Malas noticias para youtube "Todos nos vemos afectados"

• Autor Autor teury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se de que hablan si yo el martes alcanze el dolar por 1000 reproducciones. 🙂

SIEMPRE lo he dicho y cada dia lo sostengo... no hay nada como tener un trabajo estable... lo de generar ingresos en intetnet es un complemento.. aqui no hay nada estable. hoy ganas miles de dlrs al otro dia estas en la calle pidiendo dinero jajajajajaa, por eso sigo trabajando en internet pero JAMAS dejare mi trabajo fijo.. ese dinero no falla

SIEMPRE lo he dicho y cada dia lo sostengo... no hay nada como tener un trabajo estable... lo de generar ingresos en intetnet es un complemento.. aqui no hay nada estable. hoy ganas miles de dlrs al otro dia estas en la calle pidiendo dinero jajajajajaa, por eso sigo trabajando en internet pero JAMAS dejare mi trabajo fijo.. ese dinero no falla
Yo renuncie a mi trabajo fijo porque me pudri de ser esclavo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Yo renuncie a mi trabajo fijo porque me pudri de ser esclavo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Que grande! Yo estoy trabajando para eso tambien. Mi sueño seria tener por lo menos un ingreso aprox de 30 usd diario para poder ser un nomada digital jaja hace mas de 3 años viajo trabajando de lo que sea, ya sea para otra persona o en la calle, en todos los lugares que voy. Y medio que me canso, je. En un futuro me imagino en una isla de Indonesia generando dinero a traves de internet en una hamaca con ese escenario jajaja
Te felicito por tu logro!!

Ya me lo estoy comenzando a creer, mi CPC paso de 0.30 MXN a 0.22 MXN, y eso es demasiadas perdidas al final del día...:distant:

nosotros no notamos nada, apenas ganamos 20 cts por día... pero bueno, esperemos que sea algo temporal

En lo personal no se que pase pero a mi me subio enormemente mis ganancias y es contenido propio sin engañar a nadie ni violencia ni sexualidad ni nada de eso saludos, no tengo contenido de terceros ni nada puro vídeo artículos

Haha otro tio con lo mismo XD

Hoy en dia si no sos jefe de una empresa nada es estable...no existe un trabajo fijo...mañana se muere tu jefe aparece alguien para remplazarlo y te echa a la mierda o algo parecido y estas afuera....Yo deje todo para dedicarme 100% a internet,hasta renuncie a mi trabajo el cual estaba muy comodo. Lo importante es ser inteligente,ser constante y meterle ganas...hoy en dia tengo mis horarios duermo hasta las 3 de la tarde cuando tengo ganas, y no dependo de nadie ni de nada...soy libre. Animate! Saludos

Para no desvirtuar el tema... yo pienso que estan haciendo un lavado de canales clonados, hay muchisimo contenido clonado en youtube. Y espero equivocarme pero se acerca una ola de canales eliminados...

Última edición:
Hoy en dia si no sos jefe de una empresa nada es estable...no existe un trabajo fijo...mañana se muere tu jefe aparece alguien para remplazarlo y te echa a la mierda o algo parecido y estas afuera....Yo deje todo para dedicarme 100% a internet,hasta renuncie a mi trabajo el cual estaba muy comodo. Lo importante es ser inteligente,ser constante y meterle ganas...hoy en dia tengo mis horarios duermo hasta las 3 de la tarde cuando tengo ganas, y no dependo de nadie ni de nada...soy libre. Animate! Saludos

Para no desvirtuar el tema... yo pienso que estan haciendo un lavado de canales clonados, hay muchisimo contenido clonado en youtube. Y espero equivocarme pero se acerca una ola de canales eliminados...

Mira..antes que nada me alegra mucho que etses contento con lo tuyo y que te vaya bien... lo que yo hago soy feliz, estoy muy contento con mi trabajo, no soy jefe ni nada pero ya tengo 10 años en el mismo lugar, ofertas de irme otra compania no me han faltado, lo que se, mi conocimiento NADIE me lo quita asi se muera quien muera y si se jode mi jefe bueno busco otro trabajo calificado estoy de sobra en mi trabajo jajajaaja creeme

Espero que esto sea solo temporal sino de verdad que sera grande la afectada a nosotros, aun asi siempre se debe seguir trabajando y ser constante :star2:

Claro que si campeon xD

Última edición:
Ojala sea algo temporal, por primera vez comence a generar contenido legitimo y me estoy posicionando en un nicho con poca competencia, mis visitas ultimamente se dispararon y ya ando sobre las 250k diarias, si con eso antes genereba casi 550mxn ahora serian alrededor de 320mxn, ojala sea algo temporal y se normalicen los ingresos..

Naa yo creo que solo afecta a ciertas personas que suben videos de otros autores y no los modifican lo suficiente, hay occaciones que los dueños de canales ni siquiera se dan cuenta de lo que suben y resulta en copias y mas copias de las copias.

¿Ingresos por publicidad en youtube a la baja? Puede que si

¿Baja en ingresos por baja de anunciantes? Puede que si

¿Pérdida en ingresos por menor cpc o cpm? Puede que si

Al final es cuestión de saber adaptar y aprovechar al máximo todas las visitas que se reciben, "no solo existe adsense"...

y afortunadamente se puede hacer MUCHISIMO MAS DINERO EN YOUTUBE SIN ASDSENSE 😛7:

Con todo para youtube

Yo conozco a la Manager de Youtube, la conocí en un evento cuando viaje a Google y me dijo que ahora van a ser mas drásticos en todo.

Yo conozco a la Manager de Youtube, la conocí en un evento cuando viaje a Google y me dijo que ahora van a ser mas drásticos en todo.

Y estan en su derecho google mueve billones y por otra parte yo soy De Los que pienso que youtube deberia monetizar solo a los creadores de contenido original y el resto pa fuera

Y estan en su derecho google mueve billones y por otra parte yo soy De Los que pienso que youtube deberia monetizar solo a los creadores de contenido original y el resto pa fuera

Pues menos mal q YouTube no puede pensar como tú! Al final sea contenido original o no, la publicidad tiene el mismo efecto sobre los que la ven. Seguiré copiando contenido hasta que YouTube tenga a un trabajador cada 20 canales para averiguar si es contenido original o no jajaja (cosa que es económicamente imposible )

¿Ingresos por publicidad en youtube a la baja? Puede que si

¿Baja en ingresos por baja de anunciantes? Puede que si

¿Pérdida en ingresos por menor cpc o cpm? Puede que si

Al final es cuestión de saber adaptar y aprovechar al máximo todas las visitas que se reciben, "no solo existe adsense"...

y afortunadamente se puede hacer MUCHISIMO MAS DINERO EN YOUTUBE SIN ASDSENSE 😛7:

Se puede, si se hace bien. Pero, ¿hay algo más sencillo que darle click a un boton para monetizar y ganar dinero solo enviando visitas? Comodidad es lo que quieren muchos.

La opcion de transmitir en vivo a you tube se le fue de la mano, deberian ponerse mas duro con eso, mucho contenido con derechos de autor.