Maldito youtube! eliminó mi canal

U

Usuario eliminado 223289

amigo no crea en google busque otras empresas que si le den dinero y olvidese de usarlos. por eso siempre he dicho que es mejor tener otras empresas que no sean americanas porque las verdad las personas que viven de internet siempre les estan cerrando y bloqueando cuentas dejandolos sin acceso a dinero. el universo y toda su creacion esta maldita en estos momentos por Dios
 
Última edición por un moderador:
U

Usuario eliminado 223289

no te fies mucho seguir las reglas quien hace la regla vive haciendole trampas a los demas por mas que obedescas te haran daño
 

bmarcelo1997

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2016
Mensajes
891
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya lo encontré en mi correo, lo tenía en la carpeta "youtube" me mandaron los 3 strike seguidos por 3 videos, y el que me mandó el "takedown" fue Dyango, que bajón.
Al menos ya se de donde viene la cosa, y subiré los otros videos a otros canales.
A mi me cerraron uno asi tambien, era un canal de 90K de subs y monetizado! Pero de un día para otro me pusieron los 3 strikes de un canal todo raro... La cosa es que los contacté por email para que me quitaran al menos 1 strike y asi no perder el canal, y quedaron en que me lo quitarían, pero al final no hicieron nada y perdi todo! Fue un golpe duro para mi o_O pero desde ese dia aprendí a dejar de usar contenido de terceros!...
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
Hoy quise entrar a youtube y solo me salió un aviso que han eliminado permanentemente mi canal, por derechos de autor.
Y eso que no tenía ningún strike, si tenía videos reclamados pero me los dejaban solo que le ponían publicidad que cobraban sus autores. Pero no tenía ningún video bloqueado, por eso me sorprendió así de la nada.
Era un canal donde tenía unos 500 videos musicales y con 10 años de antigüedad, y miles de suscritores
Que opciones tengo ahora?
alguno que le haya pasado y que hizo.
Mande un correo pidiendo que me devuelvan el canal y que eliminen el o los videos reclamados, pero solo me contestó un bot que me borraron por derechos de autor y no tiene solución.
Creo que iré subiendo algunos de los videos repartidos en distintos canales que tengo. El tema es que no me dicen cual fue el que provocó la eliminación, pero si lo reparto solo me eliminarán alguno. No se...
Esto es lo que siempre he dicho para todos los que empezaban con un canal de este tipo... Fue bueno mientras duró, pero una vez que te denuncian, adiós trabajo. Y en muchos casos es el trabajo de muchas horas.
Lo mejor es siempre ir a lo correcto y que no infringir las normas, porque cada vez los sistemas están más estrictos.
 

Tama

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 May 2020
Mensajes
312
Me paso algo parecido
 

dtmaximo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
134
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Si sabes que tenías videos con copyright porque te quejas, sabes que tarde o temprano te van a eliminar.
 

Joseph White

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
583
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que lio con eso, solo borran a uno y le bajan el animo, pero hay que seguir adelante
 

gabcor

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jun 2012
Mensajes
178
Ahora empeoró la cosa!!!, subí uno de los videos donde hago un tutorial de piano tocando yo, a otro canal que tenía de tutoriales, y a la media hora me han borrado ese canal también donde tenía unos 30 videos tutoriales y con adsense. Me salió que fue eliminado el canal por estar relacionado con otro canal que infringió derechos.
Pienso que los videos del canal infractor ya estarán marcados y no podre subirlos a ningún otro canal de youtube, o la otra es que lo hayan visto por mi dirección IP que sería peor, porque tengo otros 2 canales que ya ni quiero entrar desde mi pc por miedo al ban.
Tendré que subir esos videos tutoriales a otra plataforma, cual recomiendan? que se pueda monetizar
 

Hugo Alcalá

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
114
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes argumentar que el canal es de algún familiar tuyo el cual reside en tu domicilio. Intenta igual no pierdes nada.
 

NenKa

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2018
Mensajes
6.291
a mi también me elimino un canal, supuestamente por derechos de autor, y eso es falso, ya que los vídeos eran míos.
 

gabcor

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jun 2012
Mensajes
178
Sigue empeorando, han eliminado el canal de mi papa y el de mi hija, solo por compartir IP
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.041
a mi también me elimino un canal, supuestamente por derechos de autor, y eso es falso, ya que los vídeos eran míos.

Bastante extraño, miraste si era la música
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.243
si esa la pensé también, de usar para los videos mas reclamables la plataforma dailymotion, no se si ahí serán estrictos también
Pones en riesgo los otros canales tambien
 

kingkong

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2018
Mensajes
394
y los casos de uso justo? de solo usar instantes de contenido solo bloquean o ponen infraccion yo creka q yt estaba yudando mas a los creadores!
 

zrox21

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Mar 2011
Mensajes
521
Sigue empeorando, han eliminado el canal de mi papa y el de mi hija, solo por compartir IP
En la Play Store, al tener los 3 strike te banean la cuenta, si tienes alguna otra relacionada a esa(la abriste en la misma ip, datos similares..) te la banean también. Luego no podrás usar esa ip ni esos datos para crearte cuentas ni entrar a otras,pues las relacionarán y banearán. Por lo que veo youtube te está aplicando el mismo castigo.
 

Hecanaloficial

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
125
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues a mi el tal dyango me borro un video y le mande un correo le dije amablemente que me borre el syrike y me lo quito , le dije que tenia licencia y que mi canal era un canal grande de música y que porfavor me quite el strike por que afecto a mi canal. Y me pidió el link y lo elimino.
 

gabcor

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jun 2012
Mensajes
178
Pues a mi el tal dyango me borro un video y le mande un correo le dije amablemente que me borre el syrike y me lo quito , le dije que tenia licencia y que mi canal era un canal grande de música y que porfavor me quite el strike por que afecto a mi canal. Y me pidió el link y lo elimino.
Pero yo no tengo licencia, así que no dará bolilla, o empeoraría las cosas si lo contacto
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba