Tutorial: Mandar Alto Trafico a Articulos Instantaneo con Gifs

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Directo a favoritos !!

buen tutorial sirve de mucho 😎

Que bueno es iniciar el día con temas muy prácticos que ayudan a nuestros proyectos, muy buen aporte hasta ahora lo veo amigo y paso a Favoritos

a probarlo se ah dicho :encouragement: se agradece el aporte.

Ami no me funcionó o estoy haciendo algo mal... Cuando puse el enlace del gif en canonical del codigo copiado, y luego posteo el enlace del gif en la fanspage me sale sin imagen y sin movimiento 🙁 sabes que sera?

Ami no me funcionó o estoy haciendo algo mal... Cuando puse el enlace del gif en canonical del codigo copiado, y luego posteo el enlace del gif en la fanspage me sale sin imagen y sin movimiento 🙁 sabes que sera?

los gifs sin movimiento manda mas trafico que los movimiento.

humm para hacerlo sin movimiento seria usar 2 archivo php para generar la imagen y poner le icono de gif encima y asi salga como si fuera un gif.

[MENTION=120361]Yuads[/MENTION] Gracias por le tuto! 🙂

No entendí lo de reclamar la URL del gifs :s puedes explicarlo mejor?

Gracias amigo! Se agradece la ayuda.

Gracias panal.

Puedes explicarme mejor por mp?

No entendí lo de reclamar la URL del gifs :s puedes explicarlo mejor?

lo de reclamar url, es reclamar la url donde subiras los gifs.

es muy simple, sube el gif en la pagina que reclamate que seria donde estaria el gif.
en articulos en produccion editar uno y en la url poner la url del gif.

asi al compartir el gif en movil al dar click se habre el articulo instantaneo, recomiendo gif sin movimiento que son mejores ya que lleva mas trafico a los articulos/sitio web :encouragement:

Para blogger no funciona, no? Porque las imagenes que subis tienen otro url distinto al de tu blog. O se puede de alguna forma?

lo de reclamar url, es reclamar la url donde subiras los gifs.

es muy simple, sube el gif en la pagina que reclamate que seria donde estaria el gif.
en articulos en produccion editar uno y en la url poner la url del gif.

asi al compartir el gif en movil al dar click se habre el articulo instantaneo, recomiendo gif sin movimiento que son mejores ya que lleva mas trafico a los articulos/sitio web :encouragement:

jeje gracias :encouragement:

Pd: Si yo no hubiera dicho este otro metodo para los articulos instantaneo, la personas de aca de forobeta despues habren un tema de como hacer eso con los gifs para los articulos instantaneo jaja eso seguro xd.

Hace un momento y subiendo :encouragement:

89e319bb8e6c7046e99c0749294ca87c.png

amigo me facilitarias el script por mp ya que el link no funciona, saludos muy buen aporte

esto de articulos instantaneos son los de fb vd? la network de facebook?
no sirven con adsense?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás