Manejo de imágenes en un sitio de wallpapers con Wordpress

• Autor Autor paco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

paco

Delta
Diseñador
Hola amigos, les traigo una consulta. Estoy construyendo un sitio de wallpapers (Enlace eliminado) y tengo ciertas dudas sobre como manejar las imágenes.

Mi plan original, era cargar todas al host ordenadas en carpetas, y llamarlas luego desde cada entrada segun tenga ganas, pero enlazar esas imagenes me esta resultando algo complicado en cuanto a la sintaxis.

Esta idea afectaria la velocidad de carga? o me traería algun problema en particular? tengan en cuenta que tengo alojado el sitio en 000WebHost por el momento.

Alguna recomendación?

Preferible sube una cantidad cada cierto tiempo, veo que trabajas con wordpress recuerda que puedes subir múltiples archivos, no he probado 000WebHost y no se si interferiría en tu velocidad de carga.

El problema que pudieras tener es con el espacio en tu servidor y con la carga del blog dependiendo del tamaño de los thumb, si son muy grandes tardara mas por ser las imagenes HD.

Con relacion a carga te estas complicando creando mas carpetas en tu servidor cuando el mismo wordpress te las crea en el upload y con fechas y todo organizado, para mi es mejor asi. Si quieres mejorar el orden puedes darle nombre y fecha a los wallpapers para que tu entiendas mas el control.

Por sobre todas las cosas tener bien cacheado el blog te evita problemas de carga.