Mañana el Clasico Español, dime tus predicciones!

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le apuesto al madrid, al que quiera apostar que me mande MP

No creas porque si el Real Madrid gana acorta 6 de los 8 puntos que se llevan, así que no va a estar tan relax para el Barsa que digamos.

jajajajajajaj como le va a acortar 6 puntos!!! o sea quedan a 2 de diferencia???

¿Puedo apostar a que los dos se van a divertir?
LOL

Ps: Le voy al Barça. No soporto a esos arrogantes del Real.

Madrid 2 Barcelona 1 🙂

El fútbol español es el más aburrido del mundo gente... es demasiado predecible... yo te digo que el fútbol argentino es el mejor de todos, los clubes grandes no son los que siempre ganan como en España, acá es todo más parejo... Yo soy uruguayo y no es por mamarla, pero en serio el fútbol argentino es más entretenido, aunque obviamente a mi me gusta más el uruguayo ya que soy hincha fanático de un club de acá y bueno, lo vivo con otra pasión distinta.

Pero miremos así... Desde el 2004 que un club que no sea el Madrid o el Barca no gana, en el fútbol argentino miremos: Campeones del fútbol argentino - Futbol - ESPN Deportes

Bueno, es sólo mi opinión... ^^ No se ofendan queridos españoles, yo no estoy diciendo que su fútbol sea malo, sino estaría insultando a todos los Sudamericanos que juegan en España, que son varios... Su fútbol es muy bueno, pero en mi opinión es muy aburrido y predecible... 😉

Barcelona 3 - 1 Madrid

3-1 favor barcelona y el ronaldo no podra anotarle gol nuevamente al barza

El fútbol español es el más aburrido del mundo gente... es demasiado predecible... yo te digo que el fútbol argentino es el mejor de todos, los clubes grandes no son los que siempre ganan como en España, acá es todo más parejo... Yo soy uruguayo y no es por mamarla, pero en serio el fútbol argentino es más entretenido, aunque obviamente a mi me gusta más el uruguayo ya que soy hincha fanático de un club de acá y bueno, lo vivo con otra pasión distinta.

Pero miremos así... Desde el 2004 que un club que no sea el Madrid o el Barca no gana, en el fútbol argentino miremos: Campeones del fútbol argentino - Futbol - ESPN Deportes

Bueno, es sólo mi opinión... ^^ No se ofendan queridos españoles, yo no estoy diciendo que su fútbol sea malo, sino estaría insultando a todos los Sudamericanos que juegan en España, que son varios... Su fútbol es muy bueno, pero en mi opinión es muy aburrido y predecible... 😉

Barcelona 3 - 1 Madrid

De acuerdo! Y no sólo en España, en casi toda Europa:
Inglaterra (Chelsea, Manchester o Arsenal), Italia (Juventus, Milan, Inter, Roma), Holanda (Psv, Ajax), etc..

En cambio acá en las ligas de América hay campeones distintos todos los años. En Colombia por ejemplo, Santafesote estaba en el liderato todo el año pasado y hoy ya lo van a descender a la liga B :`(.

De acuerdo! Y no sólo en España, en casi toda Europa:
Inglaterra (Chelsea, Manchester o Arsenal), Italia (Juventus, Milan, Inter, Roma), Holanda (Psv, Ajax), etc..

En cambio acá en las ligas de América hay campeones distintos todos los años. En Colombia por ejemplo, Santafesote estaba en el liderato todo el año pasado y hoy ya lo van a descender a la liga B :`(.

Igual la liga de Italia es bastante entretenida, por ejemplo a mi me gusta mucho como juega el Napoli y este año tiene todo lo necesario para ser campeón...

votemos por otra manita jeje ojalá

sabiendo que es posible hacer apuestas, creo que abriré un tema jejeje

El Spam ronda por todos los temas de FB.

Gana el Barca por la diferencia de 3 goles, eso es claro

Mañana empatan!

Barcelona se anota todos lo puntos....:ridinghorse:

mmm viendo como están jugando los dos esta difícil, pero yo siempre seguidor fiel del Barça digo que gana el Barcelona 5-2 😀

Real Madrid 3 Barcelona 2.

Tristemente Barcelona será campeón de liga, espero al menos Real Madrid pueda ganar este partido...

Madriiddddd!!!! son todos amargos Barçalocas xD!

Hablando enserio, les vamos a enseñar a jugar!

Atrás