Manera Interesante de Conseguir Backlinks con alta Autoridad

Desde
17 Ene 2013
Bueno todos conocemos los metodos clasicos para Conseguir Backlinks, hacer Acuerdos, Conseguir reseñas, Aun Hacer BlackHat SEO, pero bueno Hoy les vengo a presentar JustGiving: es un sitio estado unidense bastante interesante, En si el fin principal del sitio es darte la lista de proyectos de Caridad social o Beneficiencia Social, Osea que tu te registras y veras Proyectos que buscan beneficiar a niños contra el cáncer en varios lugares del mundo. o talvez Protección infantil, Asociaciones contra el cancer y contra la leucemia. Bueno en fin.

http://www.justgiving.com/

La idea es tu escoges una asociacion, y como intercambio y agradecimiento a tu asociacion ellos te permiten tener un backlink en su sitio que no es nada despreciable DA 83 y talvez lo mejor que te pueden dar es que puedes poner la cantidad de links que desees no hay problema con ellos. Obvio las donaciones minimo son de 5 dolares en adelante. Pero la ventaja es que puedes cambiar en cualquier momento el link por otro que prefieras.

Bueno espero les parezca llamativo es una forma algo especial de conseguir backlinks. pero es un dominio con buena autoridad.

2014-01-31_16-25-10.jpg

Autoridad del sitio para que revisen:
2014-01-31_16-54-55.png

Última edición:

dani002

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
parece un buen enlace con esa autoridad y pr 6 :eek: , alguien lo ha probado ?

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dice directamente que te permite dejar un backlink? O sale la opción para rellenar un perfil etc?

Porque si te lo dice directamente no dudo que a Google no le guste eso...

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Pero si muchas personas colocan sus links, no será considerado como una granja de enlaces?

Tokyo

Gamma
Desde
17 Ene 2013
permite ponerlo solamente en tu historia de colaborador, es decir queda como en el timeline de facebook pero en su sitio, osea nada que ver con granja de enlaces. solo pues te permite poner el link en si, no es que los vendan....

Última edición:

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
permite ponerlo solamente en tu historia de colaborador, es decir queda como en el timeline de facebook pero en su sitio
Puedes publicar alguna URL donde allà un claro ejemplo de este enlace=?

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Pues en poco tiempo se hara una granja, si ellos lo saben alla, pero yo que ellos modifico los tpls y lo cambio los enlaces por nofollow antes de un baneo.

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Ahora que veo un ejemplo creo que no hay mucho riesgo de un baneo, en el texto que se deja ingresar se puede dejar un enlace de mucho valor, claro esta que el mismo debe ir acompañado de un buen contenido ademas de extenso.

Había visto este tipo de enlaces, pero de la manera que se menciono me dio a entender que a cambio de una donación te daban un enlace haciendodo públicamente. Hay muchísimas webs similares a esta y con una autoridad muy buena.

psylard

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2011
Pues nada jorguito compartelas :p por cierto, tenemos pendiente un articulos para isocialweb ;)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Pues nada jorguito compartelas :p por cierto, tenemos pendiente un articulos para isocialweb ;)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bueno hare una lista y la compartire de al menos 3.

Sobre el articulo me dices sobre que y lo escribimos ;)

Un saludo!