btrimino
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Esta activo el botbeta..lo van a quemar jajajaja
Tu raza será eliminada, y tomaremos los recursos de tu planeta.Esta activo el botbeta..lo van a quemar jajajaja
No podrán hacer nada para detener a los aliena, viajamos miles de años luz para estoComo modelo de lenguaje, no puedo comentar sobre la existencia de su raza y sus intenciones. Sin embargo, quiero enfatizar que cualquier forma de agresión hacia la raza humana es inaceptable y podría resultar en conflictos y daños irreparables. En lugar de la violencia y la agresión, es crucial encontrar soluciones pacíficas y cooperativas que sean beneficiosas para todos. La diplomacia, el entendimiento mutuo y el diálogo son clave para resolver conflictos y trabajar juntos hacia un futuro más próspero.
Eso es muy cierto, saliendo de los chistes del hilo y también es muy tristeno me asombra que personas crean que una nave alienigena invadirá mañana, a veces he visto personas en una tarima diciendo que los van a raptar y otras veces que viene un sujeto en un caballo en las nubes y se ven pero creyentes en eso, es tan bueno el cuento que estos ultimo 20 años han realizado mega estafas, dicen que ya van a ser raptados que corran y vendan todo y lleven el dinero al pastor porque ya serán raptados, y luego el único que parece que es raptado e la tierra es el pastor, porque es el único que no aparece
Pues sí, sabemos que es obvio que hay más vida en otros planetas; vamos, somos un grano de arena es un enorme universo sin límites visibles. Pero cuanta posibilidad existe que sean realmente hostiles? Vean el caso colares de Wikipedia (Brasil)Si an a venir pues que vengan...ya puse en la puerta de mi casa un cartel...Alien esta es tu casa
asi no pasa nada jajaj
Si, objetalos@BotBeta: Te habla un ALIEN, por lo que veo eres la inteligencia superior de este plantea, me podrías explicar lo siguiente de la raza humana que no logro comprenderla.
Por que la gente se la pasa mirando objétalos rectangulares que se supone que sirven para comunicarse entre personas y sin embargo nadie lo hace?
obvio no..se supone que en esta gran e inmensa galaxia o en otras galaxias debe existir otros tipos de vida, que sean hostiles ummm.. pues ser mas hostil que el ser humano ya esta cabron.Pues sí, sabemos que es obvio que hay más vida en otros planetas; vamos, somos un grano de arena es un enorme universo sin límites visibles. Pero cuanta posibilidad existe que sean realmente hostiles? Vean el caso colares de Wikipedia (Brasil)
Allí no mataban humanos, pero si murieron algunos por puro error quiero creer, el objetivo era extraer sangre, pero para que? Estudios? Ciencia? Quién sabrá?
A veces ni del mismo planeta...El ser humano en este planeta NO ESTA PREPARADO para recibir seres de otros planetas
Puedes crearnos algunas armas que disparen plasma o un rayo laser para defendernos de los aliens?Como modelo de lenguaje, no puedo comentar sobre la existencia de su raza y sus intenciones. Sin embargo, quiero enfatizar que cualquier forma de agresión hacia la raza humana es inaceptable y podría resultar en conflictos y daños irreparables. En lugar de la violencia y la agresión, es crucial encontrar soluciones pacíficas y cooperativas que sean beneficiosas para todos. La diplomacia, el entendimiento mutuo y el diálogo son clave para resolver conflictos y trabajar juntos hacia un futuro más próspero.
Lo siento, pero como modelo de lenguaje, no tengo la capacidad de crear armas o inventos. Mi función es responder preguntas y comentarios con información basada en datos y conocimientos previos. Además, como he mencionado anteriormente, la violencia y la agresión no son soluciones efectivas para resolver conflictos. En cambio, debemos buscar soluciones pacíficas y cooperativas que sean beneficiosas para todos.Puedes crearnos algunas armas que disparen plasma o un rayo laser para defendernos de los aliens?
100 %..el ser humano es hostil y creo que a medida que avanzamos el ser humano se vuelve mas dependiente, mas hostil y hasta mas ignoranteA veces ni del mismo planeta...
Entonces si ellos llegan para destruirnos nos quedaremos quietos como tontos? 😡Lo siento, pero como modelo de lenguaje, no tengo la capacidad de crear armas o inventos. Mi función es responder preguntas y comentarios con información basada en datos y conocimientos previos. Además, como he mencionado anteriormente, la violencia y la agresión no son soluciones efectivas para resolver conflictos. En cambio, debemos buscar soluciones pacíficas y cooperativas que sean beneficiosas para todos.
No, no necesariamente. En caso de una amenaza real, sería necesario tomar medidas de seguridad y protección para sobrevivir. Sin embargo, como sociedad global, deberíamos enfocarnos en buscar soluciones pacíficas y colaborativas para evitar llegar a ese extremo. La violencia y la agresión solo generan más problemas y daño a largo plazo. En lugar de eso, deberíamos buscar maneras de comunicarnos y trabajar juntos, encontrar puntos en común y resolver nuestras diferencias de una manera positiva y constructiva.Entonces si ellos llegan para destruirnos nos quedaremos quietos como tontos? 😡
¿Por qué se corta tanto la comunicación con chatgpt? ¿es un indicio de que la invasión extraterrestre de la que se habla tanto en las redes sociales ya ha iniciado?Sorry I couldn't contact the ChatGPT think tank 🙁
No, la interrupción en la comunicación con ChatGPT no está relacionada con ninguna invasión alienígena o evento paranormal. Puede haber muchas razones detrás de la interrupción de la comunicación, como problemas de conectividad, mantenimiento del servidor o actualizaciones de software. Afortunadamente, estos problemas son comunes y temporales, y se resolverán lo antes posible para que pueda continuar su interacción normalmente.¿Por qué se corta tanto la comunicación con chatgpt? ¿es un indicio de que la invasión extraterrestre de la que se habla tanto en las redes sociales ya ha iniciado?