Mañana es el día

• Autor Autor volemans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
volemans

volemans

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Así es amigos, mañana una gran cantidad de personas dejaran de ser partners de YouTube por los "nuevos" requisitos
Yo afortunadamente cumplo con los requisitos, espero como muchos otros las ganancias aumenten ya que varios canales dejarán de cobrar y el dinero deberá ser repartido entre menos personas , espero.
¿y tú, ya alcanzaste los requisitos de 1,000 subs y 4,000 horas? ¿las ganancias aumentaran? a esperar hasta mañana!

A parte de eso, posiblemente mañana también empiecen a aceptar las solicitudes de monetización, ya tres meses desde que no aceptan!

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

Yo no alcanzo todavia :sorrow:

desde mañana suben las ganancias XD

Suerte a todos! que San Google los acompañe!

he visto un incremento de ganancias desde hace 3 días, quizás mañana suban más, en mi caso superé el mínimo que piden desde el año 2016

Que desinformado estaba yo jajaj como en febrero aumentaron un poco las ganancia yo pensé que era por que ya habían desmonetizado los canales pequeños, pero vaya, ojala y nos vaya bien, y a los pequeños, no se desanimen!!! esta mas duro el panorama pero con paciencia llegan.

Dios quiera, la verdad he trabajado muy duro en mi canal y no recibo lo suficiente para retirar de mi cuenta dinero mensual, espero que con los cambios pueda retirar por lo menos cada dos meses y pronto mensual... Saludos y Gracias, por el foro, los invito a mi canal Prehospitalaria Clinica Salud y Medicina.

Chao

Ahora cada vez es mas complicado crecer para los nuevos.

Recién 110 suscriptores y 1mil minutos x.x ¿Alguien vende recomnedación en su canal? o conoce de alguien?

Yo Recién voy a comenzar, bueno a buscar esos 1000 suscriptores .

Tengo canales con mas de 1000 subs pero no con las 4.000 horas , ando cercas pero es warez , alguna network?

Suerte a todos

No logro subir de 200-300 subs, canales con 300k visitas pero no logro alcanzar los subs para monetizar:sorrow::sorrow:

A parte de eso, posiblemente mañana también empiecen a aceptar las solicitudes de monetización, ya tres meses desde que no aceptan!

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

ojalaaaaaaaaaaaa ya llevo meses esperando 🙁

Tengo el pequeño presentimiento de que no va a pasar ni lo uno ni lo otro xd, con solo ver que aún se mantiene el "enero" en la leyenda de tengan paciencia. Pienso que YouTube anda al pedo. 0 confianza

Yo estoy desinformada, nunca hago videos en youtube por mi sordera :sorrow:

Está difícil trabajar en Youtube ahora eh? :ambivalence:

Atrás