunciantes "la razon, es la gran cantidad de contenido clonado, violento, sexualmente explicito, engaño, ect. ", nos afecta a todos, ustedes desde los clonadores hasta los que se matan asciendo las cosas bien.

UK Government Are Suspending YouTube Ads Due To "Extremists"
YouTube is finally paying a big price for hosting hateful content

Por qué grandes marcas retiran su publicidad de Google y YouTube | Tele 13

Última edición:
No soy Youtuber. Pero he leido otro tema en el foro relacionado a las bajas en los ingresos y he visto que muchos notan igual sus ingresos aunque otros no. Tal vez puede ser a algunos usuarios por X razón ¿No Crees?

Cuanto te a bajado los ingresos?

No soy Youtuber. Pero he leido otro tema en el foro relacionado a las bajas en los ingresos y he visto que muchos notan igual sus ingresos aunque otros no. Tal vez puede ser a algunos usuarios por X razón ¿No Crees?

Simplemente los usuarios latinos se ven más afectados ya que casi no hay anunciantes y pagan menos que los de otros países.

Según he leído, grandes empresas en estados unidos como "[FONT=&amp]AT[/FONT][FONT=&amp]&[/FONT][FONT=&amp]T", el gobierno britanico[/FONT], han quitado sus anuncios de youtube, quizás no le afete a todas las personas dependiendo de donde vengan las vistas, pero que afecta a youtube en general lo hace.

- - - Actualizado - - -

Cuanto te a bajado los ingresos?
aproximadamente 60% (comparando noviembre con marzo.) ni en enero estuvo tan mal y es muy muy raro ya que tengo mas de 2 años y mi canal es educativo.

Última edición:
Simplemente los usuarios latinos se ven más afectados ya que casi no hay anunciantes y pagan menos que los de otros países.
En usa se derrumbo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

vaya noticas negras e.e

En usa se derrumbo

¿Qué se derrumbo en USA?
Desde inicios del año he experimentado un bajón en mis ingresos, pero ahora desde marzo ha bajado aún más :ambivalence:
Siempre he cobrado en mis 2 cuentas de adsense que manejo para youtube y el próximo mes una ya no llego al mínimo.

¿Qué se derrumbo en USA?
Desde inicios del año he experimentado un bajón en mis ingresos, pero ahora desde marzo ha bajado aún más :ambivalence:
Siempre he cobrado en mis 2 cuentas de adsense que manejo para youtube y el próximo mes una ya no llego al mínimo.
Ya casi no tengo publicidad en video en USA

Hola,

Lo que más daño hace es la existencia de Adblock, o de cualquier extensión que se utilice para la ocultación de anuncios. YouTube gana dinero por las vistas, anuncios y demás. Pero si la gente no visualiza los anuncios y los comerciantes no aprecian mejora en su negocio ¿Para qué pagar si no me está sirviendo de nada? Esa es la pregunta que muchos comerciantes se hacen por eso la retirada masiva de ciertos sponsors.

También cabe destacar que YouTube está intentando evitar el Adblock pero como siempre, echa la ley echa la trampa (Si mejoran YouTube, mejoran Adblock) Es la pescadilla que se muerde la cola.

Un saludo.

Claramente debe ser la tematica Desde el lunes se areglaron para mi estoy ganando como siempre

Ya ni me sale casi publicidad! :sorrow:

Ya ni me sale casi publicidad! :sorrow:

Tu canal debe de estar pasando por un filtro
Tan pronto noten que no tengas videos clonados y polemicos seguro te normalizan

Hola a todos, en mi caso quería decir que es todo lo contrario, de 2 dolares diarios pasaron a 7 dolares diarios con las mismas visitas. Pero tengo que mencionar que cambie le puse más publicidad, me explico, antes tenia solo la publicidad para pc, ahora tengo dos opciones marcadas de pc y celular, por lo que ha eso se debe mi incremento. Pero aun así no creo que estoy afectado.​

Tu canal debe de estar pasando por un filtro
Tan pronto noten que no tengas videos clonados y polemicos seguro te normalizan

Eso espero amigo! :witless:

Pero he leido por ahí, que Youtube estuvo trabajando en eso y el problema fue resuelto. Toca esperar el cierre de cientos de miles de canales en los proximos días. Si habrá una baja en ganancias, porque no será hasta el 8 de abril que se reactiven las campañas.

para mi esto son solo noticias baratas y es mi opinión

¿Vosotros en los vídeos marcais todas las opciones de publicidad?

Tengo la duda de si dejar solamente la de anuncios largos (Ganare mas que con la de saltar publicidad ?)

Gracias