AryaStark
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Ninguno. Y es enfermizo que se siga siendo tan tibios al respecto. Quien es capaz de dañar alevosamente a un animal, sea suyo o no, será capaz de hacerle daño a otro ser humano. Es una señal de alerta.No hay derecho al maltrato animal.
Es una reflexión muy profunda. Considero que comprar un papagayo o un lemur porque se puso de moda, sí es abuso, por más "bien cuidado" que esté, porque le arrancan de su entorno natural.Quién decide qué es maltrato animal y qué no es maltrato animal? Diría que adquirir seres vivientes ya sería maltrato.
Tener un perro/gato en un piso privado de libertad, ya que tiene que hacer lo que dice el dueño es maltrato?
O deberían de vivir libres en su entorno natural y cazar por su propia cuenta como hacen los animales.
todo depende de cada quien amigo.La vida de un gato vale mas que la de una gallina?
A uno se le puede maltratar, cebar, matar y comer y al otro no.
Por qué siempre que se plantea el tema se van por el lado de los tomates?La vida de un gato vale mas que la de una gallina?
A uno se le puede maltratar, cebar, matar y comer y al otro no.
La mayoria de animales de carne, sufren durante toda su vida. De que tomates me estas hablando XDPor qué siempre que se plantea el tema se van por el lado de los tomates?
Definamos maltrato como tortura, y ya.
No es lo mismo tener un caballo para desplazarse, que tener un caballo para llevar una carga que excede sus posibilidades, además de tenerlo desnutrido y ni darle descanso.
También puedes tener una gallina y que viva feliz mientras dure su ciclo de crecimiento, y una vez llegue la faena, hacerlo de forma rápida y sin torturarla por morbo.
Pero si tienes animales sólo para desquitar tus problemas mentales o emocionales es otro cantar.
No sé que decirte, como persona que ha vivido en un pueblo años, veía a los gatos en estado salvaje perfectamente, por la calle, luego se meten en un corral, saltan a otro, luego por un tejado, luego subiendo por las alpacas, cazando gorriones, ratones etc etc.Es una reflexión muy profunda. Considero que comprar un papagayo o un lemur porque se puso de moda, sí es abuso, por más "bien cuidado" que esté, porque le arrancan de su entorno natural.
En cuanto a gatos y perros, sería abuso volver a tornarlos salvajes, porque hace más de 3 o 4 mil años inició el proceso de domesticación, ya está en su genética aceptar y hasta necesitar la compañía humana.
Y entre que vaguen a su suerte en los montes, prefiero que vivan en un departamento y se adapten a hacer sus necesidades cuando salen a pasear.
Pero la gente que tiene animales mientras son cachorros o adultos jóvenes y bonitos, y los desechan cuando ya no lo son, son la peor clase de maltratadores.
Un gato tiene posibilidades de cazar su propia comida. En colombia hay un pueblo entero en donde hay gatos callejeros, y todo es muy bonito siempre y cuando no pasen hambre, no padezcan enfermedades y tengan un lugar calentito para dormir. El caso de los perros es más complicado. En mi pueblo a un perro que caza un polluelo para comer, no dudan en meterle un tiro o darle veneno.No sé que decirte, como persona que ha vivido en un pueblo años, veía a los gatos en estado salvaje perfectamente, por la calle, luego se meten en un corral, saltan a otro, luego por un tejado, luego subiendo por las alpacas, cazando gorriones, ratones etc etc.
Resumen, hacían lo que querían y no lo que quería una persona.
Los perros también comen gorriones, ratones, conejos, liebres etc etcUn gato tiene posibilidades de cazar su propia comida. En colombia hay un pueblo entero en donde hay gatos callejeros, y todo es muy bonito siempre y cuando no pasen hambre, no padezcan enfermedades y tengan un lugar calentito para dormir. El caso de los perros es más complicado. En mi pueblo a un perro que caza un polluelo para comer, no dudan en meterle un tiro o darle veneno.
Eso es circunstancial. Creo que en España hay más monte que en Paraguay, primero por extensión geográfica, segundo por protección ambiental y tercero porque ya no son un país agrícola. Aquí ya ni los jaguares tienen suficiente comida por el avance de los productores de soja que están convirtiendo monte en sembrados.Los perros también comen gorriones, ratones, conejos, liebres etc etc
El perro de mi hermano, cada vez que veía la escopeta se ponía contento porque sabía que caían gorriones del cielo.
Los perros de mis abuelos tenían esa misma felicidad xd, ahora, ellos no se metían con palomas o iguanas cuando estaban rondando por todo el jardín, solo cuando los cazaban. Quizá si se hubieran criado en otro ambiente si harían desastre o se comerían a esos animalitos.Los perros también comen gorriones, ratones, conejos, liebres etc etc
El perro de mi hermano, cada vez que veía la escopeta se ponía contento porque sabía que caían gorriones del cielo.
despues que coma el pollito frito con unos chorizitos y un cuy asado defendere a los gatos y perros que dejen de ser maltratados
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?