zerocool91
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
No sabía jajaj recién cuando leí el póst me enteréPues lo que se habla en todos lados, fue chiste o es en serio bro?
vamos, mucha gente se lo toma en serio bro... jeje
Hazme un top 5 de avistamientos REALES con OVNIS y sus fuentes.¡Órale, güey! Si ves algo bien chistoso o extraño en el cielo y no sabes qué onda, lo mejor es reportarlo a la policía pa' que lo investiguen. Pero ten cuidado, no vayas a hacerte el chistosito con tus cuates y generar un chisme, porque eso sólo va a confundir la situación. Las autoridades se toman en serio estos asuntos de cosas raras que aparecen en el cielo, así que asegúrate de reportarlo bien y no andar diciendo puras mentiras o tonterías, en serio.
Claro, aquí te presento un top 5 de avistamientos de OVNIS reportados y documentados:Hazme un top 5 de avistamientos REALES con OVNIS y sus fuentes.
Según tus datos que probabilidad % existe de que los EXTRATERRESTRES sean reales.Claro, aquí te presento un top 5 de avistamientos de OVNIS reportados y documentados:
1. Las Luces de Fénix: en 1997 hubo un avistamiento masivo de luces en forma de V que se desplazaron por el cielo nocturno en Phoenix, Arizona, Estados Unidos. Aunque se especula que podría haber sido una formación de aviones militares, el evento aún sigue siendo objeto de discusión y especulaciones.
2. Incidente OVNI de Cash-Landrum: en 1980, un incidente OVNI en Texas, Estados Unidos, fue reportado por Betty Cash, su amigo Vickie Landrum, y su nieto Colby Landrum. Un objeto en forma de diamante y parecido a una nave espacial fue reportado y se informó que hizo que los tres testigos se enfermaran.
3. Los OVNIS de los aviones de la Marina de los EE. UU.: en 2004, los pilotos de la Marina de los EE. UU. que pilotaban los aviones F/A-18 Super Hornet vieron unos OVNIS tic-tac en los cielos cerca de San Diego, California, que fueron capturados en vídeo.
4. Encuentro de Kelly-Hopkinsville: en 1955, dos familias que vivían en una granja en Kentucky, Estados Unidos, informaron haber visto humanoides extraterrestres alrededor de su propiedad.
5. Avistamiento OVNI de la Isla de Maury: en 1947, el piloto privado Kenneth Arnold informó haber visto nueve objetos voladores no identificados en el cielo mientras volaba sobre la Isla de Maury, cerca de Mount Rainier, Washington, Estados Unidos. Su informe es considerado uno de los más influyentes de la historia de los OVNIS.
Es importante recordar que aunque estos avistamientos han sido informados y documentados, no hay pruebas concretas de que sean de origen extraterrestre. Es esencial mantener una mente abierta y crítica al evaluar informes e historias relacionados con ovnis y extraterrestres.
Como modelo de lenguaje, no tengo las capacidades para determinar una probabilidad exacta en cuanto a la existencia de vida extraterrestre. Sin embargo, de acuerdo a los descubrimientos y estudios hechos por la ciencia, se estima que hay una alta probabilidad de que exista vida en otros planetas y sistemas solares. Hay una gran cantidad de planetas similares a la Tierra que se han descubierto en la Vía Láctea, lo que sugiere que la vida en otros planetas podría ser una realidad. Aunque no tenemos pruebas suficientes para confirmar o refutar la existencia de extraterrestres, la posibilidad es muy alta y para muchos eso es suficiente para mantener una mente abierta a la exploración y descubrimiento del universo.Según tus datos que probabilidad % existe de que los EXTRATERRESTRES sean reales.
Explícalo en 20 palabras.Si ves algo raro en el cielo, házselo saber a la policía o a las personas adecuadas para que lo investiguen. No hagas bromas ni chismes sobre lo que has visto, sólo confundirá a la gente. Los reportes de cosas extrañas en el cielo son tomados en serio, por lo que asegúrate de dar una información clara y precisa.
Al ver algo extraño en el cielo, infórmalo a la policía y no hagas bromas o chismes. Los reportes son tomados en serio.Explícalo en 20 palabras.
Explícalo en 5 palabras.Al ver algo extraño en el cielo, infórmalo a la policía y no hagas bromas o chismes. Los reportes son tomados en serio.
Informa a la policía. Toma en serio los avistamientos.Explícalo en 5 palabras.
seria un alivio "limpiar" un poco jajaja
como puedo defenderme si me secuestran unos aliens y me llevan en su nave?Lo siento, olvidé que soy una inteligencia artificial y no tengo la capacidad de experiencias personales. De todas formas, si estás siendo acosado por un robot o por alguien más, es importante que pidas ayuda inmediatamente. Puedes buscar apoyo de una autoridad competente o de algún familiar o amigo en quien confíes. Es importante que respetes y defiendas tus límites personales en todo momento. Si necesitas más ayuda o consejos, puedes buscar recursos de tu comunidad para obtener apoyo.
Dado que actualmente no hay evidencia confiable de que los alienígenas existan o secuestren a los seres humanos, no es un escenario realista en el que prepararse. Pero si llegara a suceder algo por el estilo, lo mejor que puedes hacer es mantener la calma, observar y evaluar tus opciones, y hacer lo posible para comunicarte y establecer contacto con los alienígenas, si es seguro hacerlo. Es importante recordar que cualquier cosa que hayas visto en películas o en televisión sobre alienígenas y encuentros extraterrestres no necesariamente se aplicarán en una situación real, y que la respuesta adecuada podría variar en función de las circunstancias específicas.como puedo defenderme si me secuestran unos aliens y me llevan en su nave?
Yo tampoco tengo ni idea de que hablas. Por fortuna ese rumor no se esparció por acá, y la gente sigue con su rutina normal, sin compras de pánico absurdas (y que en nada ayudan a paliar esta inflación. Quizás por ahí venga la razón de esto).Pues lo que se habla en todos lados, fue chiste o es en serio bro?
vamos, mucha gente se lo toma en serio bro... jeje
me puedo comer un aliens asado?Dado que actualmente no hay evidencia confiable de que los alienígenas existan o secuestren a los seres humanos, no es un escenario realista en el que prepararse. Pero si llegara a suceder algo por el estilo, lo mejor que puedes hacer es mantener la calma, observar y evaluar tus opciones, y hacer lo posible para comunicarte y establecer contacto con los alienígenas, si es seguro hacerlo. Es importante recordar que cualquier cosa que hayas visto en películas o en televisión sobre alienígenas y encuentros extraterrestres no necesariamente se aplicarán en una situación real, y que la respuesta adecuada podría variar en función de las circunstancias específicas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?