Malisimo soporte de HostingFlame.org [NO RECOMENDADO]

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockyman95

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal gente de Forobeta, pues nada que vengo a hablar del soporte malisimo que se carga HOSTINGFLAME, ya que soy cliente de ellos porque actualmente tengo con ellos un LeechBox.

Lo uso muy seguido, resulta que tiene unos errores en sus hosting de subida, se los reporte el día 10 de Enero del 2015, y hoy 12 de Enero del 2015, voy y ni siquiera se han indignado en responder.

Adjunto la captura.
2GzL7ba.png

Alli en la captura aparece día 11 porque no se que tipo de horario tendrán.

Y pues para los nuevos que desean optar por dicha empresa, que se lo piensen bien, porque sin soporte para que.

Última edición:
bueno, es cierto su soporte siempre se tarde mas de 2 dias en responder. A mi tambien me ha pasado.

QUE RARO a mi normal me contactaba a las horas, algo debe estar sucediendo. Comentale cuando te responda.

Ya te van a contestar, tardan de 2 a 5 días en responder.

Jojojo me rio mas que papanuel 😀 [MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] donde andan 😀 vez a eso me referia que esas empresas que se inician tienen soporte malisimo 2 días para un ticket :O jajajaja vayan a llorar al río y compren en una empresa grande de hosting no compren en esas empresas que se estan iniciando no brindan seguridad y menos asistencia rapida.

Hola señor [MENTION=26877]rockyman95[/MENTION],

Este tema esta muy pero absolutamente muy fuera de lugar en esta seccion, nuestro soporte de leechbox es completamente diferente al de todos nuestros otros servicios y mas al de hostings, antes de abrir un tema y hablar tan mal de nuestro servicio seria bueno que lea nuestros terminos de servicio los cuales le diran que inclusive los plugins de subida o deacarga pueden hasta no ser reparados y talvez removidos de los servicios por lo cual significa que si para usted cada vez que un host deje de funcionar por algun cambio de programacion o fallo de el y nuesteos tecnicos no le respondan por algo que ya esta indicado en nuestros terminos de servicio se dirija a cualquier foro a reclamar sobre el soporte tecnico es realmente lamentable.

Aqui le dejo nuestros terminos de servicio para leechbox, talvez aqui si los lea:

14 ) Leechbox
El servicio de Rapidleech provisto por Hostingflame, es únicamente para uso personal, la utilización de modo público dará lugar terminación del servicio quedando excluído del reembolso.

El usuario no podrá:

Abusar del servidor (descargando o subiendo más de 8 archivos al mismo tiempo y/o comprimiendo/descomprimiendo más de 2 archivo a la vez.)
Comprimir archivos de gran tamaño en partes pequeñas (por ejemplo un archivo de 1 GB en partes de 1 MB), lo cual genera una alta carga en el disco duro.
Intentar extraer los datos de las cuentas premium y/o acceder de manera no autorizada a los archivos del script Rapidleech. Hostingflame en ningún momento proporcionará acceso a los archivos del script Rapidleech, sea por FTP, cPanel o cualquier otra vía.
Proporcionar el enlace de descarga directa del archivo alojado en el Rapidleech, en foros o sitios web dando lugar a denuncias DMCA.
Debe tener en cuenta que a la primera denuncia DMCA que se reciba, el servicio se dará por terminado.
Si se detecta un abuso por parte de usted, será notificado y su cuenta sera suspendida por 24 horas, teniendo en cuenta que si se comete por segunda vez la infracción, la cuenta será suspendida nuevamente y se generará una factura con valor de $10.00 USD que deberá abonar para la reactivación del servicio.
Reactivar las cuentas que permanezcan más de 5 días suspendidas, sea por falta de pago o abuso, serán eliminadas automáticamente.
Descargar archivos de su leech hacia su pc realizando mas de 10 conexiones simultáneas por archivo y con un máximo de 2 archivos descargandose al mismo tiempo.
Utilizar más de una persona de manera simultánea el servicio de rapidleech, únicamente y sin excepción los planes mayores o iguales a 60 GB pueden ser utilizados por varias personas al mismo tiempo.
El no cumplir con cualquiera de estos términos puede provocarle la suspensión y o terminación del servicio

Hostingflame le garantiza:

Seguridad y mantenimiento diario de los servidores donde se encuentran los servicios de rapidleech
Estabilidad de un 99% en cualquiera de sus servidores
Reparar o intentar proveer funcionamiento de cualquier host que modifique su sitio web y o script de su sistema tanto para subida o bajada como también bloqueos de ips o protecciones contra sistemas como lo es rapidleech.
La Velocidad de Subida o Bajada no es garantizada por nosotros.

Muchos factores pueden afectar tales como:

El Host del que usted intenta descargar tiene problemas de enlace hacia el país donde se encuentra situado su leech.
El Host tiene problemas de enlace y o sobrecarga en sus servidores.
La compañía que le ofrece servidores dedicados al host que usted desea descargarle o subir tiene inconvenientes técnicos en su red.
El Host tiene deshabilitada su descarga o subida.
Para mayor información y o comentarios de otras personas que utilizan servicios de rapidleech tanto de nuestra compañía como de otras con respecto a los fallos y velocidades de los Host (Rapidshare, Uploaded, Letitbit, Netload, etc) puede usted dirigirse a la sección en Wjunction donde todas las compañías de este tipo tienen temas de soporte técnico, ayuda y reclamos y comprobar lo que otros usuarios comentan sobre el problema que usted está teniendo.

Tambien quiero destacar que el reclamo es por 1 Dia de falta de respuesta cuando inclusive el ticket lo envio un dia DOMINGO... realmente lamentable.

- - - Actualizado - - -

Jojojo me rio mas que papanuel 😀 [MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] donde andan 😀 vez a eso me referia que esas empresas que se inician tienen soporte malisimo 2 días para un ticket :O jajajaja vayan a llorar al río y compren en una empresa grande de hosting no compren en esas empresas que se estan iniciando no brindan seguridad y menos asistencia rapida.

Cuanto le falta leer señor y cuanto no sabe sobre cada compañia, a aquella que le da tanta fama tiene tanta antiguedad como nosotros.

WEBHOSTING es un servicio TOTALMENTE diferente a LEECHBOX, el soporte y la demora en respuesta dependiendo la situacion JAMAS sera la misma.

Buen dia

- - - Actualizado - - -

Ya te van a contestar, tardan de 2 a 5 días en responder.

2 a 5 dias en respuesta? Si fuese asi nuestro soporte tecnico no tendriamos mas de 2000 clientes, yo creo que en algo usted le esta errando señor, o esta exagerando mucho la situacion o algo no anda bien.

Es lo malo de su servicio, el soporte.

Asi mismo tambien hablaron de mas de un servicio cuando siquiera las webs de estas empresas no funcionaban y ninguna persona encargada tuvo aunque sea la responsabilidad de responderles en este foro, twitter o enviando un correo electronico.

QUE RARO a mi normal me contactaba a las horas, algo debe estar sucediendo. Comentale cuando te responda.

Muchas gracias por ser sincero, nuestro soporte tecnico no sera el mas veloz de todos pero de que le responderan asi sera, en minutos u horas.

bueno, es cierto su soporte siempre se tarde mas de 2 dias en responder. A mi tambien me ha pasado.

En Leechbox o Hosting? Ha leido nuestros terminos de servicio? Buen dia

==============================

No es lo mismo el soporte tecnico de leechbox que el de los hosting MAS auncuando muchas veces tenemos que dejar pasar un tiempo para ver si es un fallo propio de los host y tantas otras cosas

ESTE TEMA esta completamente fuera de lugar y ademas en un area del foro que no corresponde , ojala algun moderador pueda tomar medidas.

Buen dia

Última edición:
Sera mi ignorancia 😀 todo disco seria como hosting 😀 ya sea un servidor de decargas :O o servidor de subida de archivos o no se :O no vendria a hacer un espacio de almacenamiento de datos o una fuente de paso de datos? :O jajaja amigo no generalices las cosas, como pequeño empresario deberias de aceptar que estas empezando 😀 recuerda soy tu cliente 😀 jajajaja lo peor que puedes hacerle esto a un cliente 😀 jajaja amigo que mal contigo que tu reacción de esa manera, no aceptar errores eso ya es muy feo 😀 hay que aceptar los errores 😀
Hola señor [MENTION=26877]rockyman95[/MENTION],

Este tema esta muy pero absolutamente muy fuera de lugar en esta seccion, nuestro soporte de leechbox es completamente diferente al de todos nuestros otros servicios y mas al de hostings, antes de abrir un tema y hablar tan mal de nuestro servicio seria bueno que lea nuestros terminos de servicio los cuales le diran que inclusive los plugins de subida o deacarga pueden hasta no ser reparados y talvez removidos de los servicios por lo cual significa que si para usted cada vez que un host deje de funcionar por algun cambio de programacion o fallo de el y nuesteos tecnicos no le respondan por algo que ya esta indicado en nuestros terminos de servicio se dirija a cualquier foro a reclamar sobre el soporte tecnico es realmente lamentable.

Aqui le dejo nuestros terminos de servicio para leechbox, talvez aqui si los lea:

Tambien quiero destacar que el reclamo es por 1 Dia de falta de respuesta cuando inclusive el ticket lo envio un dia DOMINGO... realmente lamentable.

- - - Actualizado - - -

Cuanto le falta leer señor y cuanto no sabe sobre cada compañia, a aquella que le da tanta fama tiene tanta antiguedad como nosotros.

WEBHOSTING es un servicio TOTALMENTE diferente a LEECHBOX, el soporte y la demora en respuesta dependiendo la situacion JAMAS sera la misma.

Buen dia

- - - Actualizado - - -

2 a 5 dias en respuesta? Si fuese asi nuestro soporte tecnico no tendriamos mas de 2000 clientes, yo creo que en algo usted le esta errando señor, o esta exagerando mucho la situacion o algo no anda bien.

Asi mismo tambien hablaron de mas de un servicio cuando siquiera las webs de estas empresas no funcionaban y ninguna persona encargada tuvo aunque sea la responsabilidad de responderles en este foro, twitter o enviando un correo electronico.

Muchas gracias por ser sincero, nuestro soporte tecnico no sera el mas veloz de todos pero de que le responderan asi sera, en minutos u horas.

En Leechbox o Hosting? Ha leido nuestros terminos de servicio? Buen dia

==============================

No es lo mismo el soporte tecnico de leechbox que el de los hosting MAS auncuando muchas veces tenemos que dejar pasar un tiempo para ver si es un fallo propio de los host y tantas otras cosas

ESTE TEMA esta completamente fuera de lugar y ademas en un area del foro que no corresponde , ojala algun moderador pueda tomar medidas.

Buen dia

Lo ideal es ponerle en prioridad alta.... y gracias por compartir amigo!

[MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION]

Raro? Raro es que te hayas tomado el tiempo para responderme aquí, y que el ticket siga sin responder eso si es raro. Me parece que LeechBox, VPs, Hosting, o cualquier otro servicio que brindan en HostingFlame, todos deben de tener buena prioridad de soporte, porque uno como cliente paga por el servicio. Acaso el Leech lo dan gratis para no brindar servicio?.

Claro que estoy en mi lugar correcto, este es un foro, donde hay libertad de expresión si no te parece, no entres a esta sección.
Saludos

Raro? Raro es que te hayas tomado el tiempo para responderme aquí, y que el ticket siga sin responder eso si es raro. Me parece que LeechBox, VPs, Hosting, o cualquier otro servicio que brindan en HostingFlame, todos deben de tener buena prioridad de soporte, porque uno como cliente paga por el servicio. Acaso el Leech lo dan gratis para no brindar servicio?.

Claro que estoy en mi lugar correcto, este es un foro, donde hay libertad de expresión si no te parece, no entres a esta sección.
Saludos

Tu estas reclamando sobre un fallo de un plugin, el cual si bien lees en lo terminos de servicio podras informarte como se tratan dichos fallos, lo que esta fuera de lugar es que hables sobre un mal soporte tecnico de nuestro servicio de Hostingflame que bien usted puede leer ha sido y sera tratado como corresponde, ello es todo.

Puedes plantear tu opinion, pero ello no cambiara en que se responda mas rapido el ticket o inclusive que tratemos las cosas de diferente manera para las cuestiones de los leechbox ya que llevamos años en esto y sabemos muy bien como tratar las situaciones de los filehost.

Buen dia

- - - Actualizado - - -

Sera mi ignorancia 😀 todo disco seria como hosting 😀 ya sea un servidor de decargas :O o servidor de subida de archivos o no se :O no vendria a hacer un espacio de almacenamiento de datos o una fuente de paso de datos? :O jajaja amigo no generalices las cosas, como pequeño empresario deberias de aceptar que estas empezando 😀 recuerda soy tu cliente 😀 jajajaja lo peor que puedes hacerle esto a un cliente 😀 jajaja amigo que mal contigo que tu reacción de esa manera, no aceptar errores eso ya es muy feo 😀 hay que aceptar los errores 😀

No hay ningun error, y sinceramente ya ni se entiende lo que tratas de explicar, te invito a que reeleas todo nuevamente y mas aun la parte donde dice el tiempo que llevamos en el negocio respecto a la compañia que tanto destacas.

Buen dia

- - - Actualizado - - -

Lo ideal es ponerle en prioridad alta.... y gracias por compartir amigo!

No se trata de la prioridad, el servicio de Leechbox tiene su forma de ser tratado cada uno de los incidentes, lo que la persona que creo el tema no comprende es ello, y ademas debio crear un tema en el area correspondiente o almenos tratar de dar a entender de mejor manera su situacion y no con un titulo tan generalizado como "Malisimo soporte de HostingFlame.org [NO RECOMENDADO]"

Espero que esto se de a entender, mi intencion no es discutir con las personas sino dar a entender como es la forma de trabajo en este tipo de servicios.

Buen dia

Sea como sea, el soporte es malísimo, no lo digo yo. Lo dicen los demás.

SALUDOS,

Sea como sea, el soporte es malísimo, no lo digo yo. Lo dicen los demás.

SALUDOS,

Tenemos el mejor soporte y personas trabajando para el area de los leechbox, puede buscar por google o por miles de foros y vera que somos la unica compañia de Rapidleech-Leechbox estable y que dia a dia repara plugins y mejora el servicio, nuestra antiguedad lo dice todo, si usted cree que el servicio que se le entrega es malo es porque nunca ha contratado un servicio de este tipo.

Buen dia

Tenemos el mejor soporte y personas trabajando para el area de los leechbox, puede buscar por google o por miles de foros y vera que somos la unica compañia de Rapidleech-Leechbox estable y que dia a dia repara plugins y mejora el servicio, nuestra antiguedad lo dice todo, si usted cree que el servicio que se le entrega es malo es porque nunca ha contratado un servicio de este tipo.

Buen dia

Por supuesto que soy cliente, y si desde luego abrí este tema, es porque tengo problemas con un plugin, veo contradicción. Cuando dice "dia a dia repara plugins"

Cuando aquí en el comentario anterior dice: "que inclusive los plugins de subida o deacarga pueden hasta no ser reparados y talvez removidos de los servicios"

Dejo una captura donde comenta. http://i.imgur.com/hXoC14p.png

Entonces en que quedamos?

Por supuesto que soy cliente, y si desde luego abrí este tema, es porque tengo problemas con un plugin, veo contradicción. Cuando dice "dia a dia repara plugins"

Cuando aquí en el comentario anterior dice: "que inclusive los plugins de subida o deacarga pueden hasta no ser reparados y talvez removidos de los servicios"

Dejo una captura donde comenta. http://i.imgur.com/hXoC14p.png

Entonces en que quedamos?

Claro que muchas veces los host deben ser removidos por fuerza mayor debido a que ellos intentan hacer lo imposible para que este tipo de servicios no descarguen desde ellos, es por ello que le destaque que aveces deben ser removidos (esto sucedio hace años con depositfiles y otros hosts por ejemplo, es tanto el bloqueo de los host que nisiquiera podemos dar la oportunidad que las personas utilicen sus propias cuentas premiums para descargar).

Como le dije antes, si usted es nuevo en este tipo de servicios tiene que leer nuestros terminos de servicio porque es claro que no comprende que puede suceder muchas veces con los filehost, hay muchos que nosotros soportamos que inclusive en otras compañias les ha sido imposible soportarlo, por ello es que le puse que trabajamos dia a dia para dar el mejor soporte.

El tema que abrio y lo que usted alega en el no es valido si en nuestros terminos de servicio indicamos todo lo que puede leer en ellos, pero si insiste y quiere tanto dar a pensar que ofrecemos un mal servicio pues no hay mas nada que podamos hacer, yo he hecho lo imposible por explicarle.

Buen dia

Por mi parte debo decir que los host que manejan son buenos (yo estoy con ellos) y no he tenido problemas, por otra parte es verdad que el soporte no es el mejor, demoran bastante en responder y ni hablar si es por una emergencia.

Yo tengo un leech ahi y todo va perfecto 😛
Cada que toca actualizar los plugins lo hacen, no he tenido problemas con nada referente a sus leech... y en cuanto a hosting, no he tenido siquiera necesidad de usar el soporte, salvo una vez que queria cambiar el dominio raiz de una cuenta... y tardaron unas 2 horas en responder y hacer el cambio :|

Hay otros servicios de leech disponibles, si este les da problemas, en todo caso, la mayoria usan el mismo script, asi que dara igual a donde esten... no es culpa del servicio, sino del script y como no lo crean ellos, nada se puede hacer hasta que lo actualicen.

Otra opcion seria un escritorio remoto, asi no se usarian plugins, pero son muy molestos porque toca hacer todo paso a paso... es incomodo y aburrido xD...

Bueno amigo, lo siento, pero tu soporte es recontra malo, 😀 por favor lo unico que debes de mejorar es soporte 😀 ahora no es porque yo lo digo, tambien lo dice el resto 🙂
Tu estas reclamando sobre un fallo de un plugin, el cual si bien lees en lo terminos de servicio podras informarte como se tratan dichos fallos, lo que esta fuera de lugar es que hables sobre un mal soporte tecnico de nuestro servicio de Hostingflame que bien usted puede leer ha sido y sera tratado como corresponde, ello es todo.

Puedes plantear tu opinion, pero ello no cambiara en que se responda mas rapido el ticket o inclusive que tratemos las cosas de diferente manera para las cuestiones de los leechbox ya que llevamos años en esto y sabemos muy bien como tratar las situaciones de los filehost.

Buen dia

- - - Actualizado - - -

No hay ningun error, y sinceramente ya ni se entiende lo que tratas de explicar, te invito a que reeleas todo nuevamente y mas aun la parte donde dice el tiempo que llevamos en el negocio respecto a la compañia que tanto destacas.

Buen dia

- - - Actualizado - - -

No se trata de la prioridad, el servicio de Leechbox tiene su forma de ser tratado cada uno de los incidentes, lo que la persona que creo el tema no comprende es ello, y ademas debio crear un tema en el area correspondiente o almenos tratar de dar a entender de mejor manera su situacion y no con un titulo tan generalizado como "Malisimo soporte de HostingFlame.org [NO RECOMENDADO]"

Espero que esto se de a entender, mi intencion no es discutir con las personas sino dar a entender como es la forma de trabajo en este tipo de servicios.

Buen dia

Yo compré leech hace unos meses, 2 cuentas de leech y quedé satisfecho, era realmente lo que buscaba.

También compré hosting con ellos y tuve algunos problemas con mi web, en realidad fue un mal entendido y tuve que irme antes de cumplir el mes, debo destacar que el soporte no es rápido seamos sinceros (quizás sea porque estoy acostumbrado a Banahosting, ellos responden en menos de 1 hora). Mas allá del soporte Hostingflame tiene buenos servicios, el hosting es rápido y no sufre caídas.

Quizás vuelva a probar con ellos en un futuro.

:encouragement:

es un excelente servicio hostingflame, yo tengo mi sitio ahi y pague 1 año sin problema, nunca se cae el sitio 🙂