giulichajari
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero hacer algunas funciones para obtener datos de distintas tablas de la bd y manejarlas en el cliente como filtrar, o obtener los cheques y productos asociados a una compra.. pero no logro manejar el array devuelto.
Es decir si utilizo dentrodel success de un llamado ajax cualquier codigo funciona a la perfeccion, pero como se podria obtener todo y luego manejarlo:
La funcion de arriba obtiene todos los cheques de la sesion de compra, como veran probe crear una variable global. Y quiero por ejemplo, comprobar si hay cheques en la compra tiene que haber un cliente conocido asociado a la venta.
En procesocheque hago un json_encode del array y lo devuelve perfecto. Pero cual es la manera de correcta de obtenerlo y comprobar la longitud y acceder a todos sus datos.
Es decir si utilizo dentrodel success de un llamado ajax cualquier codigo funciona a la perfeccion, pero como se podria obtener todo y luego manejarlo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
function dameCheques(){
return $.ajax({
type: "POST",
url: "//localhost/gestionweb/includes/php/procesocheque.php",
data: { "accion":"listarc"},
dataType:"json",
error: function(){
alert("error petición ajax");
},
success:function(data){
cheque=data;
},
});
};
La funcion de arriba obtiene todos los cheques de la sesion de compra, como veran probe crear una variable global. Y quiero por ejemplo, comprobar si hay cheques en la compra tiene que haber un cliente conocido asociado a la venta.
En procesocheque hago un json_encode del array y lo devuelve perfecto. Pero cual es la manera de correcta de obtenerlo y comprobar la longitud y acceder a todos sus datos.