Manejo de redirecciones de páginas antiguas en español

• Autor Autor javiadrados24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javiadrados24

javiadrados24

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Me pongo en contacto con vosotros por un tema de los redireccionamientos. ¿Sería posible que me dieseis vuestra opinión al respecto del siguiente tema sobre como proceder?

Las antiguas entradas escritas en español que tenía en la web de cooltourspain.com/es fueron redirigidas a páginas en inglés (debido a nueva creación de web en español)

Ejemplo:

http://cooltourspain.com/es/guias-turisticos-en-madrid

fue redirigido a: cooltourspain.com/about-us

Ahora con la creación de la web en español (cooltourspain.es) me gustaría saber que es lo que tendría que hacer- ¿Tendría que eliminar las redirecciones y crear un post por cada URL al estilo cooltourspain.es/guias-turisticos-en-madrid y redirigir? ¿Tendría que crear texto nuevo?

Muchas gracias y saludos,

desde mi opinion debiste haber redirigido las antiguas entradas en español al nuevo sitio en español para que tenga congruencia, y con el antiguo sitio crear ahí tu contenido en ingles, pero no mezclar idiomas en las redirecciones

desde mi opinion debiste haber redirigido las antiguas entradas en español al nuevo sitio en español para que tenga congruencia, y con el antiguo sitio crear ahí tu contenido en ingles, pero no mezclar idiomas en las redirecciones
no quise quitar esas entradas para ahora hacerles la redireccion al español. Como está ahora, que harias tu?

Gracias

exacto, no quitarlas mucho menos si ya te generan trafico, pero si crear ese contenido en el nuevo .es y redireccionar todo desde el antiguo .com/es y asegurarte de eliminar las redirecciones que habías hecho de español a ingles

osea lo mismo que ya habia comentado solo agregaría eliminar las redirecciones que no son del mismo idioma

Redirige mediante hacces todo el /es al nuevo dominio .es aunque sea a la home

Redirige mediante hacces todo el /es al nuevo dominio .es aunque sea a la home
apuesto más por la redirección individual una por una, imagina a nivel de usuario si se encuentra una url que diga por ejemplo: Lo más Nuevo de la situación Económica Mundial, pero al darle clic te lleva a una home donde tienes decenas o cientos de artículos, ese usuario nunca vuelve a tu web, ademas tendrás un alto porcentaje de rebote, por no decir que tu url podría tomarse hasta como clickbait

No son muchas entradas las que tengo que redirigir. Mi pregunta es, tengo que crear cada URL nueva en el dominio .es y luego hacer la redirección. Primero eliminaría las redirecciones antiguas y luego crearía las nuevas. Cierto?

No son muchas entradas las que tengo que redirigir. Mi pregunta es, tengo que crear cada URL nueva en el dominio .es y luego hacer la redirección. Primero eliminaría las redirecciones antiguas y luego crearía las nuevas. Cierto?
correcto

Atrás