Si te hubiera. Baneado no estarías comentando .-.
Citaré el comentario que puse arriba:
''Esto, no lo digo para crear odio sino simplemente porque no sé, o sea, te pregunto ¿Cómo te sentirías si ForoBeta el día de mañana te pone una multa porque publicaste cosas repetidas cuando tú no has hecho nada y simplemente has comentando en la página y publicado foros?
ForoBeta, me parece una buena página, pero no puedo evitar sentir tipo molestia porque haya ocurrido esto. Yo solo he comentando cosas de música, letras que yo escribo y las he publicado en el pasado pero a raíz no me ha animado a compartir mucho esto porque quién sabe y me terminan baneando otra vez, podrían llegar a banearme y sí es posible quedar baneando y tener que escribirte con el admin o con soporte y TODOOOO un tramite hasta poder conseguir el desbaneo, como que fastidia. Esto lo comento más como un desahogo hacia mi mismo. Si parace que me estoy quejando pues sí estoy molesto (y no quiero escribirme con el admin porque no quiero recibir una respuesta de índole ''No, estabas infragiendo normas y te multó el bot''). Quizás no te importe mucho leer esto y quizás estoy siendo exagerado con todo este texto que estoy escribiendo para las 5 palabras que escribistes. Pero, solo quiero dejar en claro mi enojo''.
No me han baneando, eso sí es cierto, pero quién sabe (yo ya tengo 1 historial de reporte y quién sabe por cuántos reportes me podrían banear, obvio estoy comentando y haciendo lo mejor posible por ''no cometer errores'' pero en fin, como digo esto lo escribí hace horas atrás de forma de desahogo).