Malas noticias si eres "domainer"

• Autor Autor meaburro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que baje su importancia no quiere decir que ya no sean importantes.

Exactamente, la gente cree que porque esté anunciado, ya está aplicado, hay que esperar.

Esa medida quiere decir que para sitios de baja calidad, cuyo factor importante sea el dominio, este ya no dominirá el ranking. Sin embargo, obviamente si tienes buen contenido y dominio interesante, posicionarás mejor.

Un saludo.

Que baje su importancia no quiere decir que ya no sean importantes.
pero en ningún lado dice que ya no importará el dominio, dice que disminuirá la importancia, tal vez el factor en el algoritmo era de 40% si la key estaba en el dominio.....ahora tal vez sea un 37%...

EXACTO!... solo disminuirá el valor en el algoritmo, más no será eliminado.
Por otra parte, yo creo que se refiere más a casos como el siguiente, si entran a google.es y buscan "sitios" verán que aparece sitios.es en la pagina 2 con 0 contenido. Yo creo que esos casos serán los verdaderos afectados. Pero sitios como juegos.com con la key "juegos" no les hará ni cosquilla, ya que es combinación de buen dominio (key exacta), con visitas type in (visitas directas desde la barra de direcciones del navegador), más buen contenido.

1. Los Domainers que se jodan, seamos realistas ellos se compran los buenos dominios y los dejan perder porque nunca los venden.
Por otro lado me parece perfecto, odio a los domainers ¬¬
Yo soy domainer y mi único pecado ha sido llegar antes que los demás... e invertir bastante cuando ha sido necesario... :bawling:

Yo que les he hecho bros... miren mis ojos angelicales...
:c2:

Por otra parte, yo creo que se refiere más a casos como el siguiente, si entran a google.es y buscan "sitios" verán que aparece sitios.es en la pagina 2 con 0 contenido. Yo creo que esos casos serán los verdaderos afectados. Pero sitios como juegos.com con la key "juegos" no les hará ni cosquilla, ya que es combinación de buen dominio (key exacta), con visitas type in (visitas directas desde la barra de direcciones del navegador), más buen contenido.

Yo soy domainer y mi único pecado ha sido llegar antes que los demás... e invertir bastante cuando ha sido necesario... :bawling:

me dio risa tu comentario XD

Bueno eso depende si los dominios son del tipo "minombredemillonesdebusquedas.com y si el dominio no tiene host y por defecto contenido claro que esta bien de lo contrario se debe de respetar el trabajo SEO, contenido etc con dominios con buenas frases.

eso lo hacen por que los domainers venden sus dominios 1000 veces de lo que cuestan

como dijeron, arma de doble filo...

eso lo hacen por que los domainers venden sus dominios 1000 veces de lo que cuestan
A ver... vamos a poner un ejemplo leve...

Si juegos.com vale 1000 veces de lo que realmente cuesta (el dominio según fuentes costo 1,000,000 de dolares), estar en primer lugar en todos los googles por "juegos" ¿cuanto de ganancia estará recibiendo el desarrollador o comprador (en este caso spillgroup)?. ¿Acaso son tontos y decidieron regalar el dinero al domainer Christian Chena? o simplemente SABEN de la importancia de un dominio genérico.

¿Tu que crees? :fisheye:

A ver... vamos a poner un ejemplo leve...

Si juegos.com vale 1000 veces de lo que realmente cuesta (el dominio según fuentes costo 1,000,000 de dolares), estar en primer lugar en todos los googles por "juegos" ¿cuanto de ganancia estará recibiendo el desarrollador o comprador (en este caso spillgroup)?. ¿Acaso son tontos y decidieron regalar el dinero al domainer Christian Chena? o simplemente SABEN de la importancia de un dominio genérico.

¿Tu que crees? :fisheye:

Las condiciones de compra varian en el tiempo, ademas, tener la key exacta es un Win de por si. Por otro lado, la historia de compra-venta de dominios tiene tantos casos de éxitos como fracasos con proyectos al respecto.

Este cambio le afectará a esos dominios que tienen las keys y una entrada y compraron 5 links.

No hay nada de malo es ser domainer, es como los terrenos, si me compré el terreno de la esquina y que ahora tiene fuerte público pues fui más hábil que tú, si el valor del dominio es N veces su valor original todo dependerá de la importancia que le dé el público, eso es especulación simple, claro si la cantidad de dinero equivale al valor de lo vendido no hay problema, las burbujas se originan cuando se sobre pasa el valor monetario de algo por el valor real.

Sin embargo hay muchos buenos dominios que por el que se puede pagar 100 dólares o mil dólares sin problema, por que vamos hay dominios que lo valen, sólo hay que evitar el sobre precio y no rankear sólo por tener la key en site sin contenido eso obviamente no se puede aceptar.

Tendre que aprender un oficio! 🙁 se jodio el negocio
Y buscar un trabajo real 🙁
Vendo

juegosbenito10.com
juegosmario.com.mx
sarcasmo!

No hay nada de malo es ser domainer, es como los terrenos, si me compré el terreno de la esquina y que ahora tiene fuerte público pues fui más hábil que tú, si el valor del dominio es N veces su valor original todo dependerá de la importancia que le dé el público, eso es especulación simple, claro si la cantidad de dinero equivale al valor de lo vendido no hay problema, las burbujas se originan cuando se sobre pasa el valor monetario de algo por el valor real.
Exacto!...
En cuanto a las cantidades exorbitantes, efectivamente provocan una burbuja... y esa clase de domainers simplemente están locos.
Sin embargo hay muchos buenos dominios que por el que se puede pagar 100 dólares o mil dólares sin problema, por que vamos hay dominios que lo valen, sólo hay que evitar el sobre precio y no rankear sólo por tener la key en site sin contenido eso obviamente no se puede aceptar.
Si, de hecho yo estoy muy de acuerdo que hay domainers que simplemente ponen precios imposibles o precios totalmente fuera de la realidad. Pero muchos otros, simplemente manejan una formula de valoración real a algún dominio y pues no hay nada de malo en comprar un dominio al cual (como desarrollador, blogger o SEO) se sabe que se recuperara la inversión en pocos meses.
Yo creo que tanto compradores como dominieros, deben de tener precios realistas.

Saludos

No veo problema, generalmente un dominio es vendido por la facilidad del usuario a recordarlo, o por su valor referente a un tema en especifico, no creo que afecte a los domainers ya que google no es la unica referencia.

Que tema, un buen dominio no necesita a google. Ojo que "no necesita" no significa que lo que le ayude G no es bien recibido. Si esta ayudita hoy es menor, a quien tiene un buen dominio desarrollado, le da risa. A quien tiene un buen dominio posicionado sin contenido que aporte valor no le va a dar tanta risa, pero se va a confiar... entonces en unos meses venderá barato barato arbano...:smokin:

Que tema... tengo pocos dominios por el momento, en algunos como Femeweb, me va a venir bien pero en otros no :| ... Veremos que pasa...

Atrás