Me ofrezco Manejo Profesional de Instagram - Community Manager - Branding - Contenido **Servicio Renovado**

• Autor Autor retrovirus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito información

Saludos a todos.

✅ Servicio DISPONIBLE

Servicio completado con éxito. Buen profesional!

Buenas @retrovirus !

Necesito ayuda con estancamiento de seguidores en nuestro perfil de Instagram (nos hemos estancado en 116k, la inversión de publicidad en publicaciones para no dar más frutos). Necesitamos un asesor que nos ayude, de forma externa, con la optimización de nuestro perfil (pero que no sea el típico consejo de "sube más historias", "sube más publicaciones", etc). Ofreces este servicio?

Hola @retrovirus me interesa el servicio, por favor contactame por mensaje privado, gracias

Me puede dar más información ?

Servicio DISPONIBLE

Última edición:
Servicio disponible

Última edición:
Te envié un mp

☢ Atención BETAS ☢
Este servicio se encuentra DISPONIBLE
Deja constancia para solicitar más información​

Última edición:
Dm enviado compañero

Solicitó Información, Si se Puede Por Review?

Atención BETAS ☢
Deja constancia para solicitar más información

Última edición:
Atención BETAS
Deja constancia para solicitar más información
Instagram forobeta planes Nebulosa Media 2.webp

Confirmo de terminado el primer servicio ofrecido por el @retrovirus, todo excelente, muy recomendado, excelente comunicación espero seguir trabajando con el a largo plazo 😎

Solicito información

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás