D
dk desert
Delta
0-5 como siempre
No creas porque si el Real Madrid gana acorta 6 de los 8 puntos que se llevan, así que no va a estar tan relax para el Barsa que digamos.
El fútbol español es el más aburrido del mundo gente... es demasiado predecible... yo te digo que el fútbol argentino es el mejor de todos, los clubes grandes no son los que siempre ganan como en España, acá es todo más parejo... Yo soy uruguayo y no es por mamarla, pero en serio el fútbol argentino es más entretenido, aunque obviamente a mi me gusta más el uruguayo ya que soy hincha fanático de un club de acá y bueno, lo vivo con otra pasión distinta.
Pero miremos así... Desde el 2004 que un club que no sea el Madrid o el Barca no gana, en el fútbol argentino miremos: Campeones del fútbol argentino - Futbol - ESPN Deportes
Bueno, es sólo mi opinión... ^^ No se ofendan queridos españoles, yo no estoy diciendo que su fútbol sea malo, sino estaría insultando a todos los Sudamericanos que juegan en España, que son varios... Su fútbol es muy bueno, pero en mi opinión es muy aburrido y predecible... 😉
Barcelona 3 - 1 Madrid
De acuerdo! Y no sólo en España, en casi toda Europa:
Inglaterra (Chelsea, Manchester o Arsenal), Italia (Juventus, Milan, Inter, Roma), Holanda (Psv, Ajax), etc..
En cambio acá en las ligas de América hay campeones distintos todos los años. En Colombia por ejemplo, Santafesote estaba en el liderato todo el año pasado y hoy ya lo van a descender a la liga B :`(.