Tutorial: Mandar Alto Trafico a Articulos Instantaneo con Gifs

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

:distant: aca no deje ningun link para ningun script, eso de gif pueden hacerlo sin script.

ME refiero a este amigo gif.webp

en ese link hace referecia al script que uso, aunque tu subas los gifs a esa web, no podras ya que necesitarias verificar esa url en la fan page.

Una pregunta y pasa algo si..
Pongo un gif que me redireccione a mi articulo sin hacer todo estos pasos, ya que antes con google adsense hacía eso, poner articulos dentro del GIF y automaticamente las personas que lo veian se redireccionaban a mi web.. es así lo mismo que tu haces pero sin codigo ..-

Una pregunta y pasa algo si..
Pongo un gif que me redireccione a mi articulo sin hacer todo estos pasos, ya que antes con google adsense hacía eso, poner articulos dentro del GIF y automaticamente las personas que lo veian se redireccionaban a mi web.. es así lo mismo que tu haces pero sin codigo ..-

algo asi, pero aca es hacer pasos diferente ya que es para articulo instantaneo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás